Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Milan Baros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis negocia por Milan Baros

EL BETIS NEGOCIA CON LOS AGENTES DEL CHECO MILAN BAROS

Se sigue hablando de laterales, aunque Luis Fernández piensa en otras cosas. Por ejemplo en un delantero, porque aunque hay varios nombres importantes en la plantilla (Sobis, Robert, Edu, Dani, Fernando...) lo cierto es que marcan poquísimo y así se hace complicado ganar. Pues bien, según ha podido saber muchodeporte, a la calle Jabugo ha llegado el ofrecimiento de los agentes de Milan Baros (25 años), el delantero checo del Aston Villa que hiciera carrera en la Premier League con el Liverpool y que siendo un gran jugador, no pasa por sus mejores momentos, de hecho no goza de la titularidad indiscutible (16 partidos jugados, nueve como titular, siete como suplente y un solo gol) en los villanos, de ahí el interés en salir. El Villarreal también estaba sopesando esta interesante opción, pero se ha quitado de la puja. Es una posibilidad real a la que habrá que estar atento.

Fuente:muchamierda
    0
    No, prefiero a otro
    0%
    0
    Si
    0%
    0

El que faltaba pal duro....

Comentario

ya lo dije en este mismo foro. ojala sea verdad. ojala...

Comentario

Otro de vuelta y media

Comentario

No se si sera verdad o no, supongo que no.
          A mi personalmente no me gusta mucho como juega Baros, es bueno, eso hay que reconocerlo, pero es un poco chupon

Comentario

La noticia del mamporrrero Mérida, la filtración del interés por Baros....

Se trata de llegar como sea al domingo, tirar la moneda al aire y si le ganamos al Racing, pues a no fichar a nadie y si perdemos, traer a un desconocido (nada de Baros o Carew, por supuesto)

¿No os dais cuenta de que es la cortina de humo de cada año para que al final no venga nadie conocido?

Comentario

Eso si que sería un pedazo de fichaje. Me he quedado flipado al leerlo, ojala viniera, seria el jugador estrella del centenario. :D

Comentario

A mi me parece un jugadorazo. No lo veo aquí, sinceramente. Pero bueno también hay que ver cómo está ahora, porque desde que se salió en la Eurocopa de Portugal ha ido claramente a menos. Aunque yo me lo traería con los ojos cerrados porque es un tio joven y quizás esté quemado en inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por Trianer0
                  Otro de vuelta y media
                  De vuelta y media con 25 años???

Comentario

Otro de vuelta y media
                    exacto este tio es mu problematico no triunfa en ningun equipo sera por algo.....

Comentario

Ya mismo hacemos 2 equipos en vez de uno:

Baros
                      Carew
                      Elano
                      Van der Borre
                      Ceará
                      Elder Granja
                      Paulo Cesar
                      Radet
                      De la Cruz
                      Feindouno
                      Keita
                      Luque
                      Boukhari
                      Manuel Pablo
                      Lucas Lobos
                      .
                      .
                      .
                      etc.

Comentario

se proponen nombres y se critican. nada pues nos quedamos con dani, robert....

Comentario

Originalmente publicado por furbolero
                          A mi me parece un jugadorazo. No lo veo aquí, sinceramente. Pero bueno también hay que ver cómo está ahora, porque desde que se salió en la Eurocopa de Portugal ha ido claramente a menos. Aunque yo me lo traería con los ojos cerrados porque es un tio joven y quizás esté quemado en inglaterra.
                          Pienso lo mismo pero me pensaría lo de traerlo viendo como está el jugador. Si viene que sea cedido por si sale mal.

Comentario

Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco
                            Otro de vuelta y media
                            De vuelta y media con 25 años???
                            Macho no te lo digo por la edad..... pero es que desde la Eurocopa aquella que fue pichichi no da pie con bola.... ademas por lo que he leido por ahi es un problema en el vestuario

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis
                              se proponen nombres y se critican. nada pues nos quedamos con dani, robert....
                              no se critica simplemente se expresa opinion, haber Baros es bueno tiene calidad, pero Tristan tambien y fijate lo que ha hecho en el Mallorca, nada de nada, lo que me refiero que puede venir y que salga bien, pero puede venir y simplemente llevarselo calentito, no es una garantia, que es lo que tenemos q buscar, por ejemplo Carew si me da 1000 veces mas garantias q Baros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X