Que va si ha dicho hoy que esta con mucha ilusion y mas ganas que nunca este no vende.
O hace una triquiñuela y sigue ahi de alguna forma ahora si los fichajes no funcionan si que vende pero como tengamos un buen inicio de liga y ganemos al sevilla y no metamos la pata con el madrid y el barca este no se va ni con agua caliente eso seguro.
Falta que aparezcan por Jabugo la abuela del Betis y el *****, y que le asignen su correspondiente letra.
la de la abuela era la A y se le ha pasao el carro ...o el castel, la del *****...mmmm con ch...lo mismo sale el grupo de las chochonas y se queda compuesto y sin letra. Ea otra vez a vender loteria en navidad.
raul en el grupo que supuestamente ha comprado el equipo ahy 2 que son de bormujos, esta arto de decirlo radio sevilla, ahora que sea verdad o mentira no lo se.
Por lo que veo en la encuesta, creemos que Lopera no va a vender el Club o que no lo venderá a ninguno de los mencionados, yo creo que este año si que venderá. Que lo venda a Castel y se desvincule completamente... está dudoso, que lo venda al grupo B y siga el ejerciendo a sus anchas por el Betis es lo más problable. Pero bueno, haber que pasa al final, porque yo del Lolo ya me espero cualquier cosa extraña.
Comentario