Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic, mejora día a día.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic, mejora día a día.

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
    Yo no soy de Sevilla, pero lo que me cuentan, tambien es un fiestero, y sobre todo, no está metido en el equipo. Yo no he dicho que viniera a retirarse aquí, creo que vino como ya dije a comer todo el jamón que pudiera y a beber toda la cerveza que le entre...

Yo lo que dijo Leo lo interprete como una ironía..., ya que puso los ojos
    Buff, menudo informador...., buscate otro, porque aqui en Sevilla todos sabemos quien sale un dia o dos o quien sale toda la temporada y bebe. De fiestero nada de nada. Tu informador, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      buscate... un mejor informador... porque Babic... no es ese que te han contado te lo aseguro de muy buena mano... y no era ironico mi comentario...

con decirte que la mayoria del año la ha pasado solo...
      Pues perdona el malentendido, pensaba que era una ironia, ya que aquí interpreté que los ojos dando vueltas significaban eso...

Sobre lo de Babic, no es que sea una fuente, es uno de los muchos amigos sevillanos que conozco a través de Internet.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
        Buff, menudo informador...., buscate otro, porque aqui en Sevilla todos sabemos quien sale un dia o dos o quien sale toda la temporada y bebe. De fiestero nada de nada. Tu informador, seguro.
        No sé como hace la gente por allí, pero yo con mis amigos hablo de muchas cosas, y salió un día el tema...; de muchos jugadores del Depor se decía y no era cierto, con los del Betis fuera de Sevilla pasa con muchos...

Comentario

hace un par de dias fui a ver al betis entrenar y estaba mas integrado con el equipo y se le nota que esta mas integrado con los compañeros y sobre todo con chaparro, si el jugador quiere puede ser un jugador importante para la banda pero yo no lo veo de lateral

Comentario

Pues eso, que yo fuí de los que criticaba a Paco Chaparro porque no le diese una oportunidad a Babic, pues no lo entendía, a pesar de quizás Babic no demostró ciertas ganas la temporada pasada, pero todo cambió y aplaudí cuando el jugador pidió perdón y Paco le dijo que podía entrenar. Imagino que al entrenador le gustó que a pesar de estar citado para el dia 24 con el resto de los descartados, el jugador viniese el día que citó a la mayoría de jugadores.

Pues bien, esa decisión de Babic parece que le esta salvando, pues de entrenar con los descartados a entrenar con el resto de jugadores, hay un abismo... y lo mejor, hoy fuí con dos amigos a ver el entrenamiento y lo he visto muy cambiado, mucho mas delgado y con una actitud diferente y jugando con calidad y velocidad.

A este paso no creo que lo descarten...

Saludos

Me alegro sinceramente. Babic tiene un gran historial tanto en Alemania como en su selección, y si ha cambiado su actitud (el primer año a veces es duro) y además se le usa como medio izquierdo, que es lo que es, naturalmente que tiene hueco, por calidad, por edad, por experiencia, etc.

Comentario

Babic mejora dia a dia, pues no sabia que estuviera enfermo.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                No sé como hace la gente por allí, pero yo con mis amigos hablo de muchas cosas, y salió un día el tema...; de muchos jugadores del Depor se decía y no era cierto, con los del Betis fuera de Sevilla pasa con muchos...
                Ya, es lo de casi siempre, hablar por hablar sin saber.

En este caso, no trato de defenderlo, trato de ser justo.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                  No descarteis que si Babic esta implicado se haga con la plaza de extremo, calidad tiene de sobra lo que le fallaba era la actitud. A nada que se esfuerce y en su sitio seria una buena noticia, Y teniendo en cuenta que podria salir Mark...
                  ¿calidad tiene de sobra para jugar de extremo? pues todavia no le he visto yo hacer ni un regate con el betis. En cuanto a si es fiestero o no, al chaval lo que le pasa es que se le cuaja la sangre nada mas ponerse la camiseta y asi no hay manera. Que lo vendan ya!!

Comentario

Ya, es lo de casi siempre, hablar por hablar sin saber.

En este caso, no trato de defenderlo, trato de ser justo.

saludos
                    Aquí pasaba con Tristán por ponerte un ejemplo. Allí decíais que era un borracho y un fiestero, y aquí, no. O sea que como entererás, no sé si creérmelo o no...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      ¿calidad tiene de sobra para jugar de extremo? pues todavia no le he visto yo hacer ni un regate con el betis
                      pa regates el de la foto de tu avatar..... vaya crack Deni, jejeje

Comentario

Demosle a Babic la oportunidad que tanto se le han dado a jugadores como Sobis, Odonkor, por ejemplo.

Comentario

Pues eso, que yo fuí de los que criticaba a Paco Chaparro porque no le diese una oportunidad a Babic, pues no lo entendía, a pesar de quizás Babic no demostró ciertas ganas la temporada pasada, pero todo cambió y aplaudí cuando el jugador pidió perdón y Paco le dijo que podía entrenar. Imagino que al entrenador le gustó que a pesar de estar citado para el dia 24 con el resto de los descartados, el jugador viniese el día que citó a la mayoría de jugadores.

Pues bien, esa decisión de Babic parece que le esta salvando, pues de entrenar con los descartados a entrenar con el resto de jugadores, hay un abismo... y lo mejor, hoy fuí con dos amigos a ver el entrenamiento y lo he visto muy cambiado, mucho mas delgado y con una actitud diferente y jugando con calidad y velocidad.

A este paso no creo que lo descarten...

Saludos
                          Pues yo tambien he estado hoy en el entrenamiento y yo lo he visto torpón como siempre.

Comentario

Con la selección croata era bueno, peropero el año pasado no hizo nada y tuvo un mal comportamiento. Pero ahora ha dicho que se arrepentía y le ha pedido perdón a Chaparro, gracias a ello está haciendo la pretemporada con el equipo en vez de con los descartes. Me gusta que se arrepienta pero... ni siquiera sabemos dónde podría encajar en el sistema de Caparro (sin carrileros). También es verdad que se merece una oportunidad. No sé...

Comentario

No es complicado que Babic mejore respecto al pasado año.

Comentario

Me alegro, siempre me ha gustado este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X