Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Milan Baros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por el pensador bético
    Tesis: El Betis necesita un delantero centro.

Antítesis: se habla de fichar a Baros que, simplemente, NO ES delantero centro.

Síntesis: Ergo se siguen haciendo las cosas igual de mal y se piensa con las posaderas.

¿Pero de verdad es tan difícil pensar? ¿No es suficientemente simple el razonamiento de que si necesito un delantero centro lo que tengo que fichar es eso, un delantero centro?

La verdad, no me digais que esto sea criticar por criticar, pero es que la política de fichajes del Betis no tiene ni pies ni cabeza, no hay quien la entienda, es de volverse locos, no puedo más.......
    Muy buena tu teoría. La comparto al 100%
    Aquí se ficha por fichar, por callar a los aficionados.

Comentario

• psssss. eso de que baros no es delantero....
      pues lo fichamos como central si te parece...

Comentario

• Pa lo que tenemos ahora mismo, ya me gustaría que viniera, ya.

Comentario

• No se de donde sacais que Baros no es delantero.

Comentario

• En la página de eurosport viene que Baros se incorporará a las filas del Lyon la semana que viene.
            Fuente

Asi que no haceros muchas ilusiones :cry:

Comentario

• buff otro tio k se nos escapa. No estamos pa dejar pasar muxos delanteros pero claro el tio entre el betis y el lyon ... no se si se lo penso muxo (k kede klaro k yo abria elegio el betis kn los ojos cerraos jaja) Weno aora tendremos k konfiar en lo k tenemos y en k luis fernandez les sake el maximo partido. Baros me parecia una gran opcion aunk no estuviera pasando una wena raxa es un gran DELANTERO CENTRO. Esperemos k de aki al 30 de enero don manuel (confiemos en el aunk de motivos pa k no lo agamos) afloje pasta y nos de una alegria pal centenario.

Comentario

• Originalmente publicado por Tuercebotas
                En la página de eurosport viene que Baros se incorporará a las filas del Lyon la semana que viene.
                Fuente

esa q es la misma pag que decia que el betis habia ofertado por elano y vanden borre

Comentario

• Originalmente publicado por alma betica
                  Originalmente publicado por Tuercebotas
                  En la página de eurosport viene que Baros se incorporará a las filas del Lyon la semana que viene.
                  Fuente

esa q es la misma pag que decia que el betis habia ofertado por elano y vanden borre
                  Si, lo que ocurre es que tambien hablan de la aprobación del Lyon en la pagina del Astonvilla.

Comentario

• Baros, insisto, NO ES DELANTERO CENTRO.

En su selección, que es donde la gran mayoría lo hemos visto jugar con regularidad y en el único sitio donde ha triunfado, el delantero centro es el gigantón que jugaba en el Borussia Dortmund (creo recordar que se llamaba Koller o algo así), nada torpe y bastante bueno. Baros jugaba por detrás de él, escorándose a las bandas, sobre todo la izquierda. En definitiva, algo parecido a Sobis.

Y aunque por necesidad u ocasionalmente haya podido jugar de delantero centro, NO LO ES. No tiene cuerpo ni características para ello.

Desde que se vendió a Oliveira el Betis necesita un delantero centro y goleador.

Se dijo que se traía a Sobis como su sustituto. Ya dije que Sobis era un buen futbolista pero que esa no era su posición. Muchos no quisieron creyerlo hasta que estuvo aquí y se comprobó.Por esa razón seguimos necesitando un delantero centro.

Ahora hablan de Baros y es exactamente la misma cuestión. ¿Hará falta traerlo, gastarnos un dinero, decir que al muchacho hay que darle oportunidades, dejar la posibilidad de fichar en invierno un delantero centro de verdad, ya sea bueno o malo, que ya hasta me da igual, decir que también puede jugar ahí, para comprobar finalmente después de diez partidos que Baros tampoco es delantero centro?

De verdad, de verdad, que lo de los fichajes es de locos. Sinceramente cada vez me tiene más deprimido.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X