Por lo visto ultimamente, vamos a tener que esperar a algún cambio para pitarle o aplaudirle porque creo que son ya seis los partidos que está de suplente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
RECIBIMIENTO A JOQUÍN EN EL R.BETIS - VALENCIA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von BetisIndiferencia para el suplente de Angulo, que se fue para crecer y lo que hace ahora es calentar el banquillo.
De acuerdo contigo, aunque yo le pitaría. Ahora va a resultar que aplaudimos a los que se van y nos dejan en bragas a punto de empezar la liga y a silbar a los que se quedan. Viva er Beti güeno y to los jugadores que pertenecen a él. Gran pitada a los jugadores de equipos contrarios. Pormí, que se pudra en el banquillo.
MUSHO BETI
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico07Para Joaquin el Betis nunca fue grande,nunca colmo sus aspiraciones,de hecho se marcho en busca de titulos,acaso la copa del rey no lo era??.a Joaquin Gracias de corazon pero nada mas,bastante le aplaudi en su epoca de verdiblanco,a quien hay que animar es a los que defienden actualmente la camiseta de las trece barras por malos que nos parezcan,que nadie pase por alto que es ahora cuando mas nos necesitan,que despues a lo bueno nos apuntamos todos.................viva mi betis
Comentario
-
Joaquín ha acertado de pleno marchándose del Betis. Se ha ido al un club donde pelea por la Liga y ha dejado uno que pelea lastimosamente por no descender y realizando fichajes que firmaría el mismo Poli Ejido (con todos mis respetos).
Estoy plenamente convenvido del beticismo de Joaquín, así como que seguiría en el Betis si éste (Lopera por alusiones) hubiese hecho un proyecto ganador. Él es futbolista y tiene que mirar por su proyección como futbolista, y opino que bastante que tragado aquí por parte de Lolo (viaje a Albacete entre otros).
Volverá porque es bético, pero si no fuese así le estaré eternamente agradecido por las tardes de gloria que nos ha hecho pasar.
Y a ver si nos vamos enterando de una puñetera vez que el que nos dejó en bragas fue Lopera y no Joaquín, que se marchó como un señor y dejando 25 kilos en la caja, a ver cómo nos deja el dictador...
Comentario
-
pro esk aki nadie se a dado kuenta de komo joakin dejo al betis???lo hizo publiko sin komentar na al club y encima kon esas lagrimas de cocodrilo....antes yo era fanatika de joakin pero ahora me he dado kuenta de k es muy vanidoso y kiere acerse el graciosillo....kosa k me mata k alwen se kiera hacer el gracioso...
Comentario
-
joaquin se merece el reconocimiento de toda la aficion por tantas tardes de gloria que nos dio.
es cierto que joaquin hizo mal haciendo publica que se queria ir, pero era normal por que el equipo no tenia proyecto de futuro y aparte el lolo no keria soltarlo entonces lo hizo publico para que lopera se diera cuenta y escuxara ofertas y aparte dejo en caja 25 kilos k es es mucho dinero, señores joaquin es mas betico que el escuddo lo que pasa que en el betis no habia proyecto de futuro entonces se tuvo que ver avogado a irse. quizas si en vez de er lolo estuviera otro presidente con ambicion, con un proyecto solido, que apueste por buenos jugadores... joaquin ubiera seguio navegando en esta nave verdiblanca pero desgraciadamente no es asi.
joaquin gracias por todas tus tardes de gloria
Comentario
-
Si juega, que esta por ver, le aplaudiré solo en la entrada, luego me dejaré mi garganta alos que visten el escudo de las trece barras en el corazón.
Si esta deseando de volver, que vuelva, pero por favor que a su padre lo deje en el sofá.
Comentario
-
Por supuesto quele pitaré a un jugador q jugará en contra del Betis y que tiene la intención de kitarnos 3 puntos.. . un jugador que sijo textualmente -"no quiero jugar en el Betis.
NI OLVIDAMOS , NI PERDONAMOS...., cuando ganes algo en Valencia.. vienes y nos lo cuentas... eso si.. si logras jugar....,
[marq=right:5afa27226a]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:5afa27226a]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario