yo ese dia le voy a pitar , weno me gustaria porqe no ser silbar fuerte, para k le sarga el peor partido kon el valencia y no le aga na..a fernando vega, dentro de unos años le aplaudire y le reconocere komo el mejor banda derecha q e visto en mi vida en el betis.
Yo le haré una gran ovación, se fue como todos sabemos, por la puerta de atrás por culpa del personaje... Así que nada más que decir, que espero que se haga grande y que sigamos viendo al mejor Joaquín
Joaquín se merece todo el respeto y el apoyo de la afición del Betis, a pesar de que alguna vez haya metido la pata, por lo gran jugador que ha sido y por declaraciones como la que hizo ayer en televisión:
-lo más grande, cuando era un chaval era ponerme la camiseta del Betis, eso era lo más grande para mí.
-¿Valencia o Betis? Betis en el corazón y Valencia de profesión
-No dijo una palabra más alta que otra de Lopera, a pesar del trato recibido de éste.
me alegro mucho de ver ke la afición no es una desagradecida... una ovación para Joaquin por lo mucho ke nos dio pero eso si, el resto del partido si juega se le pita como al resto de jugadores
Yo no le aplaudiré a rabiar pero tampoco voy a centrar en el mis silbidos le trataré como a cualquier otro rival y si es que juega porque en el Valencia hasta el momento no está haciendo una gran temporada.Al final en el fútbol lo importante son los equipos y no los jugadores.Contra el betis espero que no juegue nada bien que sea el jugador apático y gris que era aquí el día que no le salía nada y se borraba del partido.En la selección española espero que nos lleve a lo más alto.
Ahora más que nunca Real Betis Balompié
yo me pondre de pie para aplaudirle y con muchas ganas que lo hare... pero me gustaria que no jugase, me doleria verlo jugar contra el betis que encima hiciera algo bueno... no quiero ni pensarlo
yo me pondre de pie para aplaudirle y con muchas ganas que lo hare... pero me gustaria que no jugase, me doleria verlo jugar contra el betis que encima hiciera algo bueno... no quiero ni pensarlo
estoy contigo, el es betico y no se merece una pitada
eso no evita q si juega le suete algun q otro: "********!!!! si no te ha tocao!!!!"
le aplaudire! el otro dia d su entrevista en canal sur se deduce q le encanta el betis y q le encantaria volver... es un genio! TODOS AL GRITO DE JOAQUIN venteee pal betis! nos ha dado 2 kilos y es betico hasta la medula, recibamosle cn aplausasos.!
los aficionados no tenemos mas remedio, hemos nacido beticos y moriremos beticos... los jugadores que pueden aspirar a ganar titulos en otros equipos no se van a quedar aqui a luchar por los 43.
Para Joaquin el Betis nunca fue grande,nunca colmo sus aspiraciones,de hecho se marcho en busca de titulos,acaso la copa del rey no lo era??.a Joaquin Gracias de corazon pero nada mas,bastante le aplaudi en su epoca de verdiblanco,a quien hay que animar es a los que defienden actualmente la camiseta de las trece barras por malos que nos parezcan,que nadie pase por alto que es ahora cuando mas nos necesitan,que despues a lo bueno nos apuntamos todos.................viva mi betis
Comentario