Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Aunque la teoria es buena en la forma... en el fondo... no todos los estadios de la provincia esta en perfectas condiciones para meter alli a la primera plantilla... ademas normalmente buscan partidos en zonas donde a dia de hoy se puede poner un partido a las 9 de la noche... sin ser un suplicio por la calor
    Bueno, creo que el campo del Dos Hermanas, por ejemplo está igual de acondicionado como mínimo que el del Sanlucar. Y en cuanto a la hora, también creo que se puede poner tranquilamente un partido a las 22, que hay gente que trabaja también en verano y lo mismo le gustaría ir entre semana.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

      ojalávolvieran a jugar un partido aquí en lepe, como hicieron tras el ascenso en burgos, pero en fin, a esperar. Sería un punto, pues aquí hay muchos béticos, y aparte en nuestra playa, la antilla, hay bastantes sevillanos, así que lleno seguro.Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

        Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
        Lo mismo es para quedar bien con el Cadiz y que el año que viene nos vuelvan a invitar al Carranza...

        Que seria de nosotros sin nuestro Carranza...

        Tengo amigos en Cádiz capital y algunos me dicen con arte que somos muy pesaos to los años alli y que el trofeo parece nuestro jajaja y otros cadistas ya me han dicho que este año van a echar de menos al Betis y que prefieren ver alli a nuestra afición antes que al sevilla

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

          Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
          ojalávolvieran a jugar un partido aquí en lepe, como hicieron tras el ascenso en burgos, pero en fin, a esperar. Sería un punto, pues aquí hay muchos béticos, y aparte en nuestra playa, la antilla, hay bastantes sevillanos, así que lleno seguro.Saludos
          Hey yo veraneo en la antilla (Aparte de que voy mucho durante todo el año).

          El año pasado fui a Portual al trofeo Guadiana, ojalá algun año veamos al Betis alli en Lepe.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Quillaaaaaa... ¿Dónde te metes?

            Pues sí, y vaya telita del telón...ein? agua a mares, el sheriff del estadio "invitándonos" a salir, y versión reducida de los shicos del coro... ja,ja,ja,ja

            Ya vamos a estar en Tajo, pasando caló con las peaso bufandas que nos regala el Pelu....

            PD: Pues si, arriba-arriba. Y además un motivo de celebración y reunión de la peñas catalanas...

            enga ya so embustero la bufandas del pelu están preparás pa la caló...no ves que el pelu piensa en to....aissssss!!!!

            entre la lluvia y el coleguita echándonos de casa no veas tú...pero bueno kiwi lo importante es que resistimos cuanto pudimos...jajajajaja!!!

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

              Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              No tengo nada en contra de la provincia de Cádiz y hasta la conozco y casi la quiero mas que a la provincia de Sevilla, pero me gustaría que todos estos amistosos de pretemporada que esta jugando el Betis por Sanlucár, Chipiona, Rota, etc ….. pues los jugara en nuestra provincia, en la provincia de Sevilla.
              Y que en vez de ayudar a estos clubes y pueblos gaditanos “que para nada tengo nada contra ellos” pues que ayudaran a equipos como el Marchena, Arahal, Dos Hermanas, y demás equipos sevillanos.
              Y que no sea en Coria el único partido que se dispute dentro de la provincia sevillana que Sevilla es muy grande.
              Es mucho dinero en taquilla el que suele dejar un equipo como el Betis o como el Sevilla cuando visitan algunos de estos pueblos, y a más de un equipo pues le soluciona la temporada.
              Además pienso que asistiríamos a los partidos muchísimos mas béticos que a Cádiz por ejemplo, por eso de la cercanía.
              Que opináis vosotros?
              sinceramente lo veo una tonteria, son bolos veraniegos, que lo hacen todos los equipos, ademas sevilla ahora mismo es un horno, no se ni como pueden entrenar a las 19;00 de la tarde en la ciudad deportiva. Ya esta el resto del año para que el betis juegue en sevilla.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Pues ya puestos a opinar, creo que mejor sería jugar un par de partidos en tierras catalanas y de paso, darles una alegría a la cantidad de béticos que hay por allí. Que no todo va a ser economía, ¿no?
                totalmente de acuerdo.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

                  Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                  enga ya so embustero la bufandas del pelu están preparás pa la caló...no ves que el pelu piensa en to....aissssss!!!!

                  entre la lluvia y el coleguita echándonos de casa no veas tú...pero bueno kiwi lo importante es que resistimos cuanto pudimos...jajajajaja!!!
                  Hasta el infitito... y mas allá!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

                    Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    que mas dara.
                    Pues si, es una tontería. Sevilla es una de las capitales en las que hace más calor, co.jones. Se abren unos posts a veces que...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

                      Yo preferiría verlo jugar más por Liverpool, Manchester, Milán, Turín, Munich, no sé...soy así de excéntrico.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

                        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Pues si, es una tontería. Sevilla es una de las capitales en las que hace más calor, co.jones. Se abren unos posts a veces que...
                        Todo un Crack ........


                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

                          Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                          ojalávolvieran a jugar un partido aquí en lepe, como hicieron tras el ascenso en burgos, pero en fin, a esperar. Sería un punto, pues aquí hay muchos béticos, y aparte en nuestra playa, la antilla, hay bastantes sevillanos, así que lleno seguro.Saludos
                          yo tambien soy un clasico en la antilla... al que se ha visto este año por alli es al bilbao del tecnico de utrera...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Yo preferiría verlo jugar más por Liverpool, Manchester, Milán, Turín, Munich, no sé...soy así de excéntrico.
                            Pero en plena temporada ¿no?, sería buena señal sin duda.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Hey yo veraneo en la antilla (Aparte de que voy mucho durante todo el año).

                              El año pasado fui a Portual al trofeo Guadiana, ojalá algun año veamos al Betis alli en Lepe.
                              otra mas que veranea en la antilla!!!partido de lepe-betis ya!! jejeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X