Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios mensaj

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

Yo creo que tambien la venta esta echa,es todo esto un paripe hasta el anuncio oficial...

Comentario

Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Porque vender sus acciones no es "mira ahora voy a vender mis acciones, llamo a Castel y en una tarde está hecho", no, eso requiere su tiempo, y más con Lopera, porque hay un lio considerable dentro del club, y de mientras qué pasa con lo deportivo?? se queda todo parado?? pues no, se debe seguir, y como está todavía Lopera al frente, el que avala y ficha es él, pero no por su cuenta claro, sino que en esto Castel tiene mucho que decir,o todo, dónde estaba la economía de guerra?? crees que sino hubiera aparecido Castel hubieran llegado Emana, Aurelio, y Chretien?
      no se tio, yo personalmente no creo que castel tenga que ver nada en los fichajes, lo que pasa es que es bastante raro que este año cuando supuestamnte va vender sus acciones, es cuando mejores fichajes hace, y no creo que castel sin tener naada firmado ni pinche ni corte ahi en ese tema. El ya lo dijo, no tiene hijos no tiene porque venderlo, ademas es que no me imagino a lopera sin el betis, es como un niño chico y el betis para el su caramelo...como ya te he dicho ojala tuvieses razon pero...lo veo muy dificil, lo veo imposible, es demasiado bonito para ser real, ademas ya esta empezando con su discurso tipico de los chavales no quieren que me vaya, y como empieze la liga y el betis vaya bien nos queda muchos años de era loperiana

Comentario

miren estoy viendo el 2º video de lopera despues de la comida con los supuestos grupo B..y es que vamos me recuerda a andres pajares en estos ultimos dias en los que ha tenido problemas mentales y de bebida o no se lo que tiene ese hombre pero es que me lo ha recordado

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Tu te crees todavia que Lopera vende, yo particularmente no.
          Si miras mis mensajes desde el día que apareció la noticia, verás que nunca me lo he creido, aunque si es verdad que en un rincón de tu cabeza te queda siempre la esperanza, más efecto de las ganas que del dictado de la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Porque vender sus acciones no es "mira ahora voy a vender mis acciones, llamo a Castel y en una tarde está hecho", no, eso requiere su tiempo, y más con Lopera, porque hay un lio considerable dentro del club, y de mientras qué pasa con lo deportivo?? se queda todo parado?? pues no, se debe seguir, y como está todavía Lopera al frente, el que avala y ficha es él, pero no por su cuenta claro, sino que en esto Castel tiene mucho que decir,o todo, dónde estaba la economía de guerra?? crees que sino hubiera aparecido Castel hubieran llegado Emana, Aurelio, y Chretien?
            Se cumple el refrán de que el que no se consuela, es porque no quiere.

Comentario

A mí, me da que este personaje sigue jugando con nosotros y lo único que pretende es ser el centro de atención durante todo el verano, y mira que tengo ganas ya de que desaparezca del betis, pero joer, no veo que llegue el día, no llega, no.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                Se cumple el refrán de que el que no se consuela, es porque no quiere.

Comentario

Que lo unico que no controla es la justicia???? Haber quien es capaz de meter a Don Manuel en la carcel. Que Don Manuel no se va ir nunca y por Dios que sea así. Viva el Betis¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Cigarrero Ver Mensaje
                    Que lo unico que no controla es la justicia???? Haber quien es capaz de meter a Don Manuel en la carcel. Que Don Manuel no se va ir nunca y por Dios que sea así. Viva el Betis¡¡¡¡
                    jojojo muy buena la broma!! grande cigarrero!!

Comentario

alguien sabe quien es el grupo b

Comentario

Yo en un principio creí que vendia, pero conociendo a Don Manué, me voy dando cuenta de que hemos vuelto a caer en su "circulo vicioso" de mentiras y estratagemas.

Pero como me puede la ilusion, solo decir por ultimo que si a alguien tiene que vender que sea a Castel, y no es por otra que por que es Betico, y no el grupo b que son de madrid (estilo Baldasano, yo dejo en la estacada a la sociedad cuando me da la gana) o el grupo c, ingleses, para que decir mas.

Comentario

Yo cada vez lo tengo mas claro, se está quedando con la peña nuevamente.....

NO VA A VENDER

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Yo cada vez lo tengo mas claro, se está quedando con la peña nuevamente.....

NO VA A VENDER
                            Pues no. No va a vender. Sigue el secuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Cigarrero Ver Mensaje
                              Que seria del foro sin el "toque de humor a lo Pedro Reyes" que poneis los encadesistas...

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Pues no. No va a vender. Sigue el secuestro.
                                Y me pregunto inocentemente¿haremos algo aparte de esperar a la justicia ordinaria y a la divina?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X