Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Un apunte importante, todos estos datos son públicos.

    El Betis No ha publicado sus cuentas en el Registro Mercantíl en los 2 últimos ejercicios.
    ¿El betis o encadesa? Tenia entendido que era encadesa y tegasa la que no habian publicado sus cuentas.

    Comentario


    • #47
      Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿El betis o encadesa? Tenia entendido que era encadesa y tegasa la que no habian publicado sus cuentas.
      Cierto, llevas razón.

      Gracias por estar atento para evitar malos entendidos.

      Te debo una.

      PD: Hay que tener en cuenta que se trata de una relación muy especial, ya que el único cliente de ENCADESA, es el Betis.

      Comentario


      • #48
        Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        No sé, a mí todo este asunto me da mucho qué pensar y de qué dudar porque ya en invierno se sacó un informe en el que se aseguraba que el Betis sufría muchas e importantes deudas a corto plazo y que había temor porque con toda seguridad el club iba a desprenderse durante el año de sus más importantes activos deportivos para hacer frente a estas deudas. Y luego llega el verano y no se vende a nadie, ni incluso a Edu con el que se permiten para más inri el lujo de no renovarlo ni venderlo sabiendo que termina contrato el año que viene.
        Pues de hecho, tras proclamarse a bombo y platillo un superavit de 30 millones de euros en Diciembre, se instaura la "economía de guerra" en Junio...

        Indicativo de que la situación económica del club NO es lo que desde Jabugo quieren vendernos.

        Comentario


        • #49
          Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          ¿El betis o encadesa? Tenia entendido que era encadesa y tegasa la que no habian publicado sus cuentas.
          Encadesa y Tegasa desde 2005 no han publicado sus cuentas.

          El Betis, hasta 2006 si, 2007 no lo se (aunque creo que si) y 2008 aun está en plazo (hasta final de año).

          Comentario


          • #50
            Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

            Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Sé cuál ha sido tu línea hasta hace bien poco, no me vengas con rollos ahora, por favor.
            Y luego no quieres que te acuse de tener poca vergüenza. Tiene cohones la cosa. Cualquiera que me conozca en el foro, en el que llevo ya registrado hace más de tres años, sabrá que siempre, siempre y en todo momento me he mostrado contrario a la actual gestión.

            Y si tienes algo personal conmigo sólo tienes que mandarme un privado y decírmelo, pero no andar dando una idea totalmente falsa de mí sin venir a cuento, por favor.

            Mi linea dice, mi linea... Todo el que me conozca del foro sabe cuál es mi linea, y si tienes lo que hay que tener revisa mi historial de mensajes y encuentra alguno en el que defienda mínimamente algo concerniente a la actual gestión del Betis.

            Y ahora, por favor, vamos a seguir con el hilo del post, que has entrado en él a degüello a buscarme sólo por el hecho de intentar informarme y debatir con grandes foreros como arriba_arriba o el kiwi mecánico.

            La próxima vez que quieras hacer alguna alusión a mí, por privado hombre, y no desviamos el tema del post.

            Comentario


            • #51
              Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

              Por cierto, que todo el mundo tenga en cuenta un dato:

              Los representantes de PNB y los socios que a titulo individual asistimos a la junta general de accionistas, votamos EN CONTRA de la aprobación de las cuentas anuales del Real Betis Balompie SAD para el ejercicio 2006/2007

              Habia motivos sobrados para ello.

              Comentario


              • #52
                Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

                Sí, sigamos con el hilo, please.

                Comentario


                • #53
                  Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

                  Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  4- La capacidad del club para afrontar sus pagos (solvencia) cada vez está más comprometida, ya que a 30.06.07 las obligaciones de pago a corto plazo suben ya hasta los 53 millones de € (un incremento de un 30% anual)
                  A esto era a lo que me refería. En este punto no es cuestión de vencimientos ni de cómodos plazos. Son obligaciones A CORTO PLAZO, con respecto a las cuales se aseguró en invierno que el Betis iba a tener que desprenderse durante el año de sus más importantes activos económicos en materia deportiva, y a día de hoy está claro que el Betis no ha vendido a nadie, ni incluso a Edu con el que se ha permitido el lujo, además de no venderlo, de no renovarlo sabiendo que termina contrato el año que viene.

                  No sé, pero si el Betis realmente debiese la friolera de 53 millones de € A CORTO PLAZO, en un 100 % de probabilidades se hubiese desprendido, como dije antes, de Edu, Mark González, Sobis, Juanito y hasta del utillero.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

                    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Encadesa y Tegasa desde 2005 no han publicado sus cuentas.

                    El Betis, hasta 2006 si, 2007 no lo se (aunque creo que si) y 2008 aun está en plazo (hasta final de año).
                    La del 2008 estara en plazo hasta Julio de 2009 ¿no? y las de 2007 hasta Julio de este año no? si no estoy equivocado...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

                      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      Sí, sigamos con el hilo, please.
                      Ok. Gracias.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de



                        Haya paz por favor. Vamos a evitar que se desvirtúe el post.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          A esto era a lo que me refería. En este punto no es cuestión de vencimientos ni de cómodos plazos. Son obligaciones A CORTO PLAZO, con respecto a las cuales se aseguró en invierno que el Betis iba a tener que desprenderse durante el año de sus más importantes activos económicos, y a día de hoy está claro que el Betis no ha vendido a nadie, ni incluso a Edu con el que se ha permitido el lujo, además de no venderlo, de no renovarlo sabiendo que termina contrato el año que viene.

                          No sé, pero si el Betis realmente debiese la friolera de 53 millones de € A CORTO PLAZO, en un 100 % de probabilidades se hubiese desprendido, como dije antes, de Edu, Mark González, Sobis, Juanito y hasta del utillero.
                          tienes un mp

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            La del 2008 estara en plazo hasta Julio de 2009 ¿no? y las de 2007 hasta Julio de este año no? si no estoy equivocado...
                            No, el plazo es hasta enero, puesto que la sociedad cierre ejercicio economico en Junio.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

                              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje


                              Haya paz por favor. Vamos a evitar que se desvirtúe el post.
                              Perdón, fue error mío... que prosiga el hilo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                A esto era a lo que me refería. En este punto no es cuestión de vencimientos ni de cómodos plazos. Son obligaciones A CORTO PLAZO, con respecto a las cuales se aseguró en invierno que el Betis iba a tener que desprenderse durante el año de sus más importantes activos económicos en materia deportiva, y a día de hoy está claro que el Betis no ha vendido a nadie, ni incluso a Edu con el que se ha permitido el lujo, además de no venderlo, de no renovarlo sabiendo que termina contrato el año que viene.

                                No sé, pero si el Betis realmente debiese la friolera de 53 millones de € A CORTO PLAZO, en un 100 % de probabilidades se hubiese desprendido, como dije antes, de Edu, Mark González, Sobis, Juanito y hasta del utillero.
                                Es una de las posibilidades.

                                Otra, ir pagando a medida que van venciendo las imposiciones a plazo fijo y renegociando las deudas. O impugnando y no reconociendo otras.

                                Aquí, arriba-arriba puede aportar mas que yo.

                                PD: Si es que un banco... no se lo abren a cualquiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X