Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic, mejora día a día.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic, mejora día a día.

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
    no lo conoce de nada. Piensa el ladrón que todos son de su misma condición.
    ¿Lo dices por mí? Porque si es así no entiendo porque...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Gran futbolista, desaprovechado totalmente, un caso como el de Sobis.
      Absolutamente de acuerdo, a mi me parecen dos muy pero que muy buenos futbolistas

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        No entiendo como podeis decir que tuvo una temporada nefasta si el colega jugo 3 o 4 partidos, sin ser titular y encima en un puesto que para nada es el suyo

A mi me gustaria ver como seria el equipo teniendo en el centro del campo a mehmet-emana-babic este tio tiene una llegada espectacular y bastante desborde, su sitio antural es el centro del campo y no el lateral por lo que lo veo muy muy desaprovechado en el real betis, habria que vender a riverita y dejar a babic como centrocampista

No creo que sea problema de que le gusten las tapitas y las cervecitas, creo que mas bien el problema es que no se usa en su puesto
        Por fin alguien coherente...

Con todos mis respetos este post es ABSURDO. Se debate si hay que darle otra oportunidad a alguien a quien NO SE LE HA DADO ninguna.

Aquí puede venir el mismo Kaká y cagarla en 3 partidos sueltos jugando en otra posición que no es la suya.
        Hay cosas que intervienen en el fútbol y son muy importantes como la confianza y el ritmo de partidos.

Oportunidades se le han dado a Sobis, a Robert e incluso a Joao Tomás. Por por favor, lo de Babic no son oportunidades.

Comentario

señores, BABIC, era un jugador de medio pelo el año pasado cuando ficho???? pregunto...
          porque, creo que hizo un muy buen mundial, pero jugando en otra posicion distinta, cosa que ya se ha comentado en infinidad de ocasiones.
          A lo que voy, lo vi el otro dia en chipiona, y es como si fuese otro 100% distinto, tanto en fisico (se le ve mas delgado), como en actitud, como en el resto de aspectos que para nada pudo demostrar el año pasado. Si sigue asi, no os extrañeis que juegue muchos partidos este año, y Caffa, mas de lo mismo...
          Como ultimo apunte, ya que no he podido escribir antes, queria comentaros que por ejemplo el tal jm romero *****, parecia un juvenil al lado del resto del equipo,tanto en velocidad,como en ganas y con un hambre de balon que parecia mentira que fuese el, en serio, aunque sea ante un equipo de preferente, pero se nota un cambio radical en estos fubolistas. Ojala siga asi el resto de la temporada porque va a estar harto complicado hacerse con un puesto este año en el equipo.

Comentario

Habrá que verlo en el Ruiz de Lopera y alli todos podremos juzgar en igualdad de condiciones y además es el escenario donde debe demostrar su mejoría, ya que aunque es de recalcar unos entrenamientos buenos no cuentan para nada

Comentario

Siempre es bueno que un jugador mejore y que exista más competencia en la plantilla.

Comentario

¿ Que Babic mejora dia a dia ? , ¿ que ha estao con gripe ?

Comentario

hoy ha vuelto a disfrutar del mismo nunero de minutos que el resto de sus compañeros... lo cual quiere decir que Chaparro le esta dando la oportunidad de enmendar su trayectoria en el Betis..

seria una gran noticia que recuperemos para la causa al Babic del Leverkusen

Comentario

Originalmente publicado por menendez Ver Mensaje
                    Habrá que verlo en el Ruiz de Lopera y alli todos podremos juzgar en igualdad de condiciones y además es el escenario donde debe demostrar su mejoría, ya que aunque es de recalcar unos entrenamientos buenos no cuentan para nada
                    unos entrenamientos buenos no cuentan para nada? deduzco que tu nunca has formado parte de un equipo de futbol no?...creo que es en los entrenamientos donde los entrenadores ven quien debe o no debe jugar...
                    yo lo veo un gran jugador y si es verdad que a cambiado de actitud el entrenador sera el primero en darse cuenta...

Comentario

• Re: Babic, mejora día a día.

segun parece don marko babic hizo un gran partido en rota, segun el tio de la papa en la boca de radio betis

Comentario

Pues claro que mejora... de pasar de no hacer nada a empezar a hacer algo..pues ya ves...

Comentario

Bueno esto sale hoy en el periódico:

Las sorpresas pueden ser más. Tras el acto de Benacazón, Lopera
                          charló informalmente con los periodistas y al ser cuestionado por
                          Chrétien recalcó lo bien que están trabajando Damiá, Ilic… y Babic.

Según el máximo accionista, Chaparro incluso ha tenido una charla con
                          el croata acerca de su futuro. Hasta ahora, Babic ha participado en
                          los tres amistosos veraniegos.

Lo que yo os decía y observaba, prefiere a Babic que a otro 3 o 4 jugadores...., el croata le ha dao la vuelta a la tortilla... si es q tan malo no podía ser......

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Gran futbolista, desaprovechado totalmente, un caso como el de Sobis.
                            gran futbolista??? Por favor...

Comentario

y yo tengo un F1
                              jajajaja

Comentario

Babic, gran jugador que aquí no ha contado con oportunidades suficientes. Algunos critican por criticar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X