Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RECIBIMIENTO A JOQUÍN EN EL R.BETIS - VALENCIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ovacion cerrada, solo habia que escucharlo ayer en el programa de Bienaventurados..."AL BETIS LO LLEVO EN EL CORAZON Y AL VALENCIA EN LA PROFESION", otros solo llevan al BEtis en su cartera. No hay debate posible, va a ser ovacion cerrada si o si y si no, tambien.

Comentario

Le pitare sin parar!!!!
      Nos hizo mucho daño.
      Os recuerdo que cuando hizo la rueda de prensa que lloró y to,5 minutos despues estaba bajando por las escaleras del hotel,con la bufanda del valencia,riendose y cantando,oeeee,oeee.
      Yo estaba alli, y lo vi y eso me dolio muxisimo,igual ke a todos los beticos.
      No os dolio que dijera que el betis era demasiado pekeño para el?
      No os dolio ke nos dejara tirados?
      No os dolio ke no kisiera ponerse mas la camiseta del betis?
      A mi si,muxo.
      Joakin antes era mi idolo pero ya...nada de nada
      Ademas por otra razon mas voy a pitarle,porke es jugador de otro ekipo y deben de estar tanto el como todos,INCOMODOS en el terreno de juegos,pa ponerlos nerviosos,para poder ganar nosotros xke si aplaudimos joakin se sentira como en su casa y le sera muy facil jugar,no se pondra nervioso y jugara muy trankilo.
      Asi es capaz de meternos dos o tres goles,los ke no ha metido en toda la temporá

Comentario

Joakin es el mejor extremo deresho ke hemo tenio nunka y ha sio mi jugado favorito de los urtimo año. es un pedaso de krak y siempre lo seguira siendo. lleva ar beti en su korason,y siempre lo seguira llevando, y apuesto a ke akabara su karrera profesional en er beti y una ve retirado seguira ligado al klub....a esho tanto por er beti ke se mereseria aplausos por kada ve ke tokara er balón en nuestro estadio kon er valensia. joakin volvera....jugadore aji siempre werven.

Viva Joakin y musho Beti !!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis
          Indiferencia para el suplente de Angulo, que se fue para crecer y lo que hace ahora es calentar el banquillo.
          Yo pienso igual, indiferencia. Aunque si me tengo que posicionar entre él y Lopera, le doy la razón a Joaquín.

Comentario

Yo a los béticos de corazón les aplaudo, a los que por allí por donde van hablan maravillas del Betis les aplaudo, a los que han dado tanto al Betis les aplaudo.

Joaquín se fue porque cualquier jugador de su calidad aspira a ganar títulos y en el mediocre Betis que ha hecho Lopera no se puede ganar nada si no suena la flauta por casualidad como con la Copa.

Dejemos de hundir grandes jugadores, grandes ídolos del beticismo, Don Rafael Gordillo, Alfonsito o Joaquín, todos se tuvieron que ir para intentar crecer, unos lo consiguieron y otros no, pero estaban en su derecho dada la falta de capacidad de los dirigentes del Betis de hacer un equipo grande.

Comentario

Joaquin merece la ovacion por todo lo que hizo aqui

Comentario

Aplausos, por que se lo merece

Quiero exponer una cuestion. Todos estamos de acuerdo en que la vida de un futbolista es muy muy corta, mas corta que la bufanfa de luis fernandez (el jugador). Y estareis de acuerdo en que el sueño de un futbolista, de cualquier futbolista es el de llegar lo mas alto posible, conseguir los mayores exitos y crecer como futbolista. ¿De verdad creeis que joaquin podia y/o puede, a dia de hoy, conseguir tales propositos en el betis?. Yo soy tan betico como el que mas, y me jodio bastante que joaquin se fuera del betis, y me jodieron mas las palabras de albelda cuando dijo que joaquin necesitaba estar en un equipo que aspirara a algo. Señores eso me dolio mucho, pero es que es la pura verdad, es que a lo unico que asipiramos es a mantenernos en 1ª, y ya veremos si lo conseguimos (estoy convencido que si), pero es que entiendo y comparto totalmente la decision de joaquin de querer marcharse del betis. Joaquin ya consiguó todo a lo que aspiraba en el betis. Ganar un derbi (en este caso 2);Ganar un titulo (que ni ellos espereban ganar); Y llevar al betis a la maxima competicion internacional, cumpliendo asi el sueño de muchos beticos.

Por todo esto, pero sobre todo para demostrar a toda españa (y toda sevilla) cual es la mejor aficion del mundo deberiamos recibir a joaquin como se merece, con aplausos y pancartas agradeciendole lo que hizo por el betis. Por que quien sabe, como alguien dice en este post, ¿y si dentro de 3 años vuelve con el rabo entre las patas?. Con que cara lo mirariamos despues de haberlo insultado y despreciado.

PD: Joaquin ha sido el segundo mejor futbolista que ha tenido el betis (despues de alfonso), y ayer en canal sur demostro que quiere al betis y que lo lleva en el corazon, qizas mas que algunos.

Comentario

yo personalmente lo recibire con una calurosa bienvenida puesto que desde mi punto de vista se merece eso y mas ya que nos a dado muchas alegria; alo mejor se a equivicado pero eso ya no se puede evitar, para mi es un idolo y siempre lo sera
                  joaquin ojala vuelvas algun dia a tu equipo ke te estaremos esperando (yo xlomenos)

vivaaa mi betis y viva joaquin!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

El mejor recibimiento seria con un.. JOAQUI SI, LOPERA NO!!!

Comentario

Yo le aplaudiré!!

Comentario

Corearé su nombre y aplaudiré hasta que empiece el partido

Comentario

le aplaudire y coreare su nombre, y mas despues de lo de bienaventurados ayer

Comentario

Se merece una ovació cerrada y el campo coreando su nombre y una pancarta enorme q ponga:

"Joaquín gracias por haber sentido la camiseta del betis. Me hiciste creer de nuevo y disfrutar con el fútbol. GRACIAS¡"

Lo siento a kien le pese xo.... yo creo q se merece como mínimo eso...Y si algún día Don Lorenzo Serra Ferrer viniera con otro ekipo, tb.....

Comentario

Originalmente publicado por BETIS MODERNO
                              Yo a los béticos de corazón les aplaudo, a los que por allí por donde van hablan maravillas del Betis les aplaudo, a los que han dado tanto al Betis les aplaudo.

Joaquín se fue porque cualquier jugador de su calidad aspira a ganar títulos y en el mediocre Betis que ha hecho Lopera no se puede ganar nada si no suena la flauta por casualidad como con la Copa.

Dejemos de hundir grandes jugadores, grandes ídolos del beticismo, Don Rafael Gordillo, Alfonsito o Joaquín, todos se tuvieron que ir para intentar crecer, unos lo consiguieron y otros no, pero estaban en su derecho dada la falta de capacidad de los dirigentes del Betis de hacer un equipo grande.
                              Falso, falso, falso.

La salida de D. Rafael Gordillo y las de Alfonso, Joaquín o Cuéllar no tienen nada que ver.

D. Rafael Gordillo quería quedarse y Retamero lo vendió.

No falseemos los hechos.

Comentario

Gracias Joaquín por todo lo que no has dado. SImplemte, GRACIAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X