Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

El diccionario de la RAE no contiene los insultos y palabros que se me vienen a la cabeza para definir a Lopera y su cohorte de succionadores. Ojalá...bueno, me callo, que lo que yo le deseo a este tipo no se le debe desear a nadie,ni siquiera a él.

Cómo hemos podido permitir que humillen de este modo a nuestro Real Betis Balompié?

Comentario

Originalmente publicado por granabetis Ver Mensaje
      mia me da = quien este detras de todo esto mientras se fiche bien y el que tenga la mayoria de las acciones no sea lopera como si se quiere llamar el comprador el canis de las 3mil
      No se sabe nada del grupo lo unico que afirman es que quieren que Lopera siga en el consejo de administracion del club, algo que para mi es dificil de creer, si vas a invertir en un equipo es para mejorarlo y cortar de raiz todo.

Comentario

Lopera y el "Sr." Larriba se creen que somos idiotas no?

Grupo B = B-Sports (original nombre) = Un grupo de desconocidos sin nombres ni apellidos ni empresas que representen ¿No eran catalanes? ¿O venian de parte de Lorenzo Sanz?

Después esto de la "opción de compra" ...¿por una opción de compra se sale a las 12 de la noche a dar un comunicado? No me creo ná

TODO MENTIRA. Lopera o no vende las acciones o se las vende a si mismo

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
          La mujer esa es SaludyBetis. Vaya imagen que ha dao...

Imagen de BÉTICA indignada y avergonzada por ver en lo que han convertido al Betis tu amo y sus lacayos.

Das entre vergüenza y pena, artista. Háztelo mirar...

Comentario

Seguid insultando a estos señores. Esa es la actitud .
            Qué hartito estamos de algunos de vosotros, si se os pudiera exterminar con insecticida, sacaría ahora mismo el cucal.

Comentario

[n]Pobres criaturitas, pareceis novatos...

Vamos a analizarlo un poquito.
              Lopera dice que vende su paquete mayoritario ( justo cuando está hasta el cuello con el tema de las denuncias y demás ).
              Aparece Castel ( el cual no dice que no cuenta con Lopera como consejero) y se da casi por echo que es el futuro maximo accionista.
              Teoricamente aparece un segundo grupo inversor que si cuenta con Lopera como consejero.
              Aparece un tercer grupo inversor ingles....

Hay que destacar que en mi opinión si fuera periodista estaría hasta los .... de que Lopera me utilizara para conseguir mas dinero, porque esto es así, Lopera usa a los medios para meter presión y jugar como el quiere.

Para mi la cosa está clara , puede pasar 2 cosas :

1º - Grupo inventado por Lopera para meter presión a Castel, con el objetivo de ganar más dinero.

ó

2º - El grupo existe , es el que mas dinero le ha dado o el que puede que le de mas dineor a mediano plazo ( ser consejero tiene sueldo no? )...

Cada vez que leo los periodicos estoy mas "feliz" por no sacarme el carnet. Hasta que no se vaya Lopera no voy al campo, lo dice un betico de corazón.[/n]

Comentario

Castel deberia de dar la cara y asi demostrarnos que sera un presidente con coraje y no como el avestruz de lopera

Comentario

pues nada yo ya me acuesto que estaba medio dormido cuando han dado la noticia por la radio y ya se me ha pasado lo suficiente el mosqueo como para conciliar el sueño xD. buenas noches

Comentario

Seguid insultando a estos señores. Esa es la actitud .
                    No, la actitud es besarles los pies mientras sacan dinero del Betis y nos dejan en ridiculo ante el resto de españa. Desde luego...

Comentario

quien era esa forera? que le voy a poner un piso en el centro ,eso si..lejitos de la manzana de jabugo

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                        No se sabe nada del grupo lo unico que afirman es que quieren que Lopera siga en el consejo de administracion del club, algo que para mi es dificil de creer, si vas a invertir en un equipo es para mejorarlo y cortar de raiz todo.
                        Pues claro hombre, pues claro, cómo se come eso de comprar un club, dar millonadas de dinero y dejar al viejo inquilino ahí.

Yo doy un pastón por una casa y le digo al propietario, oye quedate a vivir aquí porque te ha quedao mu bien la decoración, si es que esto quien se lo crea .. nada más hay que pensar un poquito, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                          o nose quieren calentar la cabeza lo dejan todo en manos de lopera y la junta directiva y ellos ponen el dinero y cuando algo no les guste se toman carta en el asunto y se cortan de raiz las tonterias yo lo veo asi

Comentario

bueno ya he mandado mi sugerencia a la web oficial, comentandoles que quiero pegarme unas buenas vacaciones, que a que hora hay que pasarse por jabugo para cambiar mi dignidad por euros, bah ya la recuperare con el tiempo. bueno asi que lo mismo en unos dias me eligen para ser el nuevo presidente, espero que pongan mi nombre en el estadio justo entre mis dos espejos donde mirarme, don manué y don jose leon

Comentario

me da a mi que mañana sale hablando Castell y no precisamente bien del personaje

Comentario

antes de hablar dejemos trabajar, a ver como salen las cosas y demas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X