Ya se donde se ha sacado lopera lo del grupo ingles, seria el grupo C ingles, pues ya está así de claro, este tio se lo ha sacao cuando ha visto un cheque del corte ingles osea grupo= c ingles, de hay se lo ha sacado.
Vete yaaaaaa, vende a Castel que es el unico grupo que existe de verdad y desaparece.
yo creo que ya se lo toma el de jabugo con bastante cachondeo como para que nosotros hagamos igual, aver si dejamos todo esto ya a un lado y os concienciais, que ni grupo a ni b ni c ni z, que lopera no va vender
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Y el Real Betis,a todo esto,¿como lo estará pasando?
Que pesaran en el cuarto anillo de este sainete sin resuello?
pues lo que lees en la mayoria de los mensajes de los foreros, desesperacion, indignacion, pena y te vas volviendo tan loco que hasta te ries como hay un post por ahi hablando de los grupos
Eso es lo que más me duele,lo que pensaran esas almas verdiblancas.A veces tengo la sensación de no haber sabido llevar su legado con la misma dignidad con la me fué entregado.
la cuestion jugar con los béticos de verdad los de a pie, los que nos sacrificamos verano tras verano para sacarnos nuestro carnet sabiendo la que nos espera en fin seguira este culebron durante mucho tiempo
Comentario