Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic, mejora día a día.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic, mejora día a día.

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    ¿calidad tiene de sobra para jugar de extremo? pues todavia no le he visto yo hacer ni un regate con el betis. En cuanto a si es fiestero o no, al chaval lo que le pasa es que se le cuaja la sangre nada mas ponerse la camiseta y asi no hay manera. Que lo vendan ya!!
    Pues yo si le he visto hacer regates es mas, con lo poquisimo que ha jugado, cuando jugaba se le veia mas arriba que abajo, y haciendo eso mismo regatear, no recuerdo bien con que equipo fue, que se marco un pedazo de regate, a mi personalmente si me gusta, es un jugador que en forma puede liarla, y que juege en su posicion, el mismisimo Robert Jarni lo dijo.

Comentario

no creo que rinda mas de lo que a echo que es poco, nose nose..

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
        Pues yo si le he visto hacer regates es mas, con lo poquisimo que ha jugado, cuando jugaba se le veia mas arriba que abajo, y haciendo eso mismo regatear, no recuerdo bien con que equipo fue, que se marco un pedazo de regate, a mi personalmente si me gusta, es un jugador que en forma puede liarla, y que juege en su posicion, el mismisimo Robert Jarni lo dijo.
        Me parece que hablas del partido contra el Murcia, yo lo pondria como opcion pro delante de Caffa y Xisco a este ultimo lo pondria como uno de los recambios de la delantera al primero lo largaba del tiron.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          Este tío tiene calidad y si se está integrando es una buena noticia para todos. De todas formas le sigo sin ver de lateral.

Actualmente, después de lo de Mané, a lo mejor tiene opciones de quedarse y todo.
          ¿¿El resto de los mortales si no se integra en el trabajo durante un año siguen cobrando y estando?? ¿¿Solo a los futbolistas le vamos a poner la peor excusa de "adaptacion" e "integracion"?? Si es que esta gente vive con tanto estrés... como ganan tan poco...

¡¡¡Venga ya hombre!!!

Comentario

Éste hombre a su mejor nivel es un pedazo de futbolista... yo lo dejaba un año mas a ver si éste año estando mas adaptado rinde acorde a su calidad, pero no de lateral, sino de centrocampista o extremo zurdo... ojala juegue la mitad de bien que en el Mundial 06, que era líder de su equipo y parecía jugar solo, todo lo hacía él, pero claro, jugando en su posición...

Sinceramente veo otras salidas mucho mas prioritarias... como Nano, Lima, Ilic, Capi, Rivera o Jose Mari...

Comentario

Buena actitud la suya la de intentar superarse día a día y querer demostrar lo mejor de sí a Chaparro, pero como lateral es nulo. De ahí que se esté buscando fichar a otro lateral zurdo. Para mí que tiene los días contados en el Betis.

Comentario

babic maloooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                  ¿Lo dices enserio?

Babic es uno de esos jugadores que vienen a comer jamón y a beber Cruzcampo. Creía que ya nos habíamos dado cuenta, pero veo que no. ¿Y el Betis grande que todos decís?

Betis grande no tiene sentido con la palabra Babic, Jose Mari, Lima...
                  28 años, internacional en croacia, 7 años de alto nivel en la bundesliga... un año malo muy malo en el betis, pero de ahi a que digas que viene a toma cervecitas, y que el betis no puede ser grande con el...desde la distancia no se puede tener una idea de esas cosas...entiendo que el clima de galicia es muy malo y estes todo el dia de mal humor

Comentario

Lo malo con Babic creo es que al no ser lateral defensivo puro...
                    no encaja... Es lo mismo que si nos traemos al mejor central del
                    mundo haciendo el fuera de juego y luego jugamos empotrada la
                    defensa atrás... el jugador no destaca y se dice que es un ***** de jugador...

Babic por mucho que se esfuerce, no creo que sea el lateral izquierdo
                    que busca Chaparro... y para la izquierda ya están Caffa,Mark e incluso
                    Xisco... el problema es que sobra o Babic o Caffa o Xisco porque sobran
                    jugadores y antes de empezar la temporada a Chaparro le sobraba Babic...
                    Después de la pretemporada ya veremos quien sobra... pero si fichan un
                    lateral izquierdo... está claro que el que sobra es Babic porque de extremo
                    no creo que se quede...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Demosle a Babic la oportunidad que tanto se le han dado a jugadores como Sobis, Odonkor, por ejemplo.
                      Entonces nos vamos a llevar toda la vida dándole oportunidades a jugadores que no demuestran nada...

Comentario

yo creo q fue problema de actitud, un tio que jugaba de titular en su equipo en alemania tantos años malo malo no es seguro, ademas que no le haria gracia ver la eurocopa desde su casa y aun esta tiempo de ir al mundial

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          28 años, internacional en croacia, 7 años de alto nivel en la bundesliga... un año malo muy malo en el betis, pero de ahi a que digas que viene a toma cervecitas, y que el betis no puede ser grande con el...desde la distancia no se puede tener una idea de esas cosas...entiendo que el clima de galicia es muy malo y estes todo el dia de mal humor
                          Con todo el respeto, compañero, pero eso último sobraba...

Comentario

No me pidan el porque, pero tengo cierta confianza en él.
                            Seguro que no es tan malo, como parece.Lo que pasa es que cuando las cosas, se tuercen, parece malo hasta Joaquin,Varela,Melli,Juanito etc.......

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Gran futbolista, desaprovechado totalmente, un caso como el de Sobis.
                              "Desaprovechado" ... ¿por parte de quien? Para mi son dos claros ejemplos de tios que pese a las oportunidades no han demostrado nada.

... mas que desaprovechados yo los encuentro muy, muy aprovechados a ellos .. ¡unos listos!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Entonces nos vamos a llevar toda la vida dándole oportunidades a jugadores que no demuestran nada...
                                De hecho ya se está haciendo, véase Capi, Arzu, etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X