Originalmente publicado por betico1907
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia por Milan Baros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por R.SobisOriginalmente publicado por betico1907salió hace poco en muchodeporte, pero parece que la cosa no pasa de momento de un ofrecimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico1907Originalmente publicado por R.SobisOriginalmente publicado por betico1907salió hace poco en muchodeporte, pero parece que la cosa no pasa de momento de un ofrecimiento.
palabra de don manué...si lo dice él será verdad...a no ser que nos mienta...otra vez...
Comentario
-
Originalmente publicado por Greendayde mal en peor pero a años luz de dani y de robert.
No se porqué, pero a Baros nunca lo he tragado. Siempre me ha parecido una "cabra loca", correr mucho con el balón sin levantar la cabeza. Es cierto que no le pega mal, pero me parece un chupón y un fallón, en la Eurocopa parece que nadie vio las 10 que falló..
Comentario
-
Originalmente publicado por capidecamas85Originalmente publicado por Greendayde mal en peor pero a años luz de dani y de robert.
No se porqué, pero a Baros nunca lo he tragado. Siempre me ha parecido una "cabra loca", correr mucho con el balón sin levantar la cabeza. Es cierto que no le pega mal, pero me parece un chupón y un fallón, en la Eurocopa parece que nadie vio las 10 que falló..
Comentario
-
Originalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por capidecamas85Originalmente publicado por Greendayde mal en peor pero a años luz de dani y de robert.
Comentario
-
Originalmente publicado por capidecamas85Originalmente publicado por Greendayde mal en peor pero a años luz de dani y de robert.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trianer0Originalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por capidecamas85Originalmente publicado por Greendayde mal en peor pero a años luz de dani y de robert.
, yo me he quedado igual colega, parece soreprendente, y se quedara tan pancho despues de la barbaridad que a echado por la boca
Comentario
-
Originalmente publicado por alma beticaOriginalmente publicado por Trianer0Originalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por capidecamas85Originalmente publicado por Greendayde mal en peor pero a años luz de dani y de robert.
, yo me he quedado igual colega, parece soreprendente, y se quedara tan pancho despues de la barbaridad que a echado por la boca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario