Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EESCUCHALO AQUI: Lopera anuncia una tercera oferta de un grupo inglés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EESCUCHALO AQUI: Lopera anuncia una tercera oferta de un grupo inglés

ESCUCHALO AQUI http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=2061

Comentario

Re: Lopera anuncia una tercera oferta de un grupo inglés y asegura que “puede que ven

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
      Ammm gracias, y tambien alos demas que me lo han aclarado...
      le podian haber preguntado si quedan flecos o todo esta casi listo.. digo yo

Comentario

Y que paso en el 92?............................................... ...
        LOpera haber si enteras, que ese año se quedo en otro siglo, como tu, vete ya de una vez y no jugues con tanto sentimientosss

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
          Esto es una desvergüenza total, ruego al beticismo que no contribuya a otorgarle protagonismo al señor Ruiz de Lopera.
          Eso es imposible, porque da la casualidad que desde hace tres años este club parece que sea el Real Lopera Balompié, pero no sólo por parte de los loperistas. Me explico. ¿Que Lopera se va? Los loperistas creen que es el fin del mundo. ¿Que 3000 personas acuden a la ciudad deportiva a ver entrenar a su equipo? Están contribuyendo al mal del Betis. Pa mear y no echar gota, vamos.

Así pues, eso que usted pide es a día de hoy materialmente imposible en este club, donde para lo bueno o para lo malo todo es relacionable con Lopera.

Comentario

Que asco de tìo siempre tan cínico y mentiroso.Este ya lo ha decidido AUTOCOMPRA.

Comentario

Re: Lopera anuncia una tercera oferta de un grupo inglés y asegura que “puede que ven

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Le preguntan: llegará esta tarde el jugador?? y responde: tranquilo que esta tarde no viene

no que no vaya a venir el futbolista..
              yo tambien he entendido eso, que no viene esta tarde. Pero no quiere decir que no vaya a venir.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Acabo de ver a un grupo de criaturitas ensayando el "Hello, Hello, Mr. Smith..."

Amigo Penibético te ha faltado poner un Hello.

jajajajajajajajaj

Saludos verdiblancos.

Comentario

Lopera jumento vete y no vuelvas

Comentario

Lopera venderá cuando presenta la oferta el grupo Z y tengamos un abecedario de opciones, que si grupo B, que si grupo C inglés, ¿Quién será el D?

UN POQUITO DE SERIEDAD.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                      Pues es no lo sé, porque como no suelo hablar con él....
                      Buen chiste, todavía me estoy riendo, JO -JO- JO

Comentario

Lo raro es que todavía no haya salido lo del grupo árabe...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Portada Noticias Opinión Vídeos Entrevistas Imágenes Fondos Portada Lopera anuncia una tercera oferta de un grupo inglés y asegura que “puede que venda”
                          Escrito por Ramón Román
                          martes, 29 de julio de 2008

Manuel Ruiz de Lopera ha tenido una mañana intensa de reuniones en las instalaciones de la calle Jabugo, las cuales ha abandonado hace escasos minutos y, una vez más, se ha parado con los medios de comunicación. Ha hablado de fichajes, de salidas y, sobre todo, de la venta. Ahora anuncia una tercera oferta de un grupo inglés que se ha puesto en contacto con el a través de Luiz Vianna: “¿Novedades sobre la venta? No, hay unos que han llamado de Inglaterra a Vianna, está el B, que acaba de salir ahora y también está Castel. Lo único que estamos haciendo es escuchar ofertas. Si interesan, puede ser que venda”.

Lopera continuó explicado que “hay un grupo que me obliga a que siga con ellos trabajando porque quieren hacer un Betis grande. Es un grupo importante, potente… me están dando una credibilidad importante, igual que Castel y la de Inglaterra. ¿Molestar la actitud de Castel? No lo conozco, puede ser que llegue al Betis y lo haga bien.Todo el mundo dice que lo va a hacer mal,
                          Código:
                           pero yo llegué en el 92
                          y jugábamos con el Palamós. El Valencia estaba arriba y mirar la deuda que tiene ahora”.

En cuanto a las salidas, el máximo accionista dijo que “sobre fichajes seguimos trabajando. Estamos colocando jugadores como Maldonado y Miguel Ángel y muchos representantes que están ofreciendo jugadores. Chretien podéis estar tranquilo que no vienen. La presentación las haremos cuando tengamos dos jugadores más que van a venir”.

Y sobre el hecho de que esté fichando cuando puede que se marche, Lopera volvió a ser el de años anteriores: “Hay presidentes aquí en una isla de España que han venido a los tres jugadores mejores antes de irse y Lopera está haciendo fichajes y lo mismo vendo. ¿Plazo? El plazo que hay es que me tiene que operar de una hernia y los médicos me van a tener que llevar a la fuerza”, concluyó

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Portada Noticias Opinión Vídeos Entrevistas Imágenes Fondos Portada Lopera anuncia una tercera oferta de un grupo inglés y asegura que “puede que venda”
                            Escrito por Ramón Román
                            martes, 29 de julio de 2008

Manuel Ruiz de Lopera ha tenido una mañana intensa de reuniones en las instalaciones de la calle Jabugo, las cuales ha abandonado hace escasos minutos y, una vez más, se ha parado con los medios de comunicación. Ha hablado de fichajes, de salidas y, sobre todo, de la venta. Ahora anuncia una tercera oferta de un grupo inglés que se ha puesto en contacto con el a través de Luiz Vianna: “¿Novedades sobre la venta? No, hay unos que han llamado de Inglaterra a Vianna, está el B, que acaba de salir ahora y también está Castel. Lo único que estamos haciendo es escuchar ofertas. Si interesan, puede ser que venda”.

Lopera continuó explicado que “hay un grupo que me obliga a que siga con ellos trabajando porque quieren hacer un Betis grande. Es un grupo importante, potente… me están dando una credibilidad importante, igual que Castel y la de Inglaterra. ¿Molestar la actitud de Castel? No lo conozco, puede ser que llegue al Betis y lo haga bien.Todo el mundo dice que lo va a hacer mal,pero yo llegué en el 92 y jugábamos con el Palamós. El Valencia estaba arriba y mirar la deuda que tiene ahora”.

En cuanto a las salidas, el máximo accionista dijo que “sobre fichajes seguimos trabajando. Estamos colocando jugadores como Maldonado y Miguel Ángel y muchos representantes que están ofreciendo jugadores. Chretien podéis estar tranquilo que no vienen. La presentación las haremos cuando tengamos dos jugadores más que van a venir”.

Y sobre el hecho de que esté fichando cuando puede que se marche, Lopera volvió a ser el de años anteriores: “Hay presidentes aquí en una isla de España que han venido a los tres jugadores mejores antes de irse y Lopera está haciendo fichajes y lo mismo vendo. ¿Plazo? El plazo que hay es que me tiene que operar de una hernia y los médicos me van a tener que llevar a la fuerza”, concluyó
                            perdonarme, pero .....que pasó en el 92?

cohone con el año 92, yo creo que en los libros de texto no pone nada de una exposicion mundial que hubo, creo, o de unas olimpiadas; solo que Lopera salvó al Betis, eso es lo que estudian los niños.

Comentario

Pre-ofertas/pro-forma-contrato/s NO ES EN FIJO HASTA QUE FIRMAN las partes implicadas y A LA VISTA DEL BETICISMO universal con LUZ Y TAQUÍGRAFOS, más CONFERENCIA DE PRENSA en un lugar más visible y TRANSPARENTE que los opacos usos/abusos de los medios oficiales del REAL BETIS BALOMPIÉ-QUE NO ESTÁ EN VENTA, AVISO A LOS NAVEGANTE-y SI LA "sad-1992" puesto que VENDE el 51% de farusa.

Todo lo demás son los cuentos de calleja la vieja del fontanal, sólo le falta la foto "de las azores-azotes al GLORIOSO y al BETICISMO LIBRE Y CON DIGNIDAD.

¿Democracia y dignidad en la s.a.d. ?
                              "Suciedad-masiva- nada anónima y menos aún deportiva desde 1992" como tampoco todos los miembros del Consejo de Administración presente o futuro/s testaferros teledirigidos y "ciegos" por dar pelotazos tras pelotazos indebidamente enc relación al REAL BETIS BALOMPIÉ y a los Sentimientos Anónimos Verdiblancos de gran parte de su fiel AFICIÓN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X