Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Es una de las posibilidades.

    Otra, ir pagando a medida que van venciendo las imposiciones a plazo fijo y renegociando las deudas. O impugnando y no reconociendo otras.

    Aquí, arriba-arriba puede aportar mas que yo.

    PD: Si es que un banco... no se lo abren a cualquiera.
    Yo me ha quedado más o menos todo claro. Es un genio el tio.

    Comentario


    • #62
      Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Yo me ha quedado más o menos todo claro. Es un genio el tio.

      No te lo puedes ni imaginar.

      Y encima es mejor persona... ¡si es bético coñio!

      Comentario


      • #63
        Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        No te lo puedes ni imaginar.

        Y encima es mejor persona... ¡si es bético coñio!

        Comentario


        • #64
          Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          No te lo puedes ni imaginar.

          Y encima es mejor persona... ¡si es bético coñio!
          Un poquito mariquita, pero nadie es perfecto!

          ajajajaja


          Comentario


          • #65
            Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            No, el plazo es hasta enero, puesto que la sociedad cierre ejercicio economico en Junio.
            ¿entonces el impuesto de sociedades no lo presentan en julio como el resto de las sociedades? Pregunto desde mi ignorancia en el tema.

            Comentario


            • #66
              Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿entonces el impuesto de sociedades no lo presentan en julio como el resto de las sociedades? Pregunto desde mi ignorancia en el tema.
              Exacto.

              Comentario


              • #67
                Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

                A proposito, ya que a salido el nombre de Encadesa,sabemos algo de la desvinculacion con el Real betis,si se a producido,cuentas pendientes,como,
                o todo es un farol, del ***********.


                informar, gracias

                Comentario


                • #68
                  Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

                  Pero si los auditores del grupo B han dicho que todo es OK

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

                    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    A mi no me salen las cuentas... me juego lo que sea a que el periodista que ha redactado esta noticia no tiene ni idea de economía.

                    El Betis el año pasado debía 72 millones de euros, de los cuales casi 50 eran a la Hacienda publica. ¿Como cara.ho va a deber ahora solo 8 millones?

                    Me gustaria ver esas cuentas.
                    El muchacho se ha hecho la picha un lío con todas las cosas estas del euribor, los tipos de interés, y le aparece casi que los bancos le deben dinero al Betis jejeje.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

                      uy uy uy D.Manué... con la poquita gracia que te hacen a ti estas cosas... haznos un favor a todos y vende ya, y asi hasta puede que te salves de la carcel

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

                        Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                        Pero si los auditores del grupo B han dicho que todo es OK

                        El grupo B es la leche... La cuentas están bien, pagan mejor que Castel, quieren a Lopera en el consejo... Mañana saldrá Larriba a decir que el Grupo B le va a dar 10 euros a Lopera cada vez que Hugo ladre...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

                          Originalmente publicado por Comandante
                          Tal y como está redactada la noticia, le pediria el favor a la "redacción" de alfinaldelapalmera porque no veo quien firma el artículo que no sesgue, manipule, adorne y "montajee" una noticia por el simple hecho de darle un impacto mediático o sensacionalista.
                          Esto está dando pié a que las cosas cada vez parezcan más dificiles de entender o malinterpretar.
                          está dando una noticia del cambio de decisión de la Juez para ahora recapacitar y asumir que la auditoria la pueden hacer dos peritos de hacienda (cosa más logica desde su ambito de impartir justicia y no tirar piedras a su colectivo funcionarial)
                          y otra para decir que en la investigación que se está llevando a cabo de las cuentas del club, los estados de dichas cuentas arrojan unas pérdidas en las temporadas 04/05 y 05/06 de más de 11 millones de euros y deudas con la Hacienda Pública que ascienden en la temporada 2007-08 a 8,29 millones de euros.
                          (Sin especificar nada más, no sabemos si ha entrado en juego la liquidacion de ENCADESA y TEGASA y el nuevo reajuste, no sabemos si la deuda con la hacienda pública está fraccionada en el tiempo y está en tiempo y forma establecido y un sinfin de cosas más,
                          Lo único, el dar una cantidad que por ahora dice la fiscalia que aparece de 8,20 millones de euros de deuda.

                          Para terminar con ésta frase, que fué el principio de la denuncia

                          "Esta entidad "gestiona sin transparencia los fondos del club deportivo, benefiandose así de la financiación de este, añadió la fiscaliá en una nota de prensa el informar de su querella"

                          Me parece bastante atrevido, ver afirmaciones sobre un estado de cuentas del que nadie tiene todos los datos aún.
                          Precisamente por eso dos inspectores y posiblemente un tercero impuesto por el club, auditarán las cuentas.
                          ¿Alguien conoce y tiene los datos de la liquidez de ENCADESA y TEGASA con respecto al Real Betis Balompié?
                          Saldrían muchísimas preguntas,

                          Pero hay una pregunta que me desmonta el pensar en una deuda cifrada aquí por otros foreros sea de unos 70 o 90 millones de euros.

                          ahí vá
                          ¿Creen que si fuese así, no habrían firmado yá un contrato televisivo para que le adelanten dinero?

                          Bueno ahí vá otra

                          ¿Creen que Castel se está ofreciendo a un juego, porque estaría comprando un paquete accionarial de un club con esa deuda?

                          Lo dicho, no dejen que las noticias, sesgadas, premontadas y adornadas calen en nuestro juicio de valor, intentemos recabar más datos de otras fuentes.
                          Pero claro eso sólo lo puede exigir los peritos de Hacienda que sí nos aclararan las cuentas o por lo menos eso espero yó. sólo hasta entonces sacaré mis propias conclusiones (que nó opiniones)
                          Saludos
                          Me parece un mensaje muy acertado.

                          En cuanto a los 70 (o 90 con lo no reconocido), solo he dado el dato del pasivo del balance a 30 de Junio de 2007, que reflejaba estas deudas y que fundamentalmente las mismas eran con la hacienda publica.

                          Cuanto tengamos las cuentas del ejercicio 2007/2008 allá por Diciembre podemos ver que ha ocurrido en el año puesto que no sabemos nada de lo que ha podido ocurrir.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

                            Una pregunta para los amigos que se dedican a las finanzas.

                            Desde mi ignorancia, ya que no soy sociedad, y solo un simple y pringado autónomo....

                            Como puede ser que el registro mercantil no pida las cuentas de los años que faltan del Real Betis como sociedad??? No se pueden reclamar de alguna manera?? No hay mecanismos desde el registro mercantil para meterle un puro a las sociedades que no presenten sus cuentas, o que no haya CLARIDAD en ellas??? Supuestamente Hacienda (que somos todos), tendrá que decir algo en esto no??

                            Más que nada, por que luego a los autónomos cuando metemos la pata en algo, nos pueden meter un puro de los que hacen historia.

                            Gracias amigos de antemano.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

                              ¿si es verda esto y lopera va a la carsel que pasa con el betis?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

                                Originalmente publicado por Comandante
                                ahí vá
                                ¿Creen que si fuese así, no habrían firmado yá un contrato televisivo para que le adelanten dinero?

                                Bueno ahí vá otra

                                ¿Creen que Castel se está ofreciendo a un juego, porque estaría comprando un paquete accionarial de un club con esa deuda?
                                Ahi van dos preguntas en respuesta a tus preguntas.

                                1- ¿Y si fuese así no sería mucho más importante apretar las tuercas a las televisiones para que el contrato fuese especialmente excepcional en vez de cerrar rápido el mismo? (para algo en lo que Lopera es especialmente útil...). La cuasi-exclusividad con PRISA es una garantía de poder ser especialmente cruel en la negociación.

                                2- ¿Como entró (y como salió) Baldasano en el Cádiz?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X