Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic, mejora día a día.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic, mejora día a día.

Pues yo lo vi el jueves pasado en el entrenamiento y sigo diciendo que cuando antes se lo encalomemos a álguien mejor.

Comentario

No descarteis que si Babic esta implicado se haga con la plaza de extremo, calidad tiene de sobra lo que le fallaba era la actitud. A nada que se esfuerce y en su sitio seria una buena noticia, Y teniendo en cuenta que podria salir Mark...

Comentario

Me encanta, aqui no hay nada constuctivo, ala, a criticar como siempre, pongo un post en el que reconozco que el año pasado estaba pasota y como tu dices, pero que ahora lo veo muy cambiado y se lo reconozco, y da igual, haga lo que haga, a criticarlo.

Comentario

Pues la actitud que tiene Babic ahora mismo es buena, si el hombre pone ganas, trabaja y hace las cosas bien, ¿ quiénes somos nosotros para negarle una oportunidad a alguien que quiere trabajar?
          Yo siempre he dicho que el capitan de la selección de Croacia no era para ser malo.
          No ha tenido las oportunidades necesarias para mostrar su futbol.
          Me parece mal compararlo a él con Jose Mari...
          A ver que hace el "shico"

Comentario

El año pasado babic no hizo na y lo peor no quizo hacer na de na.
            No creo que sea malo y si cambia el chip y se implica podemos tener un buen refuerzo pero no de lateral no es rapido pa la liga española.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
              ¿Lo dices enserio?

Babic es uno de esos jugadores que vienen a comer jamón y a beber Cruzcampo. Creía que ya nos habíamos dado cuenta, pero veo que no. ¿Y el Betis grande que todos decís?

Betis grande no tiene sentido con la palabra Babic, Jose Mari, Lima...
              Creo que te pasas bastante ahí, sobre todo metiendo en el mismo grupo a Babic y a Jose Mari...

Te crees tú que un jugador de 27 años viene ya a llevarselo fresquito y a retirarse aquí?

Estoy de acuerdo con Leo, no conoces demasiado bien a Babic...

Yo desde luego le daría esa segunda oportunidad, que otros jugadores van por su tercera o cuarta oportunidad y aun siguen diciendo que hay que confiar en ellos...

Comentario

Pregunto yo: ¿Cuanto partidos jugó Babic el año pasado? ¿Cuantos de titular?

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                  Me encanta, aqui no hay nada constuctivo, ala, a criticar como siempre, pongo un post en el que reconozco que el año pasado estaba pasota y como tu dices, pero que ahora lo veo muy cambiado y se lo reconozco, y da igual, haga lo que haga, a criticarlo.
                  Pero vamos a ver ¿que quieres que porque me digas que te estas viendo a Babic mejor me ponga a pedir la revisión de contrato de este?

Ya te dicho que yo vi a Babic el jueves pasado en el entrenamiento y salvo que se ha rapado no le veo mucho mejor y además que ya estoy harto de medianias y fichajes mediocres como Babic, Jose Mari o Lima....

Comentario

en un segundo año se le puede valorar mas acertadamente , depende de el solo de el

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                      El año pasado babic no hizo na y lo peor no quizo hacer na de na.
                      No creo que sea malo y si cambia el chip y se implica podemos tener un buen refuerzo pero no de lateral no es rapido pa la liga española.
                      De momento esta más rápido que Fernando Vega, aunque os parezca increible es la realidad a día de hoy, pero estoy de acuerdo contigo en que es más ofensivo que defensor.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Gran futbolista, desaprovechado totalmente, un caso como el de Sobis.
                        +1

Comentario

pues a mi ni me gusta ni me disgusta, porque tampoco es que haya jugado mucho, pero su actitud dejo mucho que desear, pero las mismas gaans que se ponen en querer largar a babic que lleva aqui na ma y menos, peor deberia ser con los riveras, los arzus, los capis, rivas, etc que son todos unos chupabotes

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver ¿que quieres que porque me digas que te estas viendo a Babic mejor me ponga a pedir la revisión de contrato de este?

Ya te dicho que yo vi a Babic el jueves pasado en el entrenamiento y salvo que se ha rapado no le veo mucho mejor y además que ya estoy harto de medianias y fichajes mediocres como Babic, Jose Mari o Lima....
                            No lo digo por ti, si por raulito, que creo que se ha pasado tela en su comentario, el tuyo lo respeto pq es tu opinión, yo hoy le ví muy bien y en los partidos también estuvo bien.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Creo que te pasas bastante ahí, sobre todo metiendo en el mismo grupo a Babic y a Jose Mari...

Te crees tú que un jugador de 27 años viene ya a llevarselo fresquito y a retirarse aquí?

Estoy de acuerdo con Leo, no conoces demasiado bien a Babic...
                              Yo desde luego le daría esa segunda oportunidad, que otros jugadores van por su tercera o cuarta oportunidad y aun siguen diciendo que hay que confiar en ellos...
                              Yo no soy de Sevilla, pero lo que me cuentan, tambien es un fiestero, y sobre todo, no está metido en el equipo. Yo no he dicho que viniera a retirarse aquí, creo que vino como ya dije a comer todo el jamón que pudiera y a beber toda la cerveza que le entre...

Yo lo que dijo Leo lo interprete como una ironía..., ya que puso los ojos

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                                Yo no soy de Sevilla, pero lo que me cuentan, tambien es un fiestero, y sobre todo, no está metido en el equipo. Yo no he dicho que viniera a retirarse aquí, creo que vino como ya dije a comer todo el jamón que pudiera y a beber toda la cerveza que le entre...

Yo lo que dijo Leo lo interprete como una ironía..., ya que puso los ojos
                                buscate... un mejor informador... porque Babic... no es ese que te han contado te lo aseguro de muy buena mano... y no era ironico mi comentario...

con decirte que la mayoria del año la ha pasado solo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X