Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curioso Cuando Menos... Verdad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Curioso Cuando Menos... Verdad...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Todavía siguen algunos con el tema "Doblas & Dani and company VS Serra"? Que sí, que ya nos hemos enterado, que estos futbolistas le hicieron la cama a Serra y que son muy malos, creo que esto nadie lo pone en duda. Pero que ya hace casi cuatro años de esto hombre, que esto ya es PASADO, que estos dos futbolistas están buscando equipo a la medida de sus posibilidades y que ya no están en el Betis. ¿A cuento de qué viene darle vueltas a lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez? Qué cansino, de verdad...

Te lo digo a ti y a la compañera anterior... las cosas no se escriben porque si... o porque manias... las cosas se escriben porque son actualidad... ¿hay alguien que pueda justificar a dia de hoy que dani y doblas son actualidad porque no han renovado por el betis uno y otro es un descarte?

Esto es un foro del betis y se habla de todo... de todo lo que es noticia... no es noticia que dani este entrenando al margen de la plantilla... no es noticia que a dia de hoy con todos los equipos entrenando ya... doblas no sepa donde va a jugar...

Ahora bien si no estan de acuerdo... pedimos a los moderadores... que ponga un orden del dia para opinar sobre el betis... hoy nada mas de emana y castel... mañana de chaparro y lopera... y asi nos ceñimos a un guion... vale...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Curioso cuando menos… verdad… dos de los jugadores que mas se significaron en la consecución del ultimo titulo de copa… doblas y dani… aun sin equipo y al parecer con pocas novias…
      Curioso cuando menos… que el portero que no estaba contento con Don Lorenzo como entrenador y el delantero que llego a declarar que era bueno que Don Lorenzo no siguiera como técnico del Betis… se encuentren en la situación que se encuentran…

Sigo pensando lo mismo, sigo proclamando lo mismo… hay jugadores de aquella plantilla, en su mayoría que de no cruzarse con la figura de Don Lorenzo Serra Ferrer, jamás hubieran vivido la experiencia de haber jugado una final y menos ganarla… si no se hubieran encontrado con la personalidad, la mentalidad y la ambición ganadora de un entrenador como Don Lorenzo, hubieran pasado por su vida futbolístico con mucha mas pena que gloria alguna…

Supongo que al final ficharan por algún equipo… supongo que a dani aquel gol de la final todavía le dará para algún que otro contrato con alguien con aspiraciones a ascender o en el mejor de los casos a mantenerse…. Es mas lo deseo… no quiero para ellos ningún mal deportivo… ahora bien … cuando me tocan al entrenador que mas gloria nos ha dado en los últimos 50 años… no tengo mas remedio que rebelarme y manifestarme de esta manera…

P.D.: Dicho esto espero y deseo que tambien D.Francisco Chaparro sea capaz de sacar donde no hay, deportivamente hablando, de algunos que nos quedan parecidos a esto en esta plantilla…

Si Serra Ferrer, hubiera tenido a estos personajes, que solo les gustan las chanclas y pegar piñazos con los coches un jueves hasta arriba de alcohol, se hubiera encontrado con personas implicadas, con ambición, aunque tuvieran la escasa o nula calidad de estos personajes, otro gallo hubiera cantado, y el Real Betis seguro que hubiera aspirado a algo más la siguiente temporada.

El tiempo da la razón, de que ese equipo era muy mediocre, salvando a tres jugadores como eran Joaquín, Edu y Oliveira.

Todavía nos quedan señores como Rivas, que aspiran a quedarse en el Betis de forma acomodada, pensando más en sus negocios de bares, discotecas y boleras, que en jugar al fútbol, y que tienen la mente mediocre y acomodada que el Sr. Serra Ferrer no quería dentro del vestuario.

Además de ello, a estos dos jugadores debería de darles vergüenza de rajar como rajaron de Serra, cuando Serra los sacó a uno del ostracismo, y al otro de que dejara el fútbol, animándole a que no se diera por vencido, y en vez de agradecérselo, solo se dedicaron a escupirle cuando él ya no estaba.

Y me callo los comentarios sobre Arzu, Capi, y algun otro más, que también soltaron lo suyo, cuando en otro equipo no jugarían ni por asomo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Te lo digo a ti y a la compañera anterior... las cosas no se escriben porque si... o porque manias... las cosas se escriben porque son actualidad... ¿hay alguien que pueda justificar a dia de hoy que dani y doblas son actualidad porque no han renovado por el betis uno y otro es un descarte?

Esto es un foro del betis y se habla de todo... de todo lo que es noticia... no es noticia que dani este entrenando al margen de la plantilla... no es noticia que a dia de hoy con todos los equipos entrenando ya... doblas no sepa donde va a jugar...

Ahora bien si no estan de acuerdo... pedimos a los moderadores... que ponga un orden del dia para opinar sobre el betis... hoy nada mas de emana y castel... mañana de chaparro y lopera... y asi nos ceñimos a un guion... vale...
        En ningún momento he dicho que la apertura de este post sea indebida, creo que estás confundiendo los términos compañero, lo que quiero decir es que me parece un tema MANIDO, y MUY, MUY CANSINO, que todos los béticos nos sabemos ya de memoria y en el que nadie te podrá decir que está en desacuerdo porque todos coincidimos en que Dani es más malo que un dolor y que Doblas ya no forma parte del Betis, así que por mucha actualidad que sean estos dos futbolistas, que si tú lo dices pues lo serán, estos dos pintan menos en el Betis que Jose Mari en el Chelsea.

Insisto en que no estoy diciendo que este post no se pueda abrir, sino que me parece, bajo mi humilde punto de vista, que trata un tema DEMASIADO CANSINO y REPITITIVO en este foro.

Comentario

que razon tienes dolvi!! Lo mismo dije en otro post, no he visto a ningun jugador que sea capaz de vivir mejor que dani por un solo gol...lo de nuestro querido toni d...tampoco tiene nombre, ese hombre pierde toda la fuerza por la boca, y si se dedicase a entrenar en vez de tanto hablar..

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            En ningún momento he dicho que la apertura de este post sea indebida, creo que estás confundiendo los términos compañero, lo que quiero decir es que me parece un tema MANIDO, y MUY, MUY CANSINO, que todos los béticos nos sabemos ya de memoria y en el que nadie te podrá decir que está en desacuerdo porque todos coincidimos en que Dani es más malo que un dolor y que Doblas ya no forma parte del Betis, así que por mucha actualidad que sean estos dos futbolistas, que si tú lo dices pues lo serán, estos dos pintan menos en el Betis que Jose Mari en el Chelsea.

Insisto en que no estoy diciendo que este post no se pueda abrir, sino que me parece, bajo mi humilde punto de vista, que trata un tema DEMASIADO CANSINO y REPITITIVO en este foro.

Exacto...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
              Exacto...
              pues viale, viale...

Comentario

El post de Dolvi no lo ha abierto por "ser cansino" lo ha abierto con la intencion de hacer ver al personal que dos de los jugadores que ahora estan perdidos por el mundo del futbol, con Serra llegaron a tener cartel en el mercado, pienso que el fondo del post se refiere a esto, como Donmanué dejo marchar a nuestro mejor entrenador habiendo sacado partido de aquella plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                  El post de Dolvi no lo ha abierto por "ser cansino" lo ha abierto con la intencion de hacer ver al personal que dos de los jugadores que ahora estan perdidos por el mundo del futbol, con Serra llegaron a tener cartel en el mercado, pienso que el fondo del post se refiere a esto, como Donmanué dejo marchar a nuestro mejor entrenador habiendo sacado partido de aquella plantilla.
                  No solo es eso..... es que sin Serra, estos tipos no son NADA. Ni lo fueron con Irureta del que se cachondearon, ni con Luis Fernández, con el que no sabían a que jugaban, ni lo fueron con Cúper, y con Chaparro lo consiguen a ratitos.

Serra era un entrenador GANADOR, el que le hizo ver al beticismo a lo que realmente tiene que aspirar este club, esta masa social, y era a lo máximo.

Con Serra Ferrer disputamos dos finales y ganamos una de ellas, hicimos grandes temporadas, hicimos papeles más que dignos en europa, cuando la copa de la UEFA las ganaban equipos como el Girondins de Burdeos de Zidane, así como en Liga de Campeones ante el todopoderoso Chelsea de Mourinho y Abramovich, y el Liverpool de Rafa Benitez que venía de ser el campeón anterior de la máxima competición europea el año anterior.

Don Lorenzo Serra Ferrer, hizo comprender al bético que este Betis tiene que estar SIEMPRE en lo más alto, y no jugando únicamente a ganar derbis (Cosa que también sabía como ganar, como ningún otro en todos los años de la era loperiana).

Eso es lo que consiguió D. Lorenzo Serra Ferrer, aparte de sacarle todo el jugo a inútiles como Dani, al que le dijo que no abandonara el fútbol, al que animó para que no colgara las botas por las lesiones. Sacó de no ser nadie a Toni Doblas, y hacerlo uno de los porteros más seguros de la temporada 2005. Hizo del señor Rivas un central de garantías, y no solo un jugador mediocre que no se dedica a nada mejor que a visitar discotecas de moda y a sus negocios de ocio como boleras y bares. Con todo eso, y algunos mediocres más como Fernando, y tres jugadores franquicia como Oliveira, Edu y Joaquín, llevó a la gloria ganando un título, y entrando en la máxima competición europea.

Todo eso es Serra Ferrer. Mucho más de lo que cualquier "bético desde shiquetito", ha hecho jamás con el Betis.

Y lo que le hicieron a Serra Ferrer fue vilipendiarlo, crucificarlo por no dejar utilizar chanclas a los jugadores, y tantas otras imbecilidades propias de jugadores inútiles de nuestra plantilla, y que no deberían de defender esta camiseta en su puñetera vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X