Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione
Faruk está loquito por entrenar al Betis, ni os lo podeis imaginar, se nota su beticismo de una forma increible, es el vivo ejemplo de cuanto puede calar el sentimiento verdiblanco a una persona que es de fuera.
Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione
El hecho de que una pretemporada se esté planificando de manera más correcta que las anteriorires y que los fichajes se estén haciendo con algo más de sentido no debe ser sinónimo de que la gente empiece a pensar en objetivos tan altos.
hombre yo creo que ahi faruk habla como un aficionado mas,tampoco queramos ver cosas donde nol as hay,¿que le gusta feinduono? y a mi,y a la mayoria de beticos,y a chaparro,los buenos jugadores eso es lo que tienen,que suelen hacer coincidir el gusto de todo el mundo,en lo de lanzar las campanas al vuelo y pensar de que si llegasen todos estos futbolista tendriamos que luchar por la parte alta de la tabla,pues ahi si discrepo con el un poquito,en primer lugar porque a dia de hoy solo hay 2 fichajes y segundo que aunque se concretasen todos esos fichajes queda mucho por hacer todavia,y te puede salir un año de escandalo o uno no tan bueno.
Lo importante de traer jugadores contrastados es que elevan el nivel medio de la plantilla,que hacen jugar mejor a otros futbolistas de nivel menor.Una de las cosas que quiero ver este año es si Juande o Cañas,bien arropados por Emana y Aurelio,pueden dar el salto.No es lo mismo poner a Juande jugandote el descenso y con un Arzu o un Rivera al lao,que no tienen pase largo,ni saben descongestionar el juego,que ponerlo con un centro campo en condiciones,y en vez de estar jugandote la vida en cada partido para no descender,jugar para Uefa o sin agobios clasificatorios.En eso se va a ver hasta donde puede llegar el Betis este año,en como eleven su nivel los Melli,Capi,Arzu,F Vega,etc... si tenemos los laterales bien cubiertos ,en lugar del continuo coladero de los Ilic y compañía,los centrales rendirán mas,y asi con todo.
Aqui todo el mundo quiere ser campeón de Liga: Chaparro,el ditero,Hadzibegic,etc... vamos a ver hasta donde llegamos.
Lo que si es cierto es que hace 3 dias estabamos hablando de que los refuerzos iban a ser Trípodi,Pedro Rios,jesus Vazquez,etc.. y ahora el panorama ha cambiado totalmente.
Comentario