Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

El *********** continuado sigue haciendo lo que mejor sabe:ROBAR.

Comentario

Re: Los estados de cuentas de la pasada campaña arrojan una deuda de 8,29 millones de

Jo.der, a alguno parece que no le ha sentado muy bien esta noticia...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        El *********** continuado sigue haciendo lo que mejor sabe:ROBAR.
        y MENTIR, aunque esto no se le da tan bien ultimamente

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Jo.der, a alguno parece que no le ha sentado muy bien esta noticia...
          Hombre, a mí por lo menos no me ha sentado bien. Pero ni a mí ni a ningún bético.

Lo raro sería que a un bético le sentara bien esta noticia, eso sería lo raro...

Comentario

A mí no me sorprende...

Comentario

HABER que dice esta tarde el gordo de las ondas....seguro que dice q la jueza es sevillista y que ya esta deseando ir a la piscina de benacazon, haber si se "ajoga"

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Hombre, a mí por lo menos no me ha sentado bien. Pero ni a mí ni a ningún bético.

Lo raro sería que a un bético le sentara bien esta noticia, eso sería lo raro...
                +1.

Comentario

¿A ti te sorprende, M.A.T.M.?

Comentario

No voy a ser yo quien dude de la veracidad de las palabras de un gran forero como arriba_arriba, que me merece toda la consideración y credibilidad, pero es que es la primera vez que escucho que el Betis debe, nada más y nada menos, que 72 millones de euros, o lo que es lo mismo, 12.000 millones de pesetas. Nunca he visto ningún enlace a tal hecho ni ninguna prueba contundente. Pero bueno...
                    En realidad son 90, puesto que hay 18 no reconocidos y que reflejan los auditores en su informe.

Por cierto que mas de 50 eran a corto plazo a 30 de Junio de 2007.

Y lo dice el informe de pnb de las cuentas del año 06/07 y por supuesto el total pasivo menos fondos propios del balance de las cuentas anuales del Real Betis Balompie SAD.

Un saludo.

Comentario

Si esto es cierto querría decir que la deuda es menor de lo que esperábamos aunque creo que las ventas de Joaquin y Oliveira son las que habrían hecho que la mala gestion no dejase demasiadas pérdidas.

De todas formas ahora rememorando las deudas de los grandes equipos, tan mal no estan las cosas si esto es así y parece ser que hay peores gestores que lopera como Soler o los que dejaron importantes pérdidas en el real madrid hace años.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        ¿A ti te sorprende, M.A.T.M.?
                        A mí me preocupa, y mucho. Cómo no me va a preocupar. No entiendo qué quieres insinuar, sinceramente, porque si te refieres a que yo apoyo todo este caos institucional en que vive permanentemente el club te aseguro desde ya que te equivocas de pleno. Lo único en lo que he entrado a debatir, supongo que de ahí tu mensaje anterior, es que me sorprendía que el Betis debiese la friolera de 72 millones de euros. Claro que me ese hecho apuntado por el forero arriba_arriba, y antes de emitir una valoración al respecto me interesaría informarme y que alguien me lo demostrara con pruebas fehacientes y que no diesen lugar a la duda.

Pero insisto, no te desvíes de lo que te estaba diciendo. Has asegurado que al parecer, en el foro había a quien esta noticia no le había sentado demasiado bien, remarcándolo como un hecho puntual cuando es lo más normal del mundo que dicha noticia no le haya sentado bien no a un bético, sino a todos los béticos. Dicho esto me encantaría que me aclarases a cuento de qué venía eso de "jo.der, parece que hay alguien en el foro a quien no le ha sentado bien esta noticia". ¿Acaso lo normal sería que a la gente le sentara bien? Estupefacto me hallo

Comentario

A mi las cuentas no me salen, pero seguro que Lopera no deja cabos sueltos siempre sale ganando tratandose de pleitos. Ah y el campo se terminara.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            +1.
                            Donde seguro que no ha sentado bien es en Jabugo, a lo mejor la parte que se ha encargado de que la justicia se ponga manos a la obra, esta noticia no ha sentado tan mal, digo yo, eh.

Comentario

Insisto en que a mí, por lo menos, no me cuadra todo este tema. Si el Betis supuestamente debe 12.000 millones de pesetas, ¿cómo es que se afirma, desde los mismos círculos que atribuyen esta deuda al club, que el propio club tiene dinero de por sí como para tirar el gol sur? No lo entiendo, sinceramente.
                              Facil, Encadesa tenia en Junio de 2005 40 millones de euros en inversiones a plazo fijo. Ese dinero y sus intereses deben ser devueltos al Betis hasta el último centimo, hay liquidez por tanto sobrada para hacer gol sur.

Ademas se tienen derechos de cobro por mas de 20 millones por las ventas de Joaquin y Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                En realidad son 90, puesto que hay 18 no reconocidos y que reflejan los auditores en su informe.

Por cierto que mas de 50 eran a corto plazo a 30 de Junio de 2007.

Y lo dice el informe de pnb de las cuentas del año 06/07 y por supuesto el total pasivo menos fondos propios del balance de las cuentas anuales del Real Betis Balompie SAD.

Un saludo.
                                Si el Betis tuviese una deuda de 90 millones de euros, o lo que es lo mismo, de 15.000 millones de pesetas, ya habría vendido a Edu, a Sobis, a Juanito, a Mark González y hasta al utillero si hubiese llegado una oferta por él, y ni mucho menos hubiese fichado a Emaná por 6 millones de euros y ahora a Chrétien por otros 6.

No entiendo nada de todo este asunto, sinceramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X