Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

    No tengo nada en contra de la provincia de Cádiz y hasta la conozco y casi la quiero mas que a la provincia de Sevilla, pero me gustaría que todos estos amistosos de pretemporada que esta jugando el Betis por Sanlucár, Chipiona, Rota, etc ….. pues los jugara en nuestra provincia, en la provincia de Sevilla.
    Y que en vez de ayudar a estos clubes y pueblos gaditanos “que para nada tengo nada contra ellos” pues que ayudaran a equipos como el Marchena, Arahal, Dos Hermanas, y demás equipos sevillanos.
    Y que no sea en Coria el único partido que se dispute dentro de la provincia sevillana que Sevilla es muy grande.
    Es mucho dinero en taquilla el que suele dejar un equipo como el Betis o como el Sevilla cuando visitan algunos de estos pueblos, y a más de un equipo pues le soluciona la temporada.
    Además pienso que asistiríamos a los partidos muchísimos mas béticos que a Cádiz por ejemplo, por eso de la cercanía.
    Que opináis vosotros?

  • #2
    Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

    Podrian hacerlo, pero no se, supongo que antes de las pretemporadas se llegan a acuerdos de algun tipo...
    A mi me pareceria perfecto que fuesen la mayoria aqui en Sevilla por la misma razón que tu has comentado

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

      Yo estoy harto de que vayan siempre al mismo sitio y se juegen los mismos amistosos en las mismos pueblos, los de las demas provinvias incluido sevilla por supuesto que para eso el equipo es sevillano, tienen derecho a verlo mas, aqui a Malaga el año que se gano la copa vinieron a Antequera pero solo jugaron un amistoso por estas tierras, me encantarian que volvieran algun dia por aqui, ya que ese año se logro ese gran exito para nuestro equipo.
      Eso si este año me van a dar un alegron puesto que vienen a Malaga capital pero hubiera preferido verlos en otro pueblo o ciudad mas pequeña, en fin...

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

        Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        No tengo nada en contra de la provincia de Cádiz y hasta la conozco y casi la quiero mas que a la provincia de Sevilla, pero me gustaría que todos estos amistosos de pretemporada que esta jugando el Betis por Sanlucár, Chipiona, Rota, etc ….. pues los jugara en nuestra provincia, en la provincia de Sevilla.
        Y que en vez de ayudar a estos clubes y pueblos gaditanos “que para nada tengo nada contra ellos” pues que ayudaran a equipos como el Marchena, Arahal, Dos Hermanas, y demás equipos sevillanos.
        Y que no sea en Coria el único partido que se dispute dentro de la provincia sevillana que Sevilla es muy grande.
        Es mucho dinero en taquilla el que suele dejar un equipo como el Betis o como el Sevilla cuando visitan algunos de estos pueblos, y a más de un equipo pues le soluciona la temporada.
        Además pienso que asistiríamos a los partidos muchísimos mas béticos que a Cádiz por ejemplo, por eso de la cercanía.
        Que opináis vosotros?
        Ahora mismo hay más sevillanos en Chipiona, en Rota y demás que en Arahal o Marchena y con más posibilidades economicas para pagar 15 pavos por un amistoso.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

          que mas dara.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

            pues yo pensaba que lo hacían por tema de cercanía, comunicaciones y sobretodo clima, son casi 7 ó 10 grados menos en Cádiz que en Sevilla

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

              Aunque la teoria es buena en la forma... en el fondo... no todos los estadios de la provincia esta en perfectas condiciones para meter alli a la primera plantilla... ademas normalmente buscan partidos en zonas donde a dia de hoy se puede poner un partido a las 9 de la noche... sin ser un suplicio por la calor

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

                Pues ya puestos a opinar, creo que mejor sería jugar un par de partidos en tierras catalanas y de paso, darles una alegría a la cantidad de béticos que hay por allí. Que no todo va a ser economía, ¿no?

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

                  Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Ahora mismo hay más sevillanos en Chipiona, en Rota y demás que en Arahal o Marchena y con más posibilidades economicas para pagar 15 pavos por un amistoso.
                  Ese es un motivo y el otro puede ser acuerdos entre el equipo de ese pueblo y el filial, para llevar jugadores al B. El Betis le llena el estadio (con ese dinero tiene para el presupuesto de la temporada) y a cambio si sale un jugador interesante para la cantera, hay un acuerdo entre ese club y el Betis para llevarselo. Abriría más campo y no sólo a la provincia de Sevilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Pues ya puestos a opinar, creo que mejor sería jugar un par de partidos en tierras catalanas y de paso, darles una alegría a la cantidad de béticos que hay por allí. Que no todo va a ser economía, ¿no?
                    Aparte que sería rentable puesto que llenas montjuic de beticos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

                      En el fondo llevas razón tony pero lo importante no es en la provincia en la que se juegue sino que las condiciones sean las adecuadas, además Cádiz no es la conchinchina está ahí al laíto y llenita de gente de aquí...las playas de Cádiz son nuestras playas, más incluso que las de Huelva...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Pues ya puestos a opinar, creo que mejor sería jugar un par de partidos en tierras catalanas y de paso, darles una alegría a la cantidad de béticos que hay por allí. Que no todo va a ser economía, ¿no?

                        +1...por cierto...hola compi que no sé de ti desde que acabó la temporaita...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

                          Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          En el fondo llevas razón tony pero lo importante no es en la provincia en la que se juegue sino que las condiciones sean las adecuadas, además Cádiz no es la conchinchina está ahí al laíto y llenita de gente de aquí...las playas de Cádiz son nuestras playas, más incluso que las de Huelva...
                          tu lo has dicho las playas de Cádiz y de Huelva son nuestras jejeje no te falta razon Mari Carmen y agregame en el messenger que me tienes en no admitir joia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

                            Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                            +1...por cierto...hola compi que no sé de ti desde que acabó la temporaita...
                            Quillaaaaaa... ¿Dónde te metes?

                            Pues sí, y vaya telita del telón...ein? agua a mares, el sheriff del estadio "invitándonos" a salir, y versión reducida de los shicos del coro... ja,ja,ja,ja

                            Ya vamos a estar en Tajo, pasando caló con las peaso bufandas que nos regala el Pelu....

                            PD: Pues si, arriba-arriba. Y además un motivo de celebración y reunión de la peñas catalanas...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis deberia jugar mas en la provincia de Sevilla

                              Lo mismo es para quedar bien con el Cadiz y que el año que viene nos vuelvan a invitar al Carranza...

                              Que seria de nosotros sin nuestro Carranza...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X