Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No tiene por que, el caracter reservado es no dar el nombre de la empresa o persona, pero decir que existe una deuda no tiene por que ser de caracter reservado
    Jejeje, me he perdio. Mira, hay una empresa que debe x, pero no te voy a decir que empresa es. Eso sí, que sepas que LaEmpresa S.A. debe dinero !!! . O algo así, ¿no?.

    Y ojo, que no defiendo a nadie aquí. Sólo era un apunte a tener en cuenta. Que la jueza y los inspectores hagan su trabajo bien y cuanto antes mejor.

    Comentario


    • #92
      Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Jejeje, me he perdio. Mira, hay una empresa que debe x, pero no te voy a decir que empresa es. Eso sí, que sepas que LaEmpresa S.A. debe dinero !!! . O algo así, ¿no?.

      Y ojo, que no defiendo a nadie aquí. Sólo era un apunte a tener en cuenta. Que la jueza y los inspectores hagan su trabajo bien y cuanto antes mejor.
      Lo que digo es que en esa noticia no se da nombre ninguno de la deuda con la agencia tributaria de ningun club, se habla del conjunto.

      Comentario


      • #93
        Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Lo que digo es que en esa noticia no se da nombre ninguno de la deuda con la agencia tributaria de ningun club, se habla del conjunto.
        Hombre, en esa que yo pongo no (que por cierto, visto lo visto, que bien vendría otro plan de saneamiento). Pero en la que dicen la supuesta deuda del Betis hay nombre y deuda, datos reservados según las autoridades.

        E insisto, que los inspectores hagan su trabajo bien y rápido. Cuanto antes, mejor para el Betis.

        Comentario


        • #94
          Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          La multa en este caso es insignificante, es decir, presentas de golpes todas las cuentas y ya está. El unico problema es que para cualquier cambio en la administracion de la sociedad, bien sea administradores, estatutos etc, no te dejan registrarlo en el registro hasta que no estes al dia con las cuentas registradas. Pero lo que haces es presentar todas las cuentas que te faltan en el registro en ese momento y asunto solucionado. Te lo digo desde mi propia experiencia.
          Efectivamente es como dices, tal cual.

          Comentario


          • #95
            Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

            Noticia sobre la denuncia de BxV a Lopera del 25/03/08:

            http://www.abc.es/hemeroteca/histori...743085264.html

            Extracto:

            Lo que llamó la atención de «Béticos por el Villamarín» fueron los «desproporcionados beneficios de Encadesa desde que explota los derechos del Betis, mientras que el club registra grandes pérdidas». De hecho, en dicha nota de prensa, y conforme a los últimos estados de cuentas aprobados en los ejercicios económicos de 2004-05 y 2005-06, «el Betis tiene pérdidas de más de once millones de euros y deudas con la Hacienda Pública que ascienden, en la temporada 2007-2008, a 8,29 millones de euros».

            Bueno, creo que ya se sabe de donde se sacó esta información.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X