Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

[CENTER]¡¡¡ PATETICO, PENOSO Y VERGONZOSO !!![/CENTER]

...Y a los que seguis apoyando a Lopera y a su circo: ¿Este es el Betis que quereis?

Comentario

Y ahora que dira ballestero con su amigo Castell, pobre conejillo de indiassss

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
        Estoy totalmente abatido, no por que no le haya vendido a Castel, si no por este nuevo circo, que muchos creeran, y es que este Betis es una mentira en si. Esperaba que se realizara la venta a Castel, pero en el fondo pensaba que este tio no se ira hasta que se muera, y sera asi, y quien sabe si es capaz de encargarse de dejar un sustituto a su imagen y semejanza.

Para mi hoy es uno de los dias mas negros desde hace mucho tiempo.
        y este mediodia comparando con la situacion del valencia, yo creo que estan haciendo el ridiculo y esto es tanto o mas grave que lo del valencia

Comentario

Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
          Cabe la posibilidad de que sea verdad al 100%, que la venta sea real, Lopera sólo vaya a ser un busto y que todo se vea ahora turbio se deba al típico tufillo Loperiano???
          Hay 99.9% de posiblidades de que sea falso...lo han ido demostrando dia tras dia, tirando por tierra a Castel, y hablando de las maravillas del Grupo B...ESTAFADORES.

Comentario

La misma mier.da con distinto collar.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Acabo de llegar de jabugo.Hemos estado esta noche unos amigos tomando una copa alli.Habia varios periodistas y estuvimos hablando con ellos.Pasadas las doce salió El B-arriga diciendo que iba a dar un comunicado.Leyó el papel y se metió corriendo,ante nuestros gritos.....
              LA_P_E_R_R_A_ se ha vendido asi mismo.
              Anda que no te he reconocido rápido por la voz.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Acabo de llegar de jabugo.Hemos estado esta noche unos amigos tomando una copa alli.Habia varios periodistas y estuvimos hablando con ellos.Pasadas las doce salió El B-arriga diciendo que iba a dar un comunicado.Leyó el papel y se metió corriendo,ante nuestros gritos.....
                LA_P_E_R_R_A_ se ha vendido asi mismo.
                Te felicito por dejarle claro el pensamiento de muchos beticos.

Comentario

nada mas teneis que ver..los extras del grupo B, el otro dia saliendo a carcajada limpia. y hoy si veis el video de cuando sale lopera del restaurante y se va a meter en el coche...a mi me ha dado la impresion de que hablaba andres pajares en serio.este hombre se le ha ido la pinza definitivamente

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Pues esa mujer ha dado la imagen de impotencia, verguenza y rabia, que representa a la gran mayoria de beticos con cabeza...Gracias a esa mujer nos puede salvar la imagen, y si reproducen esas palabras en los medios de comunicacion, hara ver a la gente la magna pantomima de Don Manue...gracias a esa mujer por ser la unica con un minimo de verguenza.
                    +1 les a salido la jugada fatal gracias a ella, que si dios quiere tambien saldra la escena en los telediarios y no engañaran a nadie con esta pantomima (algun pobre cae siempre)

Comentario

Y ahora veamos lo que sucederá en octubre (todos lo sabemos, no hay que ser muy listo para ello):

Saldrá donmanué a la puerta de su casa y dirá "mis bético me paran por la calle y me disen que no venda, que me quede en er Betinnnn. Por eso, nos eshamo atrá en la venta der Betinnnn; eso sí, tenemo que indemnisá ar grupo con 10 millone de euros por no habé aseptao la venta derrrrrr Betinnnn"...

Y saben uds. de donde van a salir esos 10 milloncitos???
                      Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 30/07/08, 02:21:09.

Comentario

donde se a escondido casincubero ????

Comentario

otra estrategia mas para que la gente se saquen el carnet y esten pringado hasta octubre, luego dira que hasta enero por temas fiscales para que renueven los que lo aplazen y decir luego que el beticismo le quiere porque los abonos son los mismos que el año pasado, me pregunto yo, como tiene que estar a estas alturas las renovaciones de carnet tan mal que ya esta con las estrategias igual que el año pasado con lo de los nombres en la estatua de la aficion. Pues yo te digo que ya no caigo mas y los TRES carnet de mi casa no los renuevo porque tu conmigo, mi familia y mis sentimientos no juegas mas, asi que hay te quedas solo, volvere cuando tu no estes.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                            Pues a mí me ha dado verguenza ajena, pero bueno...
                            Verguenza??, acaso te parecia serio lo que estaba diciendo la cosa esa con gomina, para que esa pregunta al aire te resultase vergonzosa??

Comentario

Yo en la palabra de foreros como Greenday confío, ya que son perros viejos en el foro y han vivido varios veranos por aquí con tonterías de la gente que conocía al primo del amigo de un jugador y que ya estaba firmado por el betis, hace dos veranos esto fue lo mas experpentico del mundo y se que si no tiene una información fiable al 100% no habre su boca.
                              Ahora bien, puede que su informador o bien el mismo Castel no sepa con quien está tratando, con el tío mas difícil de negociar del mundo, al que el mismo se proclama dios. Con esa persona que hizo venir a Storari creo que era para firmar y no llego a firmar. A ese mismo que hacienda le pisa los pies, al mismo que controla un club querido por tantos con empresas secundarias.
                              Realmente no se que creer ya, porque creo a Greenday pero se de que es capaz Lopera. Si Castel es algo en el betis, debería por fin de salir a dar la cara y contar algo de lo que pasa, porque no se puede jugar con la gente de esta manera.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                                La mujer esa es SaludyBetis. Vaya imagen que ha dao...
                                No sé si era ella o no. Pero la imagen que ha dado es de puro beticismo! De luchar por un Betis digno!

En cambio, la imagen que dan Lopera y Larriba es simplemente penosa!

LOPERA VETE YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X