Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios mensaj

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios mensaj

    Escrito por Ramón Román martes, 29 de julio de 2008
    Ya informábamos con anterioridad que, tras la reunión en la calle Jabugo, el famoso grupo ‘B’ y Lopera se habían citado en un restaurante sevillano. Dos horas y medias ha durado esta nueva reunión, tras la cual los empresarios no han querido hacer declaraciones, pero sí lo ha hecho de nuevo Lopera, que lo primero que ha querido hacer es desmentir las informaciones que señalan una deuda de 8,29 millones con Hacienda: “El Betis ha presentado en el último ejercicio 34. 500.000 euros. El que habla de eso está mal. No hay deuda. El Betis no le debe nada a nadie. Bajo mi mandato no le debe nada a nadie, y lo que voy a decir cuando venda es que si alguien dice que le debo algo que venga que se lo voy a pagar. A ver qué presidente ha dicho eso en Europa y en el mundo”.

    En cuanto a la reunión, el máximo accionista explicaba que “ahora mismo hay tres grupos que quieren comprar. Yo quiero escuchar a todo el mundo, pero eso no significa que vaya a vender. Lo hago para que nadie se enfade y eso que estoy fajado y otro no se reuniría. ¿Preocupación en la gente del club? No quieren que yo me vaya y los chavales me están llamando. Por algo será”.
    Asimismo, el consejero delegado habló de las posibilidades de la venta, señalando que “no me he dado plazo ninguno. Si alguna oferta es convincente me iré y así complazco a alguna gente. Me iré y algunos medios estarán contentos, así como el señor Galera. Y Dios quiera que si me marcho el Betis no sea el del 92. ¿Cansado? No, de verdad que no. Estoy con mucha moral y con muchas ganas de trabajar”, concluyó.

  • #2
    Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

    Esperara a que comienze la liga a que gane el equipo 2 partidos y la grada le cante un poquito, que se vaya ya de una p vez

    Comentario


    • #3
      Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

      Castel no se va a pronunciar ni para decir que al final no se hace la venta?? o que es muy dificil?

      Comentario


      • #4
        Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

        yo lo que alucino es con este tio, que todavia sigue diciendo que los shicos lo quieren que estan preocupados y que no quieren que se vaya, pero tio como van a querer que te vayas, si los tienes en vacaciones permanentes, como va a querer usted que capi, rivera,arzu,nano,rivas,xisco and company quieran que se vaya usted......que paleto eres hijo mio

        Comentario


        • #5
          Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

          Uff, que mal suena esto. Ya empieza otro capitulo de la obra teatral. Estamos en la fase en la que sus trabajadores le piden que no se vaya.

          Comentario


          • #6
            Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

            Se veia venir... al final no vende...

            Comentario


            • #7
              Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

              Que este no vendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Escrito por Ramón Román martes, 29 de julio de 2008
                Ya informábamos con anterioridad que, tras la reunión en la calle Jabugo, el famoso grupo ‘B’ y Lopera se habían citado en un restaurante sevillano. Dos horas y medias ha durado esta nueva reunión, tras la cual los empresarios no han querido hacer declaraciones, pero sí lo ha hecho de nuevo Lopera, que lo primero que ha querido hacer es desmentir las informaciones que señalan una deuda de 8,29 millones con Hacienda: “El Betis ha presentado en el último ejercicio 34. 500.000 euros. El que habla de eso está mal. No hay deuda. El Betis no le debe nada a nadie. Bajo mi mandato no le debe nada a nadie, y lo que voy a decir cuando venda es que si alguien dice que le debo algo que venga que se lo voy a pagar. A ver qué presidente ha dicho eso en Europa y en el mundo”.

                En cuanto a la reunión, el máximo accionista explicaba que “ahora mismo hay tres grupos que quieren comprar. Yo quiero escuchar a todo el mundo, pero eso no significa que vaya a vender. Lo hago para que nadie se enfade y eso que estoy fajado y otro no se reuniría. ¿Preocupación en la gente del club? No quieren que yo me vaya y los chavales me están llamando. Por algo será”.
                Asimismo, el consejero delegado habló de las posibilidades de la venta, señalando que “no me he dado plazo ninguno. Si alguna oferta es convincente me iré y así complazco a alguna gente. Me iré y algunos medios estarán contentos, así como el señor Galera. Y Dios quiera que si me marcho el Betis no sea el del 92. ¿Cansado? No, de verdad que no. Estoy con mucha moral y con muchas ganas de trabajar”, concluyó.
                Porque nos decantamos, por lo segundo??

                Comentario


                • #9
                  Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

                  A ver si pones alguna vez la fuente... Yo creo que vende, todo es un paripé.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

                    Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    A ver si pones alguna vez la fuente... Yo creo que vende, todo es un paripé.
                    primero me hablas bien, y la fuente nada mas que por como esta escrita la noticia se sabe que es de alfinal de la palmera y escrito por ramon roman, siempre con la actualidad verdiblanca, aver si leemos un poquito mas de noticias, y la proxima vez que se dirija a mi lo haces de otra manera

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

                        ¿Todavía queda alguien que piensa que vende? Está jugando con todos, más aún con la pasividad de la afición. El único fleco que no controla es la Justicia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

                          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          ¿Todavía queda alguien que piensa que vende?Está jugando con todos, más aún con la pasividad de la afición. El único fleco que no controla es la Justicia.
                          Si

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

                            Esta claro no vende, a parte este hombre no parece estar algo raro ablando...no se...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Termina la 2ª parte de la reunión: el grupo ‘B’ no habla y Lopera lanza varios me

                              Menudo ******...¡¡¡Como van a querer que te vayas los Larriba, Rivera, Xisco, Rivas...si viven como reyes gracias a ti!!! ¡¡¡Si tienes a toda la plantilla acomodada!!!

                              Este ni vende ni ostias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X