Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el peor entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vaya lista de entrenadores que has formao.....a cada cual mejor....yo me quedo con griguol, vaya tio y erso q a oliveira ni lo cuento, ya que no llego a estrenarse.

Comentario

por favor como podeis dudar que el peor entrenador del betis de su historia fue el SABIO DE HORTALIZAS, EL MONO BORRACHO. Ese es el principal cancer que ha tenido el betis o ya no se acordais de sus "no fichajes" tales como makkay, montero(juventus), hamman(liverpool) etc y no os acordais de su pandillita?? otero, solozabal, andrei!!

Comentario

a victor no lo e puesto, porque hombre, puede gustarle a unos y a otros no, porque el problema dese esque intento adaptar el ekipo a su juego, no el juego a su ekipo. pal cortito de edad, trayectoria de olivera:

vino como gran entrenador, pidio fixajes de los cuales se llevaba comision, se fue.

es su trayectoria en el betis extendida eh!

Comentario

para mi Oliveira y en el mismo pack su segundo Acacio Casimiro vaya dos

Comentario

Originalmente publicado por betico16
            Originalmente publicado por adcerro
            Hombre, pensando que el de la gorra dijo "gracias a los Betistas..." en su presentaci?n y que colabor? (o conden?) al descenso a segunda...

An de g?ine is...El de la gorra :D
            al hombre no le salieron bien las cosas pero era un buen profesional, lo de los betistas?? supongo ke ni tu ni yo sabemos como se llaman todos los hinchan de los clubes de argentina.
            al menos al llegar al equipo me intentar?a enterar :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi
              Griguol o Hiddink, por mi corto edad no se quien es Olivera.
              jajajajaja, macho hrabra gente de 80 a?os que no sepa quiene s, yo resumiria su legado en...

"Vino, vio y se fue"

xDDDD, decian que le faltaba unos papeles de yo no se que...

Griguol sigue vivo afortunadamente para los fabricantes de gorras en Argentina

Es dificil escoger son tan buenos todos...Aragones tenia un equipazo y hicimos n?, Clemente mas de lo mismo, Olivera mejor no hablo, Hiddink fue un papelon...

Comentario

Originalmente publicado por alexis
                Hiddink a ese le mataba una y otra vez violentamente, haria de el un interfecto con su craneo que espariciria en el campo del glorioso para que quedara constancia de que a las buenas o a las malas se tiene que dejar el alma en el campo y en el betis.
                Estoy contigo. Valiente sinverg?enza el holandes ese. Como nos hundi? a segunda el ***** sin mover un dedo por evitarlo. Ese tiene mas delito que el abuelo de la gorra.

Comentario

jajja el merito de hiddinck fue enorme, hizo bueno los numeros de griguol. lo mas grave es que a timoteo se lo robamos al mallorca que lo tenia casi firmao!!!!ahora el mallorca pa compensar se lleva a xisco dicen jaja.
                  y de hiddinck puff con razon entrena por corea, australia y ahora rusia, lo que hace es huir del que lo quiere matar violentamente!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X