Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joven empresario RIDICULIZADO por ditero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joven empresario RIDICULIZADO por ditero

El ridiculo de Castel ha sido de escandalo, pero es que rodeandose de personajes como Blas Ballesteros y Angel Martin no podia salir nada bueno.

Comentario

[quote=La boca de Sauron;1006768]hay dos opciones

o me tengo que esconder yo por poner este post (otra pena para mis web-os)

o se tiene que esconder el señor castel que es un personaje publico y un empresario que ha dicho que empezaria la temporada al frente del betis y que el proyecto era luchar por la liga en 4 años (entrevista en abc: la busco?)

ya ves la diferencia

y en cualquier caso lo esta chuleando si o si no te equivoques con eso

parece que al personaje de jabugo todavia no lo conocen algunos

peor para el que tenga ese problema[/quote
      busque la entrevista si no le importa y asi salimos de dudas,gracias.

Comentario

Bueno, en todo caso se habría ridiculizado él mismo, porque asegurar que iba a empezar la temporada al frente del Betis sabiendo lo complicado que es cerrar una negociación con Lopera es muy atrevido e incluso absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          lo unico que han hecho es darle un respiro a manolo, que estan los beticos esperando a ver si vende o no vende...
          En el clavo

Comentario

A mí hay una cosa que no me cuadra en todo esto, y es el papel de Angel Martín.

Angel Martín, que nadie lo dude, es la auténtica mano derecha y persona de confianza de Lopera, por lo que si realmente él está intermediando con Castel y es Larriba el que intermedia con el grupo B, la cosa se antoja evidente, Lopera si vende es a Castel.

A no ser que realmente Angel Martín no esté intermediando y entonces ya...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Vaya, mal empezamos con el futuro presidente del Betis.
              Joé, qué seguro lo tenéis algunos...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                El ridiculo de Castel ha sido de escandalo, pero es que rodeandose de personajes como Blas Ballesteros y Angel Martin no podia salir nada bueno.
                Pregunto; ¿Ha empezado ya la temporada y no está Castel al frente del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Pregunto; ¿Ha empezado la temporada y no está Castel al frente del Betis?
                  Segun Ballesteros y Castel todo se cerraba para hace una semana.....

.... mal empezamos.....

Comentario

COMO SIEMPRE, ERES ÚNICO LOLO...

Ni Al Capone, ni Breakheart, ni Franco, Ni Musolini, ni Hitler, ni Stalin, ni Licoln, ni Luter King, ni Yaser Arafat, ni el dalai-lama, ni el che, ni fidel, ni fraga ni san dios bendito...

NO HAY UN TIO QUE SE PUEDA EQUIPAR A NUESTRO DIOS-MESIAS-SALVADOR-UNICO-GRANDE-GENUINO Y OMNIPRESENTE "MANOLO EL DEL BUSTO"

Que barbaro, como se quea el tio con la peña, y sigue y sigue, y los sinrazón escusandolo dia a dia, y viendo burros en bicicleta por que el lo dice o por que le ha salido de un webo.

PD.: Betis de mi alma, beticos del universo, de aquí al manicomio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Segun Ballesteros y Castel todo se cerraba para hace una semana.....

.... mal empezamos.....
                      Ese sería otro tema.Aquí, lo que se pregunta es si Castel ha hecho el ridículo por decir que empezaría la temporada al frente del Betis, y esto no se puede contestar mientras no se produzca este hecho
                      ¿obvio,no?

Comentario

La venta no está hecha... todavía.

Según comentan en el grupo de Castel hay gente muy influyente, y yo creo que son tan optimistas con la compra porque creo que le han ofrecido a Lopera ó la carcel ó una salida digna (ademas de los millones XD).

Si Castel y su grupo no habla, creo que es una buena señal, porque posiblemente sea una de las condiciones de Lopera, sino ya estarían rajando del impresentable de Lopera.

Según he escuchado por ahí (el típico rumor del cuñado del amigo que trabaja en la finca de Castel), Castel esperará a Lopera hasta finales de este mes (En un principio, ya se sabe como son estas cosas...).

Por tanto yo creo que Lopera no ha vendido todavía, pero desde el grupo de Castel se piensa que no tiene otra salida... Aunque conociendo a Lopera, esté es capaz de no vender y afrontar la posibilidad de carcel.

P.D.: ¡Ojo! esto solo es una opinion personal.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          busque la entrevista si no le importa y asi salimos de dudas,gracias.
                          http://www.abcdesevilla.es/hemerotec...009967502.html

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Pregunto; ¿Ha empezado ya la temporada y no está Castel al frente del Betis?

Tienes razon, todavia no. Yo creo que Castel ha hecho el ridiculo primero por ir de la mano de los infames Ballesteros y Martin, segundo por dar por hecho un acuerdo sin haber firmado nada, tercero por haber empezado a filtrar nombres de delanteros estrella, cuarto por decir que el Betis iba a pelear por la liga en cuatro anhos, y quinto por callarse cuando el Lolo lo mando callar y no haber dicho ni mu desde entonces.

Comentario

¿ Habéis visto la mala cara del ditero?, por lo que se sabe, tiene una hernia de disco y se tiene que operar. Yo tengo dos años de veterinaria y no me importaría intervenirlo, si él quiere. Además no le iba a cobrar ni un euro. ¡Venga Lolo, anímate!.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                ¿ Habéis visto la mala cara del ditero?, por lo que se sabe, tiene una hernia de disco y se tiene que operar. Yo tengo dos años de veterinaria y no me importaría intervenirlo, si él quiere. Además no le iba a cobrar ni un euro. ¡Venga Lolo, anímate!.
                                Yo no quiero que siga sufriendo..mejor le pones la inyeccion!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X