Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curioso Cuando Menos... Verdad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curioso Cuando Menos... Verdad...

    Curioso cuando menos… verdad… dos de los jugadores que mas se significaron en la consecución del ultimo titulo de copa… doblas y dani… aun sin equipo y al parecer con pocas novias…
    Curioso cuando menos… que el portero que no estaba contento con Don Lorenzo como entrenador y el delantero que llego a declarar que era bueno que Don Lorenzo no siguiera como técnico del Betis… se encuentren en la situación que se encuentran…

    Sigo pensando lo mismo, sigo proclamando lo mismo… hay jugadores de aquella plantilla, en su mayoría que de no cruzarse con la figura de Don Lorenzo Serra Ferrer, jamás hubieran vivido la experiencia de haber jugado una final y menos ganarla… si no se hubieran encontrado con la personalidad, la mentalidad y la ambición ganadora de un entrenador como Don Lorenzo, hubieran pasado por su vida futbolístico con mucha mas pena que gloria alguna…

    Supongo que al final ficharan por algún equipo… supongo que a dani aquel gol de la final todavía le dará para algún que otro contrato con alguien con aspiraciones a ascender o en el mejor de los casos a mantenerse…. Es mas lo deseo… no quiero para ellos ningún mal deportivo… ahora bien … cuando me tocan al entrenador que mas gloria nos ha dado en los últimos 50 años… no tengo mas remedio que rebelarme y manifestarme de esta manera…

    P.D.: Dicho esto espero y deseo que tambien D.Francisco Chaparro sea capaz de sacar donde no hay, deportivamente hablando, de algunos que nos quedan parecidos a esto en esta plantilla…


  • #2
    Re: Curioso Cuando Menos... Verdad...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Curioso cuando menos… verdad… dos de los jugadores que mas se significaron en la consecución del ultimo titulo de copa… doblas y dani… aun sin equipo y al parecer con pocas novias…
    Curioso cuando menos… que el portero que no estaba contento con Don Lorenzo como entrenador y el delantero que llego a declarar que era bueno que Don Lorenzo no siguiera como técnico del Betis… se encuentren en la situación que se encuentran…

    Sigo pensando lo mismo, sigo proclamando lo mismo… hay jugadores de aquella plantilla, en su mayoría que de no cruzarse con la figura de Don Lorenzo Serra Ferrer, jamás hubieran vivido la experiencia de haber jugado una final y menos ganarla… si no se hubieran encontrado con la personalidad, la mentalidad y la ambición ganadora de un entrenador como Don Lorenzo, hubieran pasado por su vida futbolístico con mucha mas pena que gloria alguna…

    Supongo que al final ficharan por algún equipo… supongo que a dani aquel gol de la final todavía le dará para algún que otro contrato con alguien con aspiraciones a ascender o en el mejor de los casos a mantenerse…. Es mas lo deseo… no quiero para ellos ningún mal deportivo… ahora bien … cuando me tocan al entrenador que mas gloria nos ha dado en los últimos 50 años… no tengo mas remedio que rebelarme y manifestarme de esta manera…

    P.D.: Dicho esto espero y deseo que tambien D.Francisco Chaparro sea capaz de sacar donde no hay, deportivamente hablando, de algunos que nos quedan parecidos a esto en esta plantilla…

    Amén

    Comentario


    • #3
      Re: Curioso Cuando Menos... Verdad...

      Mas razon que un santo!!! señor Dolvi

      Comentario


      • #4
        Re: Curioso Cuando Menos... Verdad...

        Hagamosle un busto pues !!!

        Comentario


        • #5
          Re: Curioso Cuando Menos... Verdad...

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Hagamosle un busto pues !!!
          Voy a por cemento

          Comentario


          • #6
            Re: Curioso Cuando Menos... Verdad...

            Tienes toda la razón.

            Comentario


            • #7
              Re: Curioso Cuando Menos... Verdad...

              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Hagamosle un busto pues !!!
              busto ya tenemos uno en el estadio... EL MISMO QUE MANCHO LA HISTORIA CENTENARIA DEL REAL BETIS BALOMPIE... con la salida a un palco...

              Quiere Vd. seguir hablando de Bustos... o de entrenadores que al margen del que cito... triunfaron con el dueño del busto... venga porque se resumen en muy pocas palabras... y casi mejor no lo mencionarlo para que no me venga el triste recuerdo de 5 titulos en la otra acera..

              Quiere Vd. seguir opinando en este post... o se ha quedado sin argumento alguno...

              Comentario


              • #8
                Re: Curioso Cuando Menos... Verdad...

                Dani

                Tony D

                Aun no estando en la plantilla de 25 a dia de hoy se les deja de fustigar y mandar, con razon o no, a los leones..


                Aun en el terreno del olvido y en la hora del adios definitivo que aun no llega, al menos hay q serles agradecidos, aunque podamos pensar que poco nos dieron....

                por sus hechos los conocereis

                Comentario


                • #9
                  Re: Curioso Cuando Menos... Verdad...

                  Ultimamente me ha dado por ver por enesima vez los partidos jugados por nuestro equipo en champions, y es que todavia me pregunto como pudimos hacer tan buen papel y hacer una tan gran temporada en la anterior porque es que vaya equipito lleno de paquetes. Recuerdo por ejemplo la alineacion contra el Anderlecht y era nada mas y nada menos que la siguiente: doblas, melli, juanito, rivas, o. lopez, varela, m. angel, rivera, xisco, joaquin y oliveira. Exceptuando a juanito y los 2 ultimos mirad que desastre de equipo. Y por eso enlazo con este tema que si no fuera por el gran D. Lorenzo Serra Ferrer nada de eso hubiese sido posible. Añado que en mi opinion ahora tenemos mucho mejor equipo que entonces.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Curioso Cuando Menos... Verdad...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Curioso cuando menos… verdad… dos de los jugadores que mas se significaron en la consecución del ultimo titulo de copa… doblas y dani… aun sin equipo y al parecer con pocas novias…
                    Curioso cuando menos… que el portero que no estaba contento con Don Lorenzo como entrenador y el delantero que llego a declarar que era bueno que Don Lorenzo no siguiera como técnico del Betis… se encuentren en la situación que se encuentran…

                    Sigo pensando lo mismo, sigo proclamando lo mismo… hay jugadores de aquella plantilla, en su mayoría que de no cruzarse con la figura de Don Lorenzo Serra Ferrer, jamás hubieran vivido la experiencia de haber jugado una final y menos ganarla… si no se hubieran encontrado con la personalidad, la mentalidad y la ambición ganadora de un entrenador como Don Lorenzo, hubieran pasado por su vida futbolístico con mucha mas pena que gloria alguna…

                    Supongo que al final ficharan por algún equipo… supongo que a dani aquel gol de la final todavía le dará para algún que otro contrato con alguien con aspiraciones a ascender o en el mejor de los casos a mantenerse…. Es mas lo deseo… no quiero para ellos ningún mal deportivo… ahora bien … cuando me tocan al entrenador que mas gloria nos ha dado en los últimos 50 años… no tengo mas remedio que rebelarme y manifestarme de esta manera…

                    P.D.: Dicho esto espero y deseo que tambien D.Francisco Chaparro sea capaz de sacar donde no hay, deportivamente hablando, de algunos que nos quedan parecidos a esto en esta plantilla…


                    No sabia que en su momento Dani y Doblas dijesen eso de Serra Ferrer. De Doblas todavia me parece algo logico pero ¿Dani?. Serra siempre estuvo apoyandole e incluso le saco en la final para que marcase el gol. ¿Que otro entrenador hubiera hecho eso con un jugador como Dani?

                    En serio estas seguro que dijo eso?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Curioso Cuando Menos... Verdad...

                      Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                      No sabia que en su momento Dani y Doblas dijesen eso de Serra Ferrer. De Doblas todavia me parece algo logico pero ¿Dani?. Serra siempre estuvo apoyandole e incluso le saco en la final para que marcase el gol. ¿Que otro entrenador hubiera hecho eso con un jugador como Dani?

                      En serio estas seguro que dijo eso?
                      mido bastante, todas mis palabras antes de decir algo... yo se lo escuche en una entrevista en punto radio... con ismael medina...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Curioso Cuando Menos... Verdad...

                        jajaa ami m daba la risa ver jugar a dani, el cabroncetee se tirabaa cada 2x3 aunque luego hay que reconocer que marcaba goles importantes

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Curioso Cuando Menos... Verdad...

                          Siempre supe y dije, y quien quiera puede corroborarlo buscando mis post sobre el tema, que estos dos no son buenos jugadores, son tipos con suerte, Dani está viviendo de un gol y Doblas de su mito sobre los penaltys y en los dos casos son más golpes de suerte que de buena técnica...así que no me extraña para nada que estén como están, compuestos y sin novias...

                          en cuanto a Serra, estamos de acuerdo en que ha sido el mejor entrenador de los últimos años del betis pero tanta alabanza a Serra ya quema, lo pasado, pasado queda y si no queremos que algunos queden anclados en la historia pasada del 92, aunque evidentemente por motivos muy distintos, no debemos quedarnos atrapados en la etapa o mejor, las etapas de Serra, comprendo que fueron nuestra gloria pero a día de hoy la etapa Serra y el retorno a ella no es mi lucha...

                          mi lucha es que se vaya Lopera, mi lucha es ver al Betis en buen estado deportivo y societario y tener betis para celebrar otro centenario...

                          hay que pasar página, ahora tenemos a Paco ¿no? pues centrémosno en él que es la historia presente del betis y la que nos va a dar glori
                          as o penas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Curioso Cuando Menos... Verdad...

                            ¿Todavía siguen algunos con el tema "Doblas & Dani and company VS Serra"? Que sí, que ya nos hemos enterado, que estos futbolistas le hicieron la cama a Serra y que son muy malos, creo que esto nadie lo pone en duda. Pero que ya hace casi cuatro años de esto hombre, que esto ya es PASADO, que estos dos futbolistas están buscando equipo a la medida de sus posibilidades y que ya no están en el Betis. ¿A cuento de qué viene darle vueltas a lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez? Qué cansino, de verdad...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Curioso Cuando Menos... Verdad...

                              Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                              Siempre supe y dije, y quien quiera puede corroborarlo buscando mis post sobre el tema, que estos dos no son buenos jugadores, son tipos con suerte, Dani está viviendo de un gol y Doblas de su mito sobre los penaltys y en los dos casos son más golpes de suerte que de buena técnica...así que no me extraña para nada que estén como están, compuestos y sin novias...

                              en cuanto a Serra, estamos de acuerdo en que ha sido el mejor entrenador de los últimos años del betis pero tanta alabanza a Serra ya quema, lo pasado, pasado queda y si no queremos que algunos queden anclados en la historia pasada del 92, aunque evidentemente por motivos muy distintos, no debemos quedarnos atrapados en la etapa o mejor, las etapas de Serra, comprendo que fueron nuestra gloria pero a día de hoy la etapa Serra y el retorno a ella no es mi lucha...

                              mi lucha es que se vaya Lopera, mi lucha es ver al Betis en buen estado deportivo y societario y tener betis para celebrar otro centenario...

                              hay que pasar página, ahora tenemos a Paco ¿no? pues centrémosno en él que es la historia presente del betis y la que nos va a dar glori
                              as o penas...
                              + 1000



                              Me quedo con este extracto de tu comentario:


                              "...y si no queremos que algunos queden anclados en la historia pasada del 92, aunque evidentemente por motivos muy distintos, no debemos quedarnos atrapados en la etapa o mejor, las etapas de Serra"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X