Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios mensaj

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

Originalmente publicado por Cigarrero Ver Mensaje
    Que lo unico que no controla es la justicia???? Haber quien es capaz de meter a Don Manuel en la carcel. Que Don Manuel no se va ir nunca y por Dios que sea así. Viva el Betis¡¡¡¡
    Pues ya ha sido condenado por dos veces! y ya sabes lo que dice el refran "a la tercera va la vencida"

Comentario

Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

Mi opinion es que ha vendio ya sus acciones, si esto no fuera asi seria tajante y diria alguna de sus chorradas. Cada dia monta un paripe, que si el grupo B, que si los ingleses y al final dira que se lo vende a castel porque es betico desde chiquitito y que quiere tanto al betis que rechazo ofertas superiores por su amor al club. Ademas, si no fuera a vender quien se cree que se gaste la pasta de repente? Lopera sera lo que queramos pero de tonto no tiene un pelo y sabe que si no vende acabara mal parado.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Mi opinion es que ha vendio ya sus acciones, si esto no fuera asi seria tajante y diria alguna de sus chorradas. Cada dia monta un paripe, que si el grupo B, que si los ingleses y al final dira que se lo vende a castel porque es betico desde chiquitito y que quiere tanto al betis que rechazo ofertas superiores por su amor al club. Ademas, si no fuera a vender quien se cree que se gaste la pasta de repente? Lopera sera lo que queramos pero de tonto no tiene un pelo y sabe que si no vende acabara mal parado.
        +1.

Comentario

Joer, nos está tomando el pelo.

Pase lo que pase, que se acabe ya este suplicio de "vendo, no vendo, grupo A, B ,C..."

a ver si te enteras Lopera: NO TE QUEREMOS!

Comentario

y lo que voy a decir cuando venda es que si el Betis deba algo a alguien que venga a cobrarlo ahora...

Pues ala, todos a cobrar nuestra dignidad, nuestro honor, todo el dinero robado al Betis, y todo lo que nos ha robado el ****** este diciendo mentiras y más mentiras...

Comentario

este no vende, solo quiere ser el centro de atención

Comentario

Lopera ni vende ni venderá mientras viva, todo ésto que está haciendo lo hace para estar en la picota, que es lo que a él le gusta. Que sus empleados no quiere que se vaya...anda ya por diosss!!. Ya no sabe qué inventarse como para dar a entender que no podríamos vivir sin él. Váyase ya de una vez, hombre!!!. Un saludo.

Comentario

el grupo sale a las 21:15 de jabugo , mas de tres horas de negociaciones tras mantener una comida en un restaurante sevillano.

muchas horas juntos no????, que pasa aqui???. porque tanto protagonismo de larriba con este grupo y no con los otros???

joeee que pesadilla mas larga!!!.

vuelvo a decir que el dia de las presentaciones es EL DIA. del si o no!.

Comentario

castel o su entorno deberia de ir saliendo a la palestra radio fonica o por comunicado ya que dijo que a principio de esta semana se sabria algo. CASTEL queremos seriedad! y lo que se diga se haga sino ... esto sera mas de lo mismo. ya deberian reavivar su protagonismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X