babic siempre lo he visto por delante de del lateral no de lateral en la posicion defensiva pierde mucho, de todos modos no es mal jugador lo que pasa es que la "disciplina del betis" del año pasado era cruzcampo y jamon serrano
de hecho desde que se fue serra la disciplina dejo de existir, pero ahora con chaparro creo que volvera o al menos algo de esa disciplina.
ya podemos fichar al mejor jugador del mundo que si lo hartamos de cruzcampo y jamon en el campo no valdra un duro.
Babic a jugado pocos partidos mas que nada porque a Paco Chaparro no le cae bien por las declaraciones que hizo en el periodico. Estas declaraciones iban en contra de P.Chaparro y la verdad yo le daria toda la razon a marko Babic.
anarkia78, no creo que Babic , Jose Mari o Lima sean fichajes mediocres, es más los considero como buenos jugadores. Solamente piensa esto: P.Chaparro no los pone en el terreno de juego a defender ni a atacar ni nada. ¿ como pretendes tu sepamos que calidad tienen estos jugadores? ¿ y si en realidad son buenos jugando al fútbol y no lo sabemos?
Lo que no veo justo es que a Chaparro le caigan mal algunos jugadores y que solamente por eso no les de la oportunidad de mostrar su talento jugando al futbol y manejando el balón. Esta es mi opinión y la verdad, la veo bastante justa.
A mi Babic no me parece mal jugador.
Hay que tener en cuenta que Chaparro no le ha dejado juagr por el simple echo de las declaraciones que hizo en el periódico en contra de P.Chaparro. Babic es un buen jugador, pero tampoco esta jugando en su puesto. Esta jugando en otra posicion que no es la sulla, el tendria que tener otra posición.
Tal vez si se le diera la oportunidad de jugar y demostrar lo que vale os pareceria mucho mejor jugador de lo que aparenta ser.
La diferencia es que Babic es un internacional con Croacia que viene de jugar en un equipo importante de Alemania y se pide que se le de una oportunidad con continuidad.
Jose Mari es una tio acabado que era el quinto delantero del Villareal hace 2 años. ¿Qué oportunidad hay que darle a este?
Señores sin menos preciar a nadie con quien hemos jugado?
Hoy lo vere en coria pero vamos esperemos con un equipo de entidad y que se juegue algo el año pasado con el milan y madrid ganamos y cuando vino la competicion , vamos que los equipos se lo tomaron en serio,que paso.........
al final parece que chaparro ha puesto ha babic en su puesto de toda la vida y se le saca algo mas de rendimiento haber si es verdad y nos da una alegria .
Señores sin menos preciar a nadie con quien hemos jugado?
Hoy lo vere en coria pero vamos esperemos con un equipo de entidad y que se juegue algo el año pasado con el milan y madrid ganamos y cuando vino la competicion , vamos que los equipos se lo tomaron en serio,que paso.........
¿Seguro? Tendría que repasar las alineaciones de los amistosos, pero juraría que Babic cuando ha jugado ha sido nuevamente de lateral izquierdo.
Originalmente publicado por arribabetiscampeonVer Mensaje
Babic de centrocampista ya por dios...que va a pasar como con Jorge Wagner que se va a ir de aqui sin jugar en su posiciion ni un partido...
Pues Wagner por lo visto a su vuelta a Brasil sigue jugando bien, la verda es q babic no tenia mal cartel, y creo q se le deberia haber intentado explotar más, pero bueno estas cosas pasan cuando no dejas q un entrenador serio coja el equipo desde la pretemporada.
Comentario