Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

    ALvaro se hablaba el otro dia de que si Chretien no venia habia otro lateral holandes como segunda opcion, yo creo que ese era Zuiverloom que al final a terminado en Inglaterra, puedes decirme si era el la segunda opcion, puesto que dijiste que tambien lo llevaba tu padre?Muchas gracias y un saludo!

    Comentario


    • #32
      Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

      Muy buenas. Yo solo digo una cosa, este señor, por el mero hecho de haber traido a un jugador como Edu se merece todo nuestro respeto. Jugadores así no han llegado muchos en los ultimos años.

      Alvaro, me imagino que te lo habran preguntado mil veces,pero puedes adelantar algo de ese delantero del que hablaba tu padre?

      Un saludo a todos

      Comentario


      • #33
        Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

        Pobre Alvaro tiene que estar agobiao con tantas preguntas.

        Comentario


        • #34
          Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Pobre Alvaro tiene que estar agobiao con tantas preguntas.
          Es cierto, pero como es que, ya que parece que es un tio serio, y encima esta informado, pues hay que aprovechar.
          Porque este betis, si se caracteriza por algo, es por la desinformacion...

          Comentario


          • #35
            Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

            Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
            El primo de Emana de categoria alevin es probable que juegue en el Betis de su categoria. Junto con Pericet y Monparlet se han llevado toda la tarde presenciando el entrenamiento del equipo.
            Monparlet en vez de estar en Jagubo ultimando lo de Chretiem, se ha llevado toda la tarde de la cafeteria a su asiento junto con Pericet que era el que le compraba agua y coca cola a los chavales(hermano,primo, y el otro primo futbolista) además de hablarle en francés. Monparlet ni pincha ni corta en este Betis, y dijo que lo de Chretiem estaba paradillo, cuando seguramente Lopera lo haya firmado ya desde jabugo...

            Quién haya estado en la ciudad deportiva sabrá que es cierto.
            pero tu sabes donde esta la ciudad deportiva o fue la semana pasada cuando viste a tantos niños saharaui con las coca colas y botellines de agua ,o puedes que estés enamorado de momparlet con tus espejismo,si es esto no te preucupes le comentare lo tuyo, pero lo malo de esto que no le gustan los tios, una pena verdad.
            bueno esto fue por parte tuya un mal sueño de verano verdad o un golpe de calor

            Comentario


            • #36
              Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

              Y la hermana de Emana a que terraza de verano va?

              Comentario


              • #37
                Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

                Originalmente publicado por McAlv
                Yo he estado, a Momparlet no lo he visto, pero allí había un montonazo de negros por todos lados.
                Pero un monton. Yo no se si serian esos, pero ayer se me pusieros 3 negritos al lado y empezaron a llamar a Emana (que por cierto lo pronunciaban "aman(e)" y "akil"). Pero vamos, como sea uno de esos vaya toro que va a tener el Betis alevin...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X