[QUOTE=leirbagnet;1006879]La venta no está hecha... todavía.
Según comentan en el grupo de Castel hay gente muy influyente, y yo creo que son tan optimistas con la compra porque creo que le han ofrecido a Lopera ó la carcel ó una salida digna (ademas de los millones XD).
RE: Incluido el Juez Garzón,os acordais del post de la reunión en su finca??
Si Castel y su grupo no habla, creo que es una buena señal, porque posiblemente sea una de las condiciones de Lopera, sino ya estarían rajando del impresentable de Lopera.
RE: Esto es totalmente cierto
Según he escuchado por ahí (el típico rumor del cuñado del amigo que trabaja en la finca de Castel), Castel esperará a Lopera hasta finales de este mes (En un principio, ya se sabe como son estas cosas...). RE: Y esto también......Yo espero impaciente el 1 de Agosto
¿ Habéis visto la mala cara del ditero?, por lo que se sabe, tiene una hernia de disco y se tiene que operar. Yo tengo dos años de veterinaria y no me importaría intervenirlo, si él quiere. Además no le iba a cobrar ni un euro. ¡Venga Lolo, anímate!.
Por favor no compares a los inocentes animales con este tipejo cruel y maligno.
Por favor no compares a los inocentes animales con este tipejo cruel y maligno.
No, si no lo comparo, ¿no te enteras que solo tengo dos años de veterinaria?.Si tuviese la carrera terminada no se merecía el ditero mis servicios. ja.ja.ja.
Yo creo que Lopera se ha encontrado con la horma de su zapato. Parece ser que Castel no es un cualquiera (tiene bastante gente "gorda" detras) y lo ha puesto contra la espada y la pared. Lopera el unico gordo que tiene detras es el barriga
yo mantengo lo de siempre, creo que lopera ya ha vendido, igual q mantienen muchos foreros desde hace varias semanas. Además me consta que el señor mayor que sale en el video con las gafas de sol es un conocido empresario de la zona de jabugo street, con lo que se confirma el paripe del grupo al parecer llamado b
Vamos a tener grupo b, c d,......z, luego, a1, b1 c1................................f915, s1.2116, y así hasta cuando
SIEMPRE HA HABIDO Y HABRA UN UNICO GRUPO, encabezado por una persona, empresario, sevillano, de carmona, ese es el unico grupo que existe
Y como no, cuando aparece el grupo c, aparece el sr vianna que ahora por lo visto se ha metido a comprar clubes, pues como le vaya igual que con los jugadores que representa la lleva clara
Esto avanza mushashos:
El circo mediatico de Lopera de hoy (grupos A,B y C) del ditero-trilero (donde esta la bolita ?) no hace mas que presagiar que el final se acerca.
El silencio de Castel,que en realidad es la unica oferta que hay,las otras 2 son de mentira (donde está la bolita?),lo veo muy positivo.
Cuanto mas callado esté Castel mas cerca estamos del final (8 de agosto ya lo he dicho en varios post,ese es el dia,para que se acabe el plazo de renovación de abonos).
El ditero es tan vanidoso que no podría soportar que si el se va se formen colas inmensas en el estadio de gente para sacarse el carnet:
donde estabais uztede en el noventaidó ??
lo dicho,soy optimista.
Según comentan en el grupo de Castel hay gente muy influyente, y yo creo que son tan optimistas con la compra porque creo que le han ofrecido a Lopera ó la carcel ó una salida digna (ademas de los millones XD).
Si Castel y su grupo no habla, creo que es una buena señal, porque posiblemente sea una de las condiciones de Lopera, sino ya estarían rajando del impresentable de Lopera.
Según he escuchado por ahí (el típico rumor del cuñado del amigo que trabaja en la finca de Castel), Castel esperará a Lopera hasta finales de este mes (En un principio, ya se sabe como son estas cosas...).
Por tanto yo creo que Lopera no ha vendido todavía, pero desde el grupo de Castel se piensa que no tiene otra salida... Aunque conociendo a Lopera, esté es capaz de no vender y afrontar la posibilidad de carcel.
P.D.: ¡Ojo! esto solo es una opinion personal.
Mi opinión es muy parecida, desde hace tiempo, mucho antes de que saliese la noticia de la posible venta de las acciones de Lopera y unas cuantas más que no sabemos si son de él.
Desde hace meses comento con mis conocidos que a Lopera le ofrecerían desde el estamento político una salida pactada y que harían la vista gorda con algunas cuestiones para que no ingrese en la cárcel. En fin, es una simple opinión, nada de noticia contrastada ni mucho menos.
Mi opinión es muy parecida, desde hace tiempo, mucho antes de que saliese la noticia de la posible venta de las acciones de Lopera y unas cuantas más que no sabemos si son de él.
Desde hace meses comento con mis conocidos que a Lopera le ofrecerían desde el estamento político una salida pactada y que harían la vista gorda con algunas cuestiones para que no ingrese en la cárcel. En fin, es una simple opinión, nada de noticia contrastada ni mucho menos.
el tema de la salida pactada esta clarisimo, eso va a hacer lo que decante la supuesta balanza entre las supuesttas ofertas que se le van a presentar
Es vox populi que va a vender a castel por lo que le han prometido por detras
1.- Vende el día 01-08-08
2.- Vende el día 08-08-08
3.- No vende ni "quemao"
Yo, desgraciadamente, me quedo con la tercera opción.
" No deziai que er beti estaba en la ruina, aquí tenei tre oferta, la de caster, la der grupo b y la de luiz viana, pero yo eztoi dando mi zangre por er beti, yo muero por er beti, por ezo no me voy, VIVA ER BETI.
Pienso que vender va a vender SEGURO porque sus abogados se lo habran recomendado, le habran dicho que lo mejor es que venda al betis y se quite de juezas y de papeleos. La cuestion es a quien se lo va a vender. Estan Castel (oferta hecha), grupo A (mentira) y grupo C (mas mentira). Y si me pongo a pensar, el unico que ha hablado y lo ha dicho MUY CONVENCIDO es CASTEL.Cuando se hace negocios de grandes cantidades no se suele hablar hasta tener firmado ALGO y no creo que Castel fuera tan tonto de hablar sin tener nada en la mano. Tambien habran pactado como hacer una limpieza de imagen de Lopera, porque eso de economia de guerra (9 mill) y te los gastas en emana y aurelio....y quieres a mane, chretien y feundiouno......... Lo dicho, Castel es nuestro presidente desde hace un mes por lo menos.
PD: Creo que mi teoria (que es realidad) esta muy bien argumentada para ser cierta
¿QUE PENSAIS?
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
Pienso que vender va a vender SEGURO porque sus abogados se lo habran recomendado, le habran dicho que lo mejor es que venda al betis y se quite de juezas y de papeleos. La cuestion es a quien se lo va a vender. Estan Castel (oferta hecha), grupo A (mentira) y grupo C (mas mentira). Y si me pongo a pensar, el unico que ha hablado y lo ha dicho MUY CONVENCIDO es CASTEL.Cuando se hace negocios de grandes cantidades no se suele hablar hasta tener firmado ALGO y no creo que Castel fuera tan tonto de hablar sin tener nada en la mano. Tambien habran pactado como hacer una limpieza de imagen de Lopera, porque eso de economia de guerra (9 mill) y te los gastas en emana y aurelio....y quieres a mane, chretien y feundiouno......... Lo dicho, Castel es nuestro presidente desde hace un mes por lo menos.
PD: Creo que mi teoria (que es realidad) esta muy bien argumentada para ser cierta
¿QUE PENSAIS?
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Blanco y en botella,suele ser leche .
Todos los indicios llevan a esa conclusión,aunque estando por medio er nota este cualquier cosa puede pasar...
Comentario