Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posiciones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Si quiere volver, bienvenido sea
    Pues si. Ahora mismo de entrenador no, pero quien sabe...

Comentario

Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
      Muy buenas. Me alegro que hayais abierto este post, estaba deseando que alguien lo hiciera. Os habeis fijado como se le llenaba la boca al hablar de Feindouno? Ha hablado de el como un crack. La verdad es q me ha gustado mucho la entrevista.
      Hay una cosa que me ha llamado la atencion muchisimo. Se supone que es betico, y presume de ellos, pero lo primero que ha preguntado es si Chaparro seguia siendo el entrenador, asi que muy informado no esta, no?
      Parece que Paco no tiene mal gusto con los futbolistas
      tambien la iba escuchando en el coche camino del curro y fue facilmente detectable el tono guason... como gastandole a Manolo Aguilar la broma .. " Ah q me llamais porque al Betis le falta aun entrenador"

este tio entrenará algun dia al betis y nos dara tardes de gloria.. ya lo vereis

Pd; Radio Sevilla es la 103,2 de la Cadena Ser

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        Yo creo que esta en el paro. Se pronuncia Cgretian con la n un poco aspirada
        entonves ponemos perdido al de enfrente

Comentario

Hacen falta más que buenos fichajes para pelear por los primeros puestos, querido Faruk, hace falta una plantilla nueva enterita de calidad, estructuras, campos de entrenamiento decentes y que las tontas comprendan que la Champions es más rentable que la permanencia. Y falta que la afición quiera y no se conforme con el Hola y la Ola cuando le marquemos al murcia.

Comentario

Por lo menos se van cubriendo puestos con criterio. Esperemos a ver como se termina de confeccionar esta plantilla.

Faruc, ojalá aciertes en tu pronóstico, pero me parece eso sacar mucho pecho.

Vamos a ver, antes de pronosticar, como se nos da los 10 primeros partidos de liga para poder tener una idea.

Comentario

Yo escuché la conversación integramente. Sobre los fichajes comentó que Chretien es uno de los 3 mejores laterales del Francia y que Emana es un gran acierto y que nos va a gustar su juego.

Sobre los futuribles, que Brian es un buen jugador que ha destacado, pero que piden mucho dinero y por ese dinero se podría traer a alguien mas contrastado (esto lo dejó caer). Sobre Feinduono dijo que es un grandísimo jugador, que todo el juego de su equipo se canaliza a través de él. También comentaba que es aunque hablamos de que juegue por la derecha, puede jugar por detrás del delantero y que incluso en su selección, al ser el más valorado, juega de delantero centro (esto nos da un poco igual).

Asi que sobre estos dos posibles fichajes, según las palabras de Faruk, mostraba muchos más elogios por Pascal Feindouno.

Por último acabó diciendo que su objetivo es entrenar al real BEtis y hacerlo campeón de liga, y decía que estaba seguro que algún día tendría su oportunidad.

Comentario

Son buenos fichajes los que quiere hacer el Betis, solo tenemos a dos de ellos y una ya esta completamente descartado (Jimmy), pero tiene razón Faruk. Estos últimos años no he sentido ninguna emoción con los fichajes del Betis, sin embargo este año esta cambiando las cosas, estoy deseando que pasen los días para ver que jugadores llegan al Club. Creo que este año si no hacemos nada, tampoco estaremos luchando por no bajar.

Comentario

Si vienen Chretien y Feindouno me doy por mas que satisfecho, a Edu se coloca como delantero que es su posición y el lateral izquierdo y el central no creo que nos haga falta. De todas formas cuando nos da por una liga la explotamos al maximo, este año que regalaban en la Ligue 1, que nos traemos todos de alli??.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    Faruk Hadzibegic a quien entrena ahora, que lo he buscado pero no lo veo por ningun lado?
                    Y otra cosa ¿Alguien sabe como se pronuncia Chrétien?
                    Gracias
                    Creo que estaba entrenando al Niort de la segunda francesa pero no estoy muy seguro de donde esta ahora mismo.
                    Bien "Pepe" valorando los fichajes el de Francia sabe bastante, podria ser que la hayan consultado antes de fichar...

Comentario

La verdad esque si se sigiera fichando a gente de esta talla si se podria aspirar a UEFA, pero claro, lo malo es el banquillo que no tenemos plantilla, si se lesionan un par de tios baja mucho el nivel...

Comentario

Teneis una confianza impresionante en jugadores que no conocemos y que aun no han demostrado nada

Comentario

Como persona es un diez.... como defensa libre otro diez... como secretario tecnico o director deportivo se lucio a base de bien... cuando alguien dijo que habia recomendado para el betis despues de la destitucion de vazquez... a lobo carrasco... al final llego del sol y chaparro y paso lo que paso, a dios gracias.

P.D.: espero que ninguno de estos jugadores del futbol frances, salgan como el que trajo el por peticion expresa, aquel tal pavon...

Comentario

bajo mi punto de vista, creo que los dos jugadores fichados son futbolistas, y eso no es poco , pero de hay a creer que son cracks o muy buenos hay un mundo...

si fueran tan buenos y tan cracks se lo estaria llevando el madrid o el barsa, si no el valencia o incluso el villareal.

es un paso de fichar a paquetes reconocidos a fichar futbolistas que es un paso no digo que no, pero ya he escuchado varias veces eso de ganar la liga y es que estamos locos o que?

Comentario

yo tambien lo e eschuchado ayer y la verdad que parecia ansioso de traer a feindouno

Comentario

Para el que lo preguntaba, Faruk esta entrenando ahora al Dijon de la Ligue 2 francesa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X