Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quereis un Betis de un grupo ajeno a Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quereis un Betis de un grupo ajeno a Sevilla?

    Es la pregunta que os hago.
    Quereis un Betis comandado por un grupo de origen catalan, madrileño.,Suizo o Inglés...Como se está diciendo y que Lopera está dispuesto a vender?

    Ojo os comento que el en el Grupo B está Lorenzo Sanz..


    YO NO!!!

  • #2
    Re: Quereis un Betis de un grupo ajeno a Sevilla?

    No existe tal grupo B, ni tal grupo C..

    Pero vamos, si existieran y se fuera Lopera (del todo) todo es cuestión de si lo hacen bien o no, asi que no me niego de antemano.

    Comentario


    • #3
      Re: Quereis un Betis de un grupo ajeno a Sevilla?

      Quiero un Betis atomizado entre su masa social.
      Por qué siempre mucha gente sólo da a elegir entre la mala y la peor?

      Comentario


      • #4
        Re: Quereis un Betis de un grupo ajeno a Sevilla?

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        No existe tal grupo B, ni tal grupo C..

        Pero vamos, si existieran y se fuera Lopera (del todo) todo es cuestión de si lo hacen bien o no, asi que no me niego de antemano.
        Me sorprendes , pero creo que no quiero que mi Betis le pase lo mismo que al Alavés ( Piterman) , Málaga (Lorenzo Sanz), Askasvayu( capital ruso) etc...Sería de verguenza...

        Que pena que sólo nos quedamos con los fichajes y no vemos mas allá..

        Para mi sería la sentencia de muerte del Betis:
        PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA

        Comentario


        • #5
          Re: Quereis un Betis de un grupo ajeno a Sevilla?

          No. Pero en peores manos de las que está dificilmente podrá estar.

          Comentario


          • #6
            Re: Quereis un Betis de un grupo ajeno a Sevilla?

            Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
            Me sorprendes , pero creo que no quiero que mi Betis le pase lo mismo que al Alavés ( Piterman) , Málaga (Lorenzo Sanz), Askasvayu( capital ruso) etc...Sería de verguenza...

            Que pena que sólo nos quedamos con los fichajes y no vemos mas allá..

            Para mi sería la sentencia de muerte del Betis:
            PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA
            + 10000

            Comentario


            • #7
              Re: Quereis un Betis de un grupo ajeno a Sevilla?

              Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
              Me sorprendes , pero creo que no quiero que mi Betis le pase lo mismo que al Alavés ( Piterman) , Málaga (Lorenzo Sanz), Askasvayu( capital ruso) etc...Sería de verguenza...

              Que pena que sólo nos quedamos con los fichajes y no vemos mas allá..

              Para mi sería la sentencia de muerte del Betis:
              PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA
              Prefiero no ir comulgando con ruedas de molino, tu sabes, el Betis para los beticos y esas cosas..

              Además no tiene por qué pasar eso que dices, si esa es nuestra mentalidad pues que se quede Lopera, porque pa qué..

              Comentario


              • #8
                Re: Quereis un Betis de un grupo ajeno a Sevilla?

                hombre como querer quiero un betis de los beticos,pero como mal menor un betis profesionalizado y con gente con ganas de trabajar al menos acorde al siglo XXI,pero si se empiezan a mencionar gente como lorenzo sanz es normal que la gente tenga recelos,se que no es la intencion del creador del post lanzar el mensaje de "virguencita virguencita que me quede como estoy" pero mucha gente lo puede entender de esa manera,yo el que viene el lobo,que viene el lobo como que me da igual,lobo mas grande que llevamos teniendo dentro 16 años no es posible.

                Comentario


                • #9
                  Re: Quereis un Betis de un grupo ajeno a Sevilla?

                  va a vender a castel que es sevillano, y betico, lo de grupo b, c, d y demas son pamplinas baratas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quereis un Betis de un grupo ajeno a Sevilla?

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Prefiero no ir comulgando con ruedas de molino, tu sabes, el Betis para los beticos y esas cosas..

                    Además no tiene por qué pasar eso que dices, si esa es nuestra mentalidad pues que se quede Lopera, porque pa qué..
                    En ningún momento, he dicho que uiero la continuidad del Ditero , el que me haya leido en los post sabe perfectamente mi posición.

                    La era Lopera acabó cuando se ficho a Juanlu,Miguel Angel ,Rivera ,Nano y compañía para la Champions league.
                    Simplemente digo que el único que ha dado la cara es Castel , es sevillano , joven y bético y se le está dando caña por tener a un portavoz torpe como Blas.
                    Por eso que no me gusta nada que el famoso grupo B no de la cara y ni diga quienes son , eso me da mala espina.....Me suena a unas gentes que lo único que quieren es sacar todo lo que pueda del Betis y dejarlo como un solar...Eso es lo que pienso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quereis un Betis de un grupo ajeno a Sevilla?

                      ya estamos metiendo miedo, ¡que viene el lobo! ¡ se quieren llevar al Betis de Sevilla!, pero si este miserable no va a vender lo único con lo que se puede sentir importante, además os lo creeis todo cuando este tío el 99,9% de las cosas que dice es mentira y el otro 0,1% se lo inventa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quereis un Betis de un grupo ajeno a Sevilla?

                        Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                        En ningún momento, he dicho que uiero la continuidad del Ditero , el que me haya leido en los post sabe perfectamente mi posición.

                        La era Lopera acabó cuando se ficho a Juanlu,Miguel Angel ,Rivera ,Nano y compañía para la Champions league.
                        Simplemente digo que el único que ha dado la cara es Castel , es sevillano , joven y bético y se le está dando caña por tener a un portavoz torpe como Blas.
                        Por eso que no me gusta nada que el famoso grupo B no de la cara y ni diga quienes son , eso me da mala espina.....Me suena a unas gentes que lo único que quieren es sacar todo lo que pueda del Betis y dejarlo como un solar...Eso es lo que pienso.

                        Creo que el grupo B no da la cara porque no la puede dar (es decir que creo que no existe). Si el Betis no puede ser de los béticos y si hubiera más ofertas que la de Castel, lo suyo sería conocer todos los grupos, los proyectos e ideas que tienen, la credibilidad que pueden tener etc. Pero lo triste es que de todas formas al final podría decidir él que sabemos todos.

                        Preferiría un betis libre de los béticos, pero si no puede ser, prefiero a gente seria que profesionaliza el club y que sepa valorarlo (no solamente economicamente sino también respecta la historia y el sentimiento bético). Si son béticos, perfecto. Y aunque sean béticos de Cataluña o de Madrid o de Hawai. Ya que para eso es universal.

                        Pd. Si ganase yo los Euromilliones no te importaría que comprase las acciones de Lopera aunque sea suizo, no? Un abrazo!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quereis un Betis de un grupo ajeno a Sevilla?

                          Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                          Creo que el grupo B no da la cara porque no la puede dar (es decir que creo que no existe). Si el Betis no puede ser de los béticos y si hubiera más ofertas que la de Castel, lo suyo sería conocer todos los grupos, los proyectos e ideas que tienen, la credibilidad que pueden tener etc. Pero lo triste es que de todas formas al final podría decidir él que sabemos todos.

                          Preferiría un betis libre de los béticos, pero si no puede ser, prefiero a gente seria que profesionaliza el club y que sepa valorarlo (no solamente economicamente sino también respecta la historia y el sentimiento bético). Si son béticos, perfecto. Y aunque sean béticos de Cataluña o de Madrid o de Hawai. Ya que para eso es universal.

                          Pd. Si ganase yo los Euromilliones no te importaría que comprase las acciones de Lopera aunque sea suizo, no? Un abrazo!

                          Jejeje Hola Cr..!!! Como andas? Claro que no me importaría tu eres mas betico que el escudo.Con el sentimiento betico y la eficacia suiza , seguro que serias un gran gestor en el Betis .Me darías un cargo?Me gusta el área de Marketing...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quereis un Betis de un grupo ajeno a Sevilla?

                            Me la pela la verda...mientras se vaya lopera...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quereis un Betis de un grupo ajeno a Sevilla?

                              Joe que haya gente que todavía crea que existe lo de los grupos estos, ay dios mio..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X