Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

    Con la cantidad de ojeadores buenos que hay en Sevilla.... Y que hemos tenido en el Betis... Si es bueno, pues vale...

    Comentario


    • #17
      Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

      Pero si Lopera es el que puntea los albaranes de los botellines de agua que entra en la ciudad deportiva, ¿No creeis que hace bien momparlet en ganarse su buen sueldo con el simple hecho de figurar para lolo?

      PD: Si yo no tuviera verguenza, también lo haría.

      Comentario


      • #18
        Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        ¿Será capaz de encontrar Momparlet a un diamante en bruto?
        un diamante lo dudo pero un bruto seguro que si.

        Comentario


        • #19
          Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

          Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
          Con la cantidad de ojeadores buenos que hay en Sevilla.... Y que hemos tenido en el Betis... Si es bueno, pues vale...
          ahi tienes a ERNST

          Comentario


          • #20
            Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

            Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
            El primo de Emana de categoria alevin es probable que juegue en el Betis de su categoria. Junto con Pericet y Monparlet se han llevado toda la tarde presenciando el entrenamiento del equipo.
            Monparlet en vez de estar en Jagubo ultimando lo de Chretiem, se ha llevado toda la tarde de la cafeteria a su asiento junto con Pericet que era el que le compraba agua y coca cola a los chavales(hermano,primo, y el otro primo futbolista) además de hablarle en francés. Monparlet ni pincha ni corta en este Betis, y dijo que lo de Chretiem estaba paradillo, cuando seguramente Lopera lo haya firmado ya desde jabugo...

            Quién haya estado en la ciudad deportiva sabrá que es cierto.
            Eres un mentiroso.Ni mi padre ni yo estabamos en Sevilla ayer en la Ciudad Deportiva,y menos por la tarde.Estabamos ocupados en otros menesteres.No tenemos nada que ver ni con Emana ni con su primo ni con su hermana ni nada de nada.Por gente como tu,muchas veces no escribo en el foro.

            saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

              Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
              Eres un mentiroso.Ni mi padre ni yo estabamos en Sevilla ayer en la Ciudad Deportiva,y menos por la tarde.Estabamos ocupados en otros menesteres.No tenemos nada que ver ni con Emana ni con su primo ni con su hermana ni nada de nada.Por gente como tu,muchas veces no escribo en el foro.

              saludos
              Hola Alvaro, ya sabemos que hay gente mentirosa , desgraciadamente y no escriben con propiedad.Pero como esto es un foro publico pues ya sabes.
              Por cierto sabes si Chretien llega o no llega?.Gracias y animo y escribes en el foro vale?

              Comentario


              • #22
                Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

                Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                Hola Alvaro, ya sabemos que hay gente mentirosa , desgraciadamente y no escriben con propiedad.Pero como esto es un foro publico pues ya sabes.
                Por cierto sabes si Chretien llega o no llega?.Gracias y animo y escribes en el foro vale?
                Si que la hay,si,y no se que beneficio saca con mentir y decir barrabasadas.
                Yo entro y os leo a menudo,pero como entendereis,no puedo decir nada al respecto,y menos de Chretien.
                El tema esta bien encaminado,solo falta el asunto de las garantias bancarias,nada mas.En cuanto se solucione ésto,todo ok.
                Ah,se me olvidaba.Mi padre no hace de intermediario en esta contratación.Os lo voy a dejar claro para que no haya dudas.
                Mi padre obtiene una autorización en exclusiva para negociar a Chretien.
                Es el quién pone en funcionamiento toda la operacion,tanto la de negociar con el Real Betis el traspaso,como el contrato del jugador,como la cantidad a pagar al Nancy,etc.
                Es el quién ha hecho todo,el agente del jugador solo ha dado el visto bueno al contrato que ha ofrecido el Real betis,ya está.


                saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

                  Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                  Si que la hay,si,y no se que beneficio saca con mentir y decir barrabasadas.
                  Yo entro y os leo a menudo,pero como entendereis,no puedo decir nada al respecto,y menos de Chretien.
                  El tema esta bien encaminado,solo falta el asunto de las garantias bancarias,nada mas.En cuanto se solucione ésto,todo ok.

                  saludos

                  Sólo si me puedes responder a esto. Chretien puede jugar en algunas circunstancias de central? Gracias

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

                    Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                    Sólo si me puedes responder a esto. Chretien puede jugar en algunas circunstancias de central? Gracias
                    Si,sin problema ninguno,de hecho jugó bastantes partidos y cumplió a la perfección.
                    El que haya visto partidos del nancy este año,sabrá que no miento en lo que digo.

                    saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      espero q no le contratemos para que venda cleenex en las ahora pobladisimas gradas de la Ciudad Deportiva y el 60 % vaya para Encadesa

                      No quiero entrar en discusiones absurdas, pero solo decir que pienso que a tu broma sobre la situación de las personas inmigrantes en España le sobra mal gusto, y comprendo que solo es una broma pero es lo que pienso. Saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

                        Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
                        Si,sin problema ninguno,de hecho jugó bastantes partidos y cumplió a la perfección.
                        El que haya visto partidos del nancy este año,sabrá que no miento en lo que digo.

                        saludos
                        Gracias Alvaro , entonces Bye Bye Bougherra...Ahora me cuadra la cosa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

                          Alvaro78 para empezar lo dicho antes por un forero, ni p.cuenta a los que intentan desestabilizar este for. Pero estando por aqui me voy a "aprovechar" de un comentario hecho por tu padre, a sabiendas de que estas en una parte de la orilla delicada y que sabre entender.¿es verdad lo del delantero que ha propuesto tu padre? y una ultima ¿Fendionu tambien lo lleva tu padre?¿que te parece este jugador?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Yo he estado, a Momparlet no lo he visto, pero allí había un montonazo de negros por todos lados.
                            Jajajaja xD

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

                              Originalmente publicado por realbetis07 Ver Mensaje
                              Alvaro78 para empezar lo dicho antes por un forero, ni p.cuenta a los que intentan desestabilizar este for. Pero estando por aqui me voy a "aprovechar" de un comentario hecho por tu padre, a sabiendas de que estas en una parte de la orilla delicada y que sabre entender.¿es verdad lo del delantero que ha propuesto tu padre? y una ultima ¿Fendionu tambien lo lleva tu padre?¿que te parece este jugador?
                              El problema es que la gente miente,y los demas se lo creen y empiezan que si Pericet es de la secretaria tecnica,que si es la mano derecha de Lopera,etc,cuando todo eso es mentira.
                              Es innegable que despues de llevar a cabo la contratación de Edu por el Real Betis,siendo mi padre su representante y no José Fuentes,el cual si es actualmente su agente,pues gano bastantes puntos en el Real Betis por su buenhacer en la operación.Hay buena relación con vuestro club,no os voy a engañar.
                              Del delantero no puedo decir nada,solo que es cierto lo que ha dicho mi padre.
                              A Pascal Feindouno no lo llevamos nosotros ni tenemos nada que ver con su entorno.
                              Se trata de un gran jugador.Muy rapido,con buena tecnica,fuerza y una gran llegada por banda,amen tambien de que posee un fuerte disparo con su pierna derecha.

                              saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pericet&monparlet&primo De Emaná A Las 8 De La Tarde

                                el suizo derdiyok del basilea?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X