Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic, mejora día a día.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Babic, mejora día a día.

ayer con diferencia en coria fue el mejor del betis, en actitud,calidad, en el primer gol del betis puso un balon a 60 m, que desde que cardeñosa no se veia, y vaya golazo.
    aqui en este foro el problema, es que hay algunas personas que no tienen ni idea de futbol, no se si son porque son demasiado jovenes, ( no digo todos los jovenes que tambien saven de futbol).
    malo ayerrrrrrrrrrrrrrrr xisco y pavone.

Comentario

no tienes ni idea de futbol, malo xisco,jose mari, pavone y rodri

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
        ayer vi el partido y el interior del cori se le fue varias veces es una pena fisicamente ese jugador fuera del betis ya!!!!!
        no tienes n idea de futbol, malo ayer xisco,jose mari,pavone y rodri

Comentario

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
          no tienes ni idea de futbol, malo xisco,jose mari, pavone y rodri
          ¿y Rodri por que?

Comentario

yo sigo diciendo que este jugador puede ser muy útil al Betis, es más, creo que este año si finalmente se queda,va a hacer una buena temporada

Saludos verdiblancos.

Comentario

y rodri muy mal ayer, un cabra loca, ni un solo pase a derechas nada, otro que estuvo igual que el fue riverita que se me olvido antes, el centro del campo del segundo tiempo fue simplemente patetico, un poquito mejor estuvo juande, aprobado raspadillo, pero los otros fatal.

Comentario

Babic aportará este año bastantes cosas buenas

Comentario

Muchas veces nos creemos que los jugadores que vienen al Betis se vuelven malos de remate solo al enfundarse la camiseta. Babic tiene un gran historial, en la Bundesliga con el Leverkusen y en la seleccion croata.

Hay que intentar razonar por que los jugadores con buen cartel llegan al Betis y actuan pesimamente: ¿se les olvida jugar al futbol?, ¿son vagos?, ¿son unos deztruztoreh?

Babic es un jugador de equipo, un profesional... no creo que viniera a rascarse los genitales y a beber cervecita. No es un jugador acabado, asi que dudo que viniese buscando un retiro dorado... no se.

Yo creo que el problema es la inadaptacion al equipo, los cambios de posicion... pero SOBRE TODO la PESIMA SITUACION DEPORTIVA E INSTITUCIONAL DEL CLUB la que hace que jugadores recien llegados no rindan, se desestabilicen y no sean capaces de adaptarse al equipo. Tiene que ser terrible ser un profesional y ver desde dentro como se gestiona el Real Betis.

Si Babic se implica y empieza a funcionar de carrillero, puede serle muy util al Betis, puede ser un buen "fichaje" para hacer plantilla este año.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                    ni mustafa ni mustafo VAYA GOLAZO DE BABIC!! Animo Babic!
                    Dios mio,luego nos deciis ignorantes, a nosotros por ser menores de edad y nos menospreciais,pero creo que tu de fútbol vas cortito colega...Mustaphá es un pedazo de futbolista y hay que reconocerlo...Porque Babic esta noche ha tenido que soñar con él,y si Mustaphá no está en ningún otro equipo es porque ya ha tenido una experiencia muy mala en una de las canteras...Pero bueno como vas a seguir pensando igual ymenospreciandome pues nada tio...Sigue así

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                      Dios mio,luego nos deciis ignorantes, a nosotros por ser menores de edad y nos menospreciais,pero creo que tu de fútbol vas cortito colega...Mustaphá es un pedazo de futbolista y hay que reconocerlo...Porque Babic esta noche ha tenido que soñar con él,y si Mustaphá no está en ningún otro equipo es porque ya ha tenido una experiencia muy mala en una de las canteras...Pero bueno como vas a seguir pensando igual ymenospreciandome pues nada tio...Sigue así
                      a ver, entiendo que tenemos que analizar un poco todo: ayer el Betis en conjunto estuvo flojo en general, pero tenemos que tener en cuenta que ya es el tercer partido contra equipos de menor envergadura lo cual tampoco ayuda a la motivación. En segundo lugar, llevan trabajando a doble sesión de entrenamientos a diraio y ayer por la mañana tambien entrenaron, con lo cual el cansancio que deben de tener es notable (el miércoles en Rota). En tercer lugar, Babic erre que erre de lateral, que no es su puñetera posición y el señor entrenador que no se quiere enterar. Demasiado hizo ayer que fué de los mejores del partido y los balones que puso en largo, amén del gol...ya me direis.

Comentario

Dejemosno de malos guenos el partido de ayer para olvfidar el sabado que viene malaga espremos que ya se vea algo mas casi un mes entrenando no?

Comentario

Ya ves espero que no tengamso ninguna coplicacion contra el malaga

Comentario

• segun el periodista de estilo betis,babic se esta mereciendo seguir un año mas

no se como se llama este periodista pero segun el, babic se esta mereciendo que siga un años mas,y digo yo jugar con 4 equipos de regional es demostrar algo mas,señores periodistas callarse la boca y no venderle a los oyentes lo que ustedes querais

Comentario

Yo lo he escuchado y también han dicho en este programa de Estilo Betis que Aurelio cobra 2,7 millones!!!! No tienen ni idea, todos los periodicos dijeron que se le pagó 2 millones por su carta de libertad al jugador y que iba a cobrar 1,2 millones. No paran de despotricar del Betis y además sin tener ni idea de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                                Yo lo he escuchado y también han dicho en este programa de Estilo Betis que Aurelio cobra 2,7 millones!!!! No tienen ni idea, todos los periodicos dijeron que se le pagó 2 millones por su carta de libertad al jugador y que iba a cobrar 1,2 millones. No paran de despotricar del Betis y además sin tener ni idea de nada.
                                Jajajajaja si no lo escuchas, no opines. En Estilo Betis si se critica a algo es a tu amo no al Betis...ves la diferencia??? o eres cortito hasta para eso.
                                Donde saben es en Radio Farusa...todavia me acuerdo de la perlita que soltó el tal iván cuando dijo que el prestigio del fichaje de Denilson permitió los fichajes de Alfonso, Finidi o Jarni...¿Pero este tio seguia al Betis hace 10 años? porque por aquel entonces tenia 12 años y me acuerdo perfectamente de que Denilson no llegó hasta 3 años después de que llegasen Jarni o Alfonso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X