Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joven empresario RIDICULIZADO por ditero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joven empresario RIDICULIZADO por ditero

El ditero parece estar dejando caer que aunque venda quiere seguir figurando en el Betis de alguna manera,a través de algun cargo honorífico o de manager general,algo así ha dejado caer hoy cuando ha dicho textualmente,que claro que hay un grupo (el "B" mas falso que el rey Miguel) que le OBLIGAa seguir al frente del Betis.
    En su mente enferma con ese desdoblamiento de personalidad que tiene entre la "manolitaria" y él mismo,es capaz de autovenderse a una sociedad suya y quedarse ahí en algun cargo que se invente.
    También puede ser que dentro de lo que quiere negociar con Castel es quedarse el en algun cargo aunque el propietario de las acciones sea Castel,para figurar y ponerse medallas como le gusta a el.
    Supongo que Castel le habrá dicho que nanay y ahí estan porfiando.
    Daros cuenta que aunque es un pesetero,este hombre es un enfermo,lo que busca es popularidad y notoriedad,incluso por encima del enriquecimiento personal.
    Castel no debe entrar al trapo y permanecer a la espera,las cosas iran cayendo por su propio peso.Y ahi está la justicia,que es lenta pero segura.

Comentario

El ditero parece estar dejando caer que aunque venda quiere seguir figurando en el Betis de alguna manera,a través de algun cargo honorífico o de manager general,algo así ha dejado caer hoy cuando ha dicho textualmente,que claro que hay un grupo (el "B" mas falso que el rey Miguel) que le OBLIGAa seguir al frente del Betis.
      En su mente enferma con ese desdoblamiento de personalidad que tiene entre la "manolitaria" y él mismo,es capaz de autovenderse a una sociedad suya y quedarse ahí en algun cargo que se invente.
      También puede ser que dentro de lo que quiere negociar con Castel es quedarse el en algun cargo aunque el propietario de las acciones sea Castel,para figurar y ponerse medallas como le gusta a el.
      Daros cuenta que aunque es un pesetero,este hombre es un enfermo,lo que busca es popularidad y notoriedad,que lo alaben y lo aclamen sus criaturitas,incluso por encima del enriquecimiento personal.
      Castel no debe entrar al trapo y permanecer a la espera,las cosas iran cayendo por su propio peso.Y ahi está la justicia,que es lenta pero segura.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
        amigo greenday,al igual que el grupo al cual homenajeas con tu nick, eres el úncio que me mantiene la esperanza de que la venta se produzca, ojalá aciertes compañero.Saludos
        yo tambien estoy seguro que vendera

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
          Daros cuenta que aunque es un pesetero,este hombre es un enfermo,lo que busca es popularidad y notoriedad,que lo alaben y lo aclamen sus criaturitas,incluso por encima del enriquecimiento personal.
          Compañero la verdad que de lopera no se puede creer uno na de na y esperarlo todo quizas tenga el betis vendido a castel y como en esa mente nadie entra esto es un circo que el monta por no se que razon.
          Puede ser que castel sea un hombre de **** que el pueda poner o un grupo que sea el mismo con otro nombre o que luego diga qu eno vende por que los grupos no quieren al betis como el no se este señor es muy dificil de pronosticar. lo que no creo que castel hombre de negocios se tire a la piscina sin na claro eso me resulta muy raro.
          El cambio de actitud de lopera de decir que no teniamos ni pa pipas y ahora esta por lo menos moviendose en un mercado interesante.
          Lo dicho todo muy muy loperiano deberiamos hacerle un genero narrativo a sus idas y venidas no creeis?

Comentario

bueno,donde esta lo que se comenta por aqui,que su puestamenta a dicho castel,pruebas algo mas sencillo que eso,pruebas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              bueno,donde esta lo que se comenta por aqui,que su puestamenta a dicho castel,pruebas algo mas sencillo que eso,pruebas.
              No he entendido tu mensaje, pacobet^^

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                No he entendido tu mensaje, pacobet^^
                muy sencillo donde castel a comentado lo que se comenta aqui,pero no con el amigo de este a dicho que el otro a comentado esto.
                por que si no me he esquivocado todos son comentarios.

Comentario

Se va a vender a sí mismo, se va a preguntar a sí mismo, y va a cambiar a Pepe León, por que el muchacho ya está un poco quemado de aguantar que le llamemos barbaridades.

El próximo presidente del Betis, será elegido en pocos días por Lopera, con el que hará la pantomima de venta, le dará unos cuantos euritos para que permanezca callado y en el sillón como el Señor León, y san sacabó.

Lopera no vende ni haciéndole tortura china.

Saludos

Pd: Para mí que Castel ha hecho el mayor ridículo de su vida.

Comentario

Originalmente publicado por uzumaki Ver Mensaje
                    yo tambien estoy seguro que vendera
                    pues las informaciones que manejo no me dicen eso.
                    Por lo visto, las ideas que tenia en mente Castel con lo de hacer ciudad deportiva junto a su zona de crianza de caballos y hoteles y demas, camino del aeropuerto, no van bien porque no consigue el apoyo economico que parece ser que tenia, y se ha dejado una pasta en los caballos, por lo que lo de la venta aun esta en el aire..........
                    Para mi que ésto junto a la megalomania del ditero esto no se vende ni en el Corte Ingles.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      pues las informaciones que manejo no me dicen eso.
                      Por lo visto, las ideas que tenia en mente Castel con lo de hacer ciudad deportiva junto a su zona de crianza de caballos y hoteles y demas, camino del aeropuerto, no van bien porque no consigue el apoyo economico que parece ser que tenia, y se ha dejado una pasta en los caballos, por lo que lo de la venta aun esta en el aire..........
                      Para mi que ésto junto a la megalomania del ditero esto no se vende ni en el Corte Ingles.
                      Sus acciones están más que vendidas.

Comentario

La verdad es que es sospechoso que este empresario aun no se haya pronunciado publicamente despues de la "celebracion" por la supuesta compra del paquete mayoritario.

Comentario

Todavía hay que ver cómo termina esta historia... lo del grupo B huele a pantomima que apesta.

Comentario

pepe leon lleva un tiempo que aparece menos, yo creo que esta juntando en una botella de anis para hacerle llegar una buena oferta a lopera

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              La temporada empieza a finales de agosto. Paciencia..
                              +1

Aún asi, veo peor lo de Cadel Evans, sigue asi y será siempre un segundón

Comentario

A Evans se le subio el acido lactico pero a Castel la leche le ha sabido esta noche a acido. a ver como la digiere

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X