Yo creo que con los años, cada vez entiendo menos de futbol.
Ayer ví el partido de Babic y el chaval de color del Coria le sacaba los colores cada vez que lo encaraba, es decir como lateral cero, porque cuando lo coja un extremo derecho con velocidad adios al Betis y eso lo sabe perfectamente Chaparro.
De hecho en el segundo equipo jugó Fernado Vega y se notó una diferencia abismal, en cuanto al concepto defesivo de un lateral.
Si nos queremos quedar con el gol de falta, me parece una escusa muy barata, el portero del Coria era muy bajito y justo antes de tirar, le dije a mi hijo si pasa la barrera es gol. Pero justificar a un lateral izquierdo que no tiene cintura, ni capacidad física, ni disciplina defensiva, sólo por un gol de falta me parece que estamos perdiendo la ecuanimidad.
Si en lugar de llamarse Babic, se llamara García, ese no estaría jugando en el Betis.
Yo es que sigo sin entender por qué no lo prueba de interior.
La repuesta es muy fácil amigo, porque no tiene VELOCIDAD, Chaparro quiere a los extremos muy rápido para la salida a la contra con capacidad de sufrimiento en defensa, es decir lo que hace Mark Gonzalez, para que Babica jugara de interior, tendría que modificar el concepto de juego que quiere Chaparro que es muy similar a un 4-3-3, pero con la capacidad de que los extremos bajen a defender.
Originalmente publicado por Betico41010Ver Mensaje
Yo creo que con los años, cada vez entiendo menos de futbol.
Ayer ví el partido de Babic y el chaval de color del Coria le sacaba los colores cada vez que lo encaraba, es decir como lateral cero, porque cuando lo coja un extremo derecho con velocidad adios al Betis y eso lo sabe perfectamente Chaparro.
De hecho en el segundo equipo jugó Fernado Vega y se notó una diferencia abismal, en cuanto al concepto defesivo de un lateral.
Si nos queremos quedar con el gol de falta, me parece una escusa muy barata, el portero del Coria era muy bajito y justo antes de tirar, le dije a mi hijo si pasa la barrera es gol. Pero justificar a un lateral izquierdo que no tiene cintura, ni capacidad física, ni disciplina defensiva, sólo por un gol de falta me parece que estamos perdiendo la ecuanimidad.
Si en lugar de llamarse Babic, se llamara García, ese no estaría jugando en el Betis.
Pero volvemos a los mismo; no juega en su posición. Llevamos años en el Betis utilizando medias puntas como extremos y como delanteros centros, ahora tenemos a babic que es jugador de recorrido de banda de lateral, a Wagner se le largó sin jugar ni un sólo partido en su posición y allí en brasil parte la pana, Sobis creo que ha jugado el 95% de sus partidos en la banda derecha... y así vamos descartando juagdores alos que no se le pone en su posición. Eso sí, melli, juanito, Rivas, Arzu... que no los toque nadie.
Originalmente publicado por Betico41010Ver Mensaje
La repuesta es muy fácil amigo, porque no tiene VELOCIDAD, Chaparro quiere a los extremos muy rápido para la salida a la contra con capacidad de sufrimiento en defensa, es decir lo que hace Mark Gonzalez, para que Babica jugara de interior, tendría que modificar el concepto de juego que quiere Chaparro que es muy similar a un 4-3-3, pero con la capacidad de que los extremos bajen a defender.
Entiendo lo que dices, pero entonces ¿para qué lo sigue manteniendo Chaparro en el equipo? O cambia la táctica para aprovechar las cualidades de los jugadores, o que... bueno, iba a decir "fiche a otros jugadores", pero estando Lopera...
Pero vamos, lo que no me parece normal es que lo ponga en una posición en la que lo hace mal siempre. El sistema táctico no tiene por qué ser inamovible, ni a lo largo de una temporada ni siquiera en un mismo partido. Si Chaparro pretende sacarle provecho a Jose Mari a Babic le podría sacar el triple...
Comentario