Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posiciones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posiciones"

    El ex jugador y entrenador bético califica a Emana como un “buen futbolista” y avala algunas pretensiones del club como Chrétien, Jimmy Briand y Pascal Feindouno.





    Faruk Hadzibegic
    , quien fuera jugador y entrenador del Real Betis, ha valorado algunos de los nuevos fichajes béticos así como las "casi inalcanzables" pretensiones de Chaparro, mostrándose esperanzado en que el nivel de jugadores con los que se negocia permitan que el equipo luche en la parte alta de la tabla.


    El bosnio ha hecho especial mención al acierto en los jugadores que el equipo de Heliópolis está trayendo para reforzarse en la próxima campaña e incluso se ha atrevido a asegurar que “con jugadores de esa talla el Betis podría aspirar este año a las primeras posiciones en la clasificación”.


    Es así como ha elogiado la calidad de Achille Emana, al que considera “un buen futbolista” y al que califica como “muy potente y de mucha movilidad”, asegurando que “no es un jugador individualista del tipo de Ronaldo, por ejemplo”.


    Otro de los hombres valorados por Faruk ha sido el posible jugador verdiblanco, Chrétien, del que ha comentado su madurez y sus deseos de salir de su actual equipo, el Nancy francés, así como el hecho de que se podría facilitar el proceso de su llegada a Sevilla porque el mismo jugador ha manifestado su intención de acabar su carrera en España y en concreto en el Real Betis.


    “Es un lateral derecho que ha jugado de medio centro y podría venir muy bien al Betis”, declaraba Hadzibegic en Radio Sevilla.





    El ahora técnico ha hecho mención a los dos nombres que
    han sonado últimamente en la entidad verdiblanca como son los casos de Jimmy Briand y el francés Pascal Feindouno.


    Del primero ha dicho que son los técnicos béticos los que han hablado del seguimiento de su posible fichaje. El internacional francés, que actualmente juega en el Rennes en la Liga Francesa, es uno de los hombres que desea Paco Chaparro, pero el propio Faruk ha mencionado su elevado precio que ronda los 8 millones aunque ha hablado de "posibilidades" con la salida de Sobis.


    “Técnicamente es muy bueno y muy rápido y el año pasado fue el mejor jugador del Rennes”, señalaba, confirmando la intención del delantero de marcharse al Paris Saint Germain.


    Para Faruk, Pascal Feindouno, que milita en las filas del Saint Etienne francés, es otro de los jugadores que gustan a Chaparro y que podría estar en la lista de pretensiones del Real Betis.







    http://www.diariodesevilla.es/articl...osiciones.html


    ¿Faruk quieres volver?

  • #2
    Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione

    Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    El ex jugador y entrenador bético califica a Emana como un “buen futbolista” y avala algunas pretensiones del club como Chrétien, Jimmy Briand y Pascal Feindouno.





    Faruk Hadzibegic, quien fuera jugador y entrenador del Real Betis, ha valorado algunos de los nuevos fichajes béticos así como las "casi inalcanzables" pretensiones de Chaparro, mostrándose esperanzado en que el nivel de jugadores con los que se negocia permitan que el equipo luche en la parte alta de la tabla.


    El bosnio ha hecho especial mención al acierto en los jugadores que el equipo de Heliópolis está trayendo para reforzarse en la próxima campaña e incluso se ha atrevido a asegurar que “con jugadores de esa talla el Betis podría aspirar este año a las primeras posiciones en la clasificación”.


    Es así como ha elogiado la calidad de Achille Emana, al que considera “un buen futbolista” y al que califica como “muy potente y de mucha movilidad”, asegurando que “no es un jugador individualista del tipo de Ronaldo, por ejemplo”.


    Otro de los hombres valorados por Faruk ha sido el posible jugador verdiblanco, Chrétien, del que ha comentado su madurez y sus deseos de salir de su actual equipo, el Nancy francés, así como el hecho de que se podría facilitar el proceso de su llegada a Sevilla porque el mismo jugador ha manifestado su intención de acabar su carrera en España y en concreto en el Real Betis.


    “Es un lateral derecho que ha jugado de medio centro y podría venir muy bien al Betis”, declaraba Hadzibegic en Radio Sevilla.





    El ahora técnico ha hecho mención a los dos nombres que
    han sonado últimamente en la entidad verdiblanca como son los casos de Jimmy Briand y el francés Pascal Feindouno.


    Del primero ha dicho que son los técnicos béticos los que han hablado del seguimiento de su posible fichaje. El internacional francés, que actualmente juega en el Rennes en la Liga Francesa, es uno de los hombres que desea Paco Chaparro, pero el propio Faruk ha mencionado su elevado precio que ronda los 8 millones aunque ha hablado de "posibilidades" con la salida de Sobis.


    “Técnicamente es muy bueno y muy rápido y el año pasado fue el mejor jugador del Rennes”, señalaba, confirmando la intención del delantero de marcharse al Paris Saint Germain.


    Para Faruk, Pascal Feindouno, que milita en las filas del Saint Etienne francés, es otro de los jugadores que gustan a Chaparro y que podría estar en la lista de pretensiones del Real Betis.







    http://www.diariodesevilla.es/articl...osiciones.html


    ¿Faruk quieres volver?
    lo estaba escuchando y no sabia quien era, yo no lo he escuchado en radio sevilla, sino en la cadena ser, y ha dicho a lo ultimo de su intervencion, que su sueño es hacer al betis campeon de liga por eso me quede un poco pillado, porque no habia escuchao su nombre y no sabia quien era.

    Comentario


    • #3
      Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione

      pero de momento solo tenemos a dos

      Comentario


      • #4
        Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione

        Si quiere volver, bienvenido sea

        Comentario


        • #5
          Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione

          Muy buenas. Me alegro que hayais abierto este post, estaba deseando que alguien lo hiciera. Os habeis fijado como se le llenaba la boca al hablar de Feindouno? Ha hablado de el como un crack. La verdad es q me ha gustado mucho la entrevista.
          Hay una cosa que me ha llamado la atencion muchisimo. Se supone que es betico, y presume de ellos, pero lo primero que ha preguntado es si Chaparro seguia siendo el entrenador, asi que muy informado no esta, no?
          Parece que Paco no tiene mal gusto con los futbolistas

          Comentario


          • #6
            Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione

            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            lo estaba escuchando y no sabia quien era, yo no lo he escuchado en radio sevilla, sino en la cadena ser, y ha dicho a lo ultimo de su intervencion, que su sueño es hacer al betis campeon de liga por eso me quede un poco pillado, porque no habia escuchao su nombre y no sabia quien era.
            Sobre este tema si se ficha que de momento llevamos 2 fichajes solo, que luego vienen las lamentaciones, y lo mas importante que te salgan jugando que es otro cantar si babic,illic,pavone,odonkor....hubieran salido jugando cartel tenian en las otras ligas. El año pasado no hubieramos pasado lo que pasamos. De mark bueno si no se lleva a lesionar tanto nunca estaria en el betis el liverpol no lo hubiera vendido o no hubieramos podido entrar en la puja seguro.

            Comentario


            • #7
              Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione

              Faruk Hadzibegic a quien entrena ahora, que lo he buscado pero no lo veo por ningun lado?
              Y otra cosa ¿Alguien sabe como se pronuncia Chrétien?
              Gracias

              Comentario


              • #8
                Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione

                Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                Faruk Hadzibegic a quien entrena ahora, que lo he buscado pero no lo veo por ningun lado?
                Y otra cosa ¿Alguien sabe como se pronuncia Chrétien?
                Gracias
                Yo creo que esta en el paro. Se pronuncia Cgretian con la n un poco aspirada

                Comentario


                • #9
                  Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  lo estaba escuchando y no sabia quien era, yo no lo he escuchado en radio sevilla, sino en la cadena ser, y ha dicho a lo ultimo de su intervencion, que su sueño es hacer al betis campeon de liga por eso me quede un poco pillado, porque no habia escuchao su nombre y no sabia quien era.
                  basicamente es lo mismo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione

                    si es que si fichan a esos 3 es para frotarse los ojos!

                    MUSHO BETIS!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione

                      Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      si es que si fichan a esos 3 es para frotarse los ojos!

                      MUSHO BETIS!
                      Chretien ya esta pero compañero los otros 2 pa mi que como mucho vendra 1 porque entre los 2 suman 20 millones...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione

                        Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                        Chretien ya esta pero compañero los otros 2 pa mi que como mucho vendra 1 porque entre los 2 suman 20 millones...

                        no, no, si yo tampoco me lo termino de creer, pero es que eso de que aún no hayan venido paquetes y poquito a poco se mejore tanto... es para ilusionarse... o ser un iluso... ya veremos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione

                          Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          no, no, si yo tampoco me lo termino de creer, pero es que eso de que aún no hayan venido paquetes y poquito a poco se mejore tanto... es para ilusionarse... o ser un iluso... ya veremos
                          no te ilusiones mucho que ahora mismo tenemos a 2 y si 1 sale un petardo estamos con el equipo del año pasado, tranquilidad que luego nos llevamos los palos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione

                            Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                            Faruk Hadzibegic a quien entrena ahora, que lo he buscado pero no lo veo por ningun lado?
                            Y otra cosa ¿Alguien sabe como se pronuncia Chrétien?
                            Gracias
                            /kretiän/ pa nosotros Cretino =D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Faruk: "Con fichajes de esa talla el Betis puede aspirar a las primeras posicione

                              Francia se quedaría sin jugadores por culpa del betis...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X