Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos del Triana Balompié años 70

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fotos del Triana Balompié años 70

    Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje
    Cierto. Por aquel entonces yo era muy pequeñito y no compraba periodicos, pero mi padre era lector impenitente de ABC y no veas la rabia que me daba tener que esperar hasta el martes para leer la crónica del partido y toda la información.

    Como ha cambiado ésto dios mio. Hoy en día, 10 minutos después de terminar el partido ya puedes leer crónicas del partido con datos de posesión de balón, veces que un jugador ha pisado el área o lo que te dé la gana, consultando en internet.
    Pues hay una anécdota totalmente real , que en aquellos tiempos se hacían incluso portadas de periódico antes de acabar los partidos...si si antes , conCretamente la del ABC del 26 de Junio del 77 que titulaba en portada: El Betis subcampeón de copa...... y se llegó a vender en los kioskos.

    Comentario


    • #17
      Re: Fotos del Triana Balompié años 70

      Originalmente publicado por yaco Ver Mensaje
      No, mi tío era Chico Genado. Bueno era y es. Jugaba de interior izquierda, y algunos béticos con los que he coincidido, mayores por supuesto, lo recuerdan y me comentan que era muy buen pelotero.
      Yo lo vi jugando en el equipo de mi pueblo, una vez que se retiró, como futbolista aficionado, pero son recuerdos vagos, ya que cuando dejó de jugar al fútbol yo era todavía pequeño.
      Si alguien me pudiese decir como conseguir alguna foto suya de esa época se lo agradecería mucho; o si alguien tuviese alguna foto y me la hiciese llegar de alguna manera.

      Gracias por vuestra ayuda y atención.
      Mi cuñado va a intentar encontrar una foto porque creo que tu tío jugó en Lora, puede ser? Pués si la consigue te la paso.

      Un Saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: Fotos del Triana Balompié años 70

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Pues hay una anécdota totalmente real , que en aquellos tiempos se hacían incluso portadas de periódico antes de acabar los partidos...si si antes , conCretamente la del ABC del 26 de Junio del 77 que titulaba en portada: El Betis subcampeón de copa...... y se llegó a vender en los kioskos.
        Muy curioso la verdad seria genial tener uan copia de la portada no?

        Comentario


        • #19
          Re: Fotos del Triana Balompié años 70

          Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
          Muy curioso la verdad seria genial tener uan copia de la portada no?
          fijo que en la galeria de BW está

          Comentario


          • #20
            Re: Fotos del Triana Balompié años 70

            Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
            Mi cuñado va a intentar encontrar una foto porque creo que tu tío jugó en Lora, puede ser? Pués si la consigue te la paso.

            Un Saludo.
            Exacto, mi tío cuando se retiró del fútbol "profesional" jugó en el Lora C. F., que como he comentado anteriormente es el equipo de mi pueblo, y ahí es donde yo recuerdo haberlo visto jugar.

            Beticista, los únicos datos que te puedo aportar son los que he comentado ya, que jugó en el Triana Balompié cuando era filial del Real Betis Balompié, que llegó a jugar varios partidos de clasificación de la copa del rey del 77 y poco más. También creo recordar que pasó del Triana a un equipo de Murcia, que no recuerdo cual es, y de ahí regresó al Lora C. F.

            Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y espero poder encontrar alguna foto de él.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X