Pepe León ahora mismo en la Ser,dice que él no sabe que pasa por la cabeza del ditero y mucho menos en su cartera,y ala pregunta de que desea él,de que si quiere que siga o que se marche,la respuesta es que no se moja,es decir lo que siempre ha hecho que ni pincha ni corta,pero me quedo con la ultima respuesta,!! QUE NO SE MOJA EN LA MARCHA O NO DE LOPERA!!
pero quien se cree lo de la venta....el ditero esta ridiculizando a toda la aficion del betis........esa que no hace nada por el betis , solo mirar indiferente el esperpento en que se ha convertido el real betis balompie
Me da pena como bético el haber caido en las garras de este peligroso especulador, que no empresario, hasta el punto de llegar a lo que estamos viviendo. ¿donde están los antiguos gladiadores béticos?, aquellos que nunca dejaron que nadie le hiciera daño al glorioso. ¿donde está la que en su día fue la mejor afición del mundo?. Ahora se ha convertido en una cuadrilla de indiferentes que la grandeza de ser bético solo ha quedado en ir a verlo jugar los domingos y aguantarlo todo, ¡¡que pena me das Betis!! ¿QUO VADIS BETIS?...
pero quien se cree lo de la venta....el ditero esta ridiculizando a toda la aficion del betis........esa que no hace nada por el betis , solo mirar indiferente el esperpento en que se ha convertido el real betis balompie
Me da pena como bético el haber caido en las garras de este peligroso especulador, que no empresario, hasta el punto de llegar a lo que estamos viviendo. ¿donde están los antiguos gladiadores béticos?, aquellos que nunca dejaron que nadie le hiciera daño al glorioso. ¿donde está la que en su día fue la mejor afición del mundo?. Ahora se ha convertido en una cuadrilla de indiferentes que la grandeza de ser bético solo ha quedado en ir a verlo jugar los domingos y aguantarlo todo, ¡¡que pena me das Betis!! ¿QUO VADIS BETIS?...
Si ha vendido o termina vendiendo a Castell, lo que parece claro es que también se pacta la salida airosa de Lopera, por lo menos por ahora, aunque cuando la Justicia llegue al final, tenga que rendir "otras" cuentas, aunque se haga la vista gorda por salir del Betis.
Por eso, está haciendo fichajes (realmente sólo dos por ahora) y habla de la ciudad del deporte (no me lo creo), e intenta ilusionar a la gente, pero no nos equivoquemos; se podrán hacer un par de fichajes más, pero las estructuras siguen sin aparecer por ningún lado.
Pepe León ahora mismo en la Ser,dice que él no sabe que pasa por la cabeza del ditero y mucho menos en su cartera,y ala pregunta de que desea él,de que si quiere que siga o que se marche,la respuesta es que no se moja,es decir lo que siempre ha hecho que ni pincha ni corta,pero me quedo con la ultima respuesta,!! QUE NO SE MOJA EN LA MARCHA O NO DE LOPERA!!
Es que la ser demuestra lo que es buscandose a este individuo para que le de información.
¿Encadesa, tegasa? ¿esas quienes son?, dijo este personaje CSD.
No, si no lo comparo, ¿no te enteras que solo tengo dos años de veterinaria?.Si tuviese la carrera terminada no se merecía el ditero mis servicios. ja.ja.ja.
Pero, esconde el serrucho, antes de que Lopera lo vea!
a mi este impresentable enfermizo y agonizante ******* n ome chulea, pq este año no renuevo. Hasta que este despreciable ser no salga del betis yo no me gasto un duro en mi equipo,
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
Pienso que vender va a vender SEGURO porque sus abogados se lo habran recomendado, le habran dicho que lo mejor es que venda al betis y se quite de juezas y de papeleos. La cuestion es a quien se lo va a vender. Estan Castel (oferta hecha), grupo A (mentira) y grupo C (mas mentira). Y si me pongo a pensar, el unico que ha hablado y lo ha dicho MUY CONVENCIDO es CASTEL.Cuando se hace negocios de grandes cantidades no se suele hablar hasta tener firmado ALGO y no creo que Castel fuera tan tonto de hablar sin tener nada en la mano. Tambien habran pactado como hacer una limpieza de imagen de Lopera, porque eso de economia de guerra (9 mill) y te los gastas en emana y aurelio....y quieres a mane, chretien y feundiouno......... Lo dicho, Castel es nuestro presidente desde hace un mes por lo menos.
PD: Creo que mi teoria (que es realidad) esta muy bien argumentada para ser cierta
¿QUE PENSAIS?
Algo de eso me han comentado, no vas muy mal desencaminado.
Hoy me he encontrado con un jugador excepcional se llama Ibrahim Yattara,juega en el Trabzonspor turco y es guineano.Por cierto por lo que he podido ver en los videos es estremo derecho. Bueno les pido a los que conocen el futbol internacional si este jugador nos puede venir bien o no?
Aqui muchos estan diciendo, que si Lopera ya ha vendido, que si Castel es ya nuestro mayoritario... pues bien, en ese caso, me gusta muy pero que muy poco la forma de actuar de Castel, estilo Lopera, manteniendo en vilo al beticismo sin confirmar nada. Si ya ha comprado ¿por que esa ley del silencio? ¿por que no se pone ya a las riendas del Betis? Lopera ya ha tenido tiempo de lavar su imagen, si no lo ha hecho ya, es problema suyo por alargar tanto las negociaciones. Está bien que Castel haya aceptado el lavado de imagen de Lopera, pero lo que estoy seguro es que no iba a aguantar ese lavado durante tanto tiempo para quedar él mal. Porque si cuando se anuncie que ha comprado resulta que lo habia hecho hace tiempo va a quedar en muy mal lugar por no decirlo antes.
Soy de la opinión de que a Castel se la han colado, como se la colaron a Storiari o a Sisi entre otros... lo ven todo muy cerca y confian en Lopera, confirman que esta todo casi hecho, pero Lopera en ningún momento tiene intención de cerrar esas negociaciones aunque haga ver que si. Y como no hay nada firmado, en ultimo momento se hecha a atras y listo, con el consiguiente enfado del engañado. Estos grupos B y C son la confirmación, excusas para no vender a Castel, dirá que Castel no le ofrecía lo suficiente para vender y que los otros grupos hicieron mejores ofertas pero no les vendió porque quiere mucho al beticismo y no quiere vender a forasteros por el bien del Betis. Luego repetirá la enésima tontería del 92 y se autofelicitará por los fichajes realizados.
Comentario