Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic, mejora día a día.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic

A mi este jugador no me disgustaba antes de venir, de hecho me alegré, pero claro no jugando en su posición es dificil que rinda... aun recuerdo el pedazo de mundial que hizo con su selección, fué el mejor de ésta, un líder. Pero claro, jugaba de mediocampista no como aqui...

Si os fijais siempre que juega tiende a subir incluso por delante del extremo, es un jugador claramente ofensivo, y alto, por lo que podría recuperar muchos balones en el medio campo, no se por que no lo han probado ahí con la medular tan floja que hemos tenido éste año...

Comentario

Este hombre es malísimo que me maten por dios, en serio hay veces que hecho la vista atrás y me rio por no llorar... jugadores que pasan por el club con mas pena que gloria, y de un nivel bajisimo, teniendo gente en la cantera, que como minimo le hechan el triple de ganas... Sinceramente jugadores como Lima,Somoza,Babic,Pancrate,Tardelli,Juanlu,Xisco,J ose Mari,Branko Ilic... y un largo etcetera de jugadores fichados en los ultimos 5 años que si nos pusieramos a recordar... es para tirarse de los pelos. ufff!

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
        El caso de este jugador es extraño, se ha juntado su falta de ganas, la poca confianza del entrenador y el no ponerlo en su posición.

Me esperaba mucho más de Babic.
        Pienso lo mismo que tú.

Comentario

Fuera del Betis hombre!! Este tio es malo juegue donde juegue, que contra el Bilbao en la primera vuelta jugo en de extremo izquierda y no hizo un ******.

Comentario

Es cuando menos curioso el caso de tres futbolistas fichados últimamente por el Betis con tronío y pandereta, y que tenían que empezar a funcionar nada más se pusieran la ropa de bético, y en los tres ha cundido fuertemente el desánimo, pero un desánimo galopante, hasta el punto de parecer cualquier cosa, menos futbolistas.

¿ Pudiera haber otras razones para ese desánimo? aparte de no ponerlos en su sitio, ¿ No tendrá algo de culpa los contratos de imagen que les hace firmar Lopera?????????

Por supuesto, me refiero a Vogel, Babic y Sobis.

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
              El caso de este jugador es extraño, se ha juntado su falta de ganas, la poca confianza del entrenador y el no ponerlo en su posición.

Me esperaba mucho más de Babic.
              +1

De todas formas, yo me pregunto, con tantos entrenadores como han pasado: ¿por qué ninguno lo ha puesto en su sitio?

Comentario

Una muestra de las planificaciones que se hacen para la temporada,fichamos a un atacante para defensor...sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo en que se vaya,pero quiero recordar que no ha jugado en su puesto,2 ex internacionales croatas como Robert Jarni y Robert Prosinecki comentaron que este jugador siempre ha jugado de interior izquierdo e incluso de mediapunta,pero para nada es lateral de ahí sus fallos cada vez que jugaba,aún así creo que lo mejor es que se busque la vida en otro sitio.
                  si pero, cuando un jugador es bueno se nota y de momento no lo ha demostrado

Comentario

Babic, mejora día a día.

Pues eso, que yo fuí de los que criticaba a Paco Chaparro porque no le diese una oportunidad a Babic, pues no lo entendía, a pesar de quizás Babic no demostró ciertas ganas la temporada pasada, pero todo cambió y aplaudí cuando el jugador pidió perdón y Paco le dijo que podía entrenar. Imagino que al entrenador le gustó que a pesar de estar citado para el dia 24 con el resto de los descartados, el jugador viniese el día que citó a la mayoría de jugadores.

Pues bien, esa decisión de Babic parece que le esta salvando, pues de entrenar con los descartados a entrenar con el resto de jugadores, hay un abismo... y lo mejor, hoy fuí con dos amigos a ver el entrenamiento y lo he visto muy cambiado, mucho mas delgado y con una actitud diferente y jugando con calidad y velocidad.

A este paso no creo que lo descarten...

Saludos

Comentario

Re: Babic, mejora día a día.

pues la banda izquierda está saturadisima, fdo vega, el que va a venir, el violinista del viaducto, babic, mark cristales, xisco a veces juega por ahí, está completisima

Comentario

¿Lo dices enserio?

Babic es uno de esos jugadores que vienen a comer jamón y a beber Cruzcampo. Creía que ya nos habíamos dado cuenta, pero veo que no. ¿Y el Betis grande que todos decís?

Betis grande no tiene sentido con la palabra Babic, Jose Mari, Lima...

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                          Pues eso, que yo fuí de los que criticaba a Paco Chaparro porque no le diese una oportunidad a Babic, pues no lo entendía, a pesar de quizás Babic no demostró ciertas ganas la temporada pasada, pero todo cambió y aplaudí cuando el jugador pidió perdón y Paco le dijo que podía entrenar. Imagino que al entrenador le gustó que a pesar de estar citado para el dia 24 con el resto de los descartados, el jugador viniese el día que citó a la mayoría de jugadores.

Pues bien, esa decisión de Babic parece que le esta salvando, pues de entrenar con los descartados a entrenar con el resto de jugadores, hay un abismo... y lo mejor, hoy fuí con dos amigos a ver el entrenamiento y lo he visto muy cambiado, mucho mas delgado y con una actitud diferente y jugando con calidad y velocidad.

A este paso no creo que lo descarten...

Saludos
                          Este tío tiene calidad y si se está integrando es una buena noticia para todos. De todas formas le sigo sin ver de lateral.

Actualmente, después de lo de Mané, a lo mejor tiene opciones de quedarse y todo.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                            ¿Lo dices enserio?

Babic es uno de esos jugadores que vienen a comer jamón y a beber Cruzcampo. Creía que ya nos habíamos dado cuenta, pero veo que no. ¿Y el Betis grande que todos decís?

Betis grande no tiene sentido con la palabra Babic, Jose Mari, Lima...
                            que poco conoces a Babic...

Comentario

Gran futbolista, desaprovechado totalmente, un caso como el de Sobis.

Comentario

Para mi Babic ha sido una decepcion, era el fichaje que mas me gustaba y fijate lo que ha hecho... Soy partidario de que se le deberia traspasar, pero si sus esfuerzos y Chaparro ve que no hace falta reforzar el lateral izquierdo pues lo apoyare.

PD: Aunque Babic no es latera izquierdo, por activa y por pasiva...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X