Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
    ¿Y tú por qué no has intervenido también?

¿De nuevo te has rajado como ya ocurriera en aquella peña a la que iba Lopera y no dijiste ni mu?

Qué valiente somos delante de un teclado y luego en persona una mujer tiene más huevvos.
    comentario MACHISTA y FALTON. de verdad, que te estas luciendo.

Comentario

Se acabo todo y con ello la ilusion de un betis mejor.

La opcion de compra es una mentira, para ver como va el equipo y si va bien, no vende, eso esta mas claro que el agua.

Ahora tengo que decidir en una semana si me saco el carnet, porque realmente es para pensarselo.

MAS DE LO MISMO SEÑORES.

P.D. Mañana a ver con que tonteria nos encontramos porque cada dia es mas bochornante que el anterior.

P.D. Gracias Lopera por hacer del club de mis amores un circo, estaras satisfecho

LOPERA VETE YA PERO DE VERDAD

Comentario

¿De nuevo te has rajado como ya ocurriera en aquella peña a la que iba Lopera y no dijiste ni mu?

Qué valiente somos delante de un teclado y luego en persona una mujer tiene más huevvos.

PORQUE NO DEJAS DE DAR POR CULO?¿

Comentario

pediria que ya que es posible pedir una manifestacion por aqui si es mediante una asociacion..por que no PNB la que la convoque ? siempre nos estamos quejando pero no hacemos nada de verdad me da vergüenza ya esta aficion, mas sumisa que el propio orondo de ese que nos quejamos tanto

Comentario

Ni castel ni venta ni nada. Mi unica esperanza pasa a ser que lo metan en la carcel lo antes posible.

Estaba ilusionado con un futuro diferente, pero veo que seguiremos tan mal como siempre. Que verguenza siento, y lo peor esque no es ajena a su persona ya que el betis si me afecta directamente.

Comentario

de las cosas mas grandes que jamas he visto. el video no tiene desperdicio en el momento que se escucha a una señora decir. "¿y eso quien se lo cree?"
              bueno yo solo quiero aclarar un par de cosas:

1º- el supuesto grupo tiene una opcion de compra, por lo que no esta comprado aun, es la mejor forma de meter prisa a castel

2º- no conocemos el nombre de ninguno de los integrantes del grupo?? si cuando salen en los videos tienen toda la pinta de ser los compañeros de mus de pepe leon.

3º- cuando se dice que un grupo llamado Bsports, compuesto presumiblemente por esos señores que salieron en los videos, ¿hacienda no les pregunta de donde sacan los 10 millones de euros?

Comentario

Y tu, por que no vas un poco a la escuela y que tu padre y tu madre, te de un poquito de educacion y de respeto hacia los demas? Lo primero, hacia las mujeres.

Comentario

Nos estan mangoneando el Betis con nocturnidad y alevosía... como suelen hacer los cobardes.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    de las cosas mas grandes que jamas he visto. el video no tiene desperdicio en el momento que se escucha a una señora decir. "¿y eso quien se lo cree?"
                    bueno yo solo quiero aclarar un par de cosas:

1º- el supuesto grupo tiene una opcion de compra, por lo que no esta comprado aun, es la mejor forma de meter prisa a castel

2º- no conocemos el nombre de ninguno de los integrantes del grupo?? si cuando salen en los videos tienen toda la pinta de ser los compañeros de mus de pepe leon.

3º- cuando se dice que un grupo llamado Bsports, compuesto presumiblemente por esos señores que salieron en los videos, ¿hacienda no les pregunta de donde sacan los 10 millones de euros?
                    Amigo Srider, la 2ª pregunta me lo llevé haciendo toda la tarde, y la respuesta es la misma que das, es toda una mentira... Debemos parar con esto ya, el beticismo no se merece que éste sujeto se ría más de nosotros, nos duele cojons, salgamos de una puñetera vez!!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3421/1/

le agradezco de verdad ese gesto de la periodista diciendo esto quien se lo cree y plantandole cara, ya llevaba yo tiempo esperando que le dijeran algo a este ************, que por cierto sale corriendo nada mas terminar.

de verdad que se lo agradezco, ya me acuesto por lo menos sabindo que alguien se lo ha dejado claro
                      No ha sido una periodista, ha sido una compañera tuya del foro....

Comentario

mia me da = quien este detras de todo esto mientras se fiche bien y el que tenga la mayoria de las acciones no sea lopera como si se quiere llamar el comprador el canis de las 3mil

Comentario

la culpa de todo la tiene pepe "cuchara" leon, que ha ido por las obras diciendo que ahora lopera da ayudas sociales a todos aquellos jubilados que quieran sacarse unos eurillos al mes, tan solo costandole toda la dignidad, total, para la que les quedaba...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            No ha sido una periodista, ha sido una compañera tuya del foro....
                            ya me extrañaba... ya me enteré despues, da igual lo mismo se lo agradezo porque mañana ese corte tambien sale con la pantomima y deja muy clara nuestra opinion

Comentario

Este es el grupo B no? El que iba a mantener a Lopera dentro de la junta directiva no? Osea que todavia nos queda lopera para rato.

Hijo de.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quiero llorar. Ya me había echo ilusiones. Esto no se le hace a la gente. Es como llevar a un niño a una tienda de juguetes y dejar a un niño que juegue con su muñeco favorito y después ni comprarselo ni ná. Eso es un trauma pal niño, y pa nosotors, otro. Nooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                la culpa de todo la tiene pepe "cuchara" leon, que ha ido por las obras diciendo que ahora lopera da ayudas sociales a todos aquellos jubilados que quieran sacarse unos eurillos al mes, tan solo costandole toda la dignidad, total, para la que les quedaba...

Seguid insultando a estos señores. Esa es la actitud .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X