Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Paco vuelve al trivoti...... cual sería el acompañante de Emana y Aurelio??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Paco vuelve al trivoti...... cual sería el acompañante de Emana y Aurelio??

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    cualquier opcion que pase por alinear a capi... es un paso atras.... lo mismo pasa con rivera ... rivera triunfo en el levante haciendo casi la mediapunta... la lesion de miguel angel y no fichar por entonces a pablo garcia que sono para el betis... fue la causa de la reconversion que tuvo que hacer serra ferrer de este hombre
    Permíteme decirte que eso no es así en absoluto, porque Serra antes de la lesión de Miguel Ángel ya colocaba a Rivera, erróneamente por supuesto, en una posición por delante de la defensa que ni mucho menos era la suya. Es decir, que si Serra deicidió utilizar a Rivera por delante de la defensa no fue ni mucho menos por ninguna lesión ni porque se viese obligado por las circunstancias, sino porque estimaba que el recorrido y la resistencia de Rivera le daban para jugar ahí, olvidando que no tenía ni físico, ni presencia, ni ningún tipo de cualidad para desenvolverse en ese puesto.

Comentario

Re: Si Paco vuelve al trivoti...... cual sería el acompañante de Emana y Aurelio??

yo a juande

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Permíteme decirte que eso no es así en absoluto, porque Serra antes de la lesión de Miguel Ángel ya colocaba a Rivera, erróneamente por supuesto, en una posición por delante de la defensa que ni mucho menos era la suya. Es decir, que si Serra deicidió utilizar a Rivera por delante de la defensa no fue ni mucho menos por ninguna lesión ni porque se viese obligado por las circunstancias, sino porque estimaba que el recorrido y la resistencia de Rivera le daban para jugar ahí, olvidando que no tenía ni físico, ni presencia, ni ningún tipo de cualidad para desenvolverse en ese puesto.
        Te recuerdo que miguel angel no tuvo solo la lesion de londres...te recuerdo que lo que no le gustaba a serra era quitar a asunccao... por lo tanto tenia que elegir entre un miguel angel que llego tarde a un equipo que ya estaba acoplandose para la eliminatoria de previa de champions y de supercopa de españa...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Te recuerdo que miguel angel no tuvo solo la lesion de londres...te recuerdo que lo que no le gustaba a serra era quitar a asunccao... por lo tanto tenia que elegir entre un miguel angel que llego tarde a un equipo que ya estaba acoplandose para la eliminatoria de previa de champions y de supercopa de españa...
          Pero perfectamente podría haber recurrido al dúo Arzu-Assunçao que tan buen rendimiento le dio la campaña anterior, o en su defecto quitar a Assunçao y poner a Rivera en una posición más adelantada. Por cierto, o es que ha pasado mucho tiempo desde entonces o es que mi memoria me falla, pero yo juraría que Miguel Ángel antes de lo de Londres no sufrió ninguna lesión...

Comentario

Sin duda alguna Juande, y más estando acompañado de Mehmet y Emana, tendría mucho más fácil crear juego.

Comentario

Yo he votado por Juande pero a ver...Paco lo que trabaja es solidez defensiva, y este año lo va a conseguir gracias a los fichajes. Por lo tanto, dejará de utilizar el trivote, o eso pienso.

Comentario

Empezarán los nuevos fichajes y como siempre acabarán los "veteranos" tirando del carro

Comentario

Yo pondria a Cañitas sin duda

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    Yo pondria a Cañitas sin duda
                    +1 y a Rodri de mediapunta.

Hay que ir dando paso a la cantera que luego se estancan.

Comentario

• Re: Si Paco vuelve al trivoti...... cual sería el acompañante de Emana y Aurelio??

Yo iria alternando a Arzu y a Juande (por si alguno se lesiona que el otro no este en baja forma), sin olvidarme de Cañitas.

Comentario

• Re: Si Paco vuelve al trivoti...... cual sería el acompañante de Emana y Aurelio??

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        +1 y a Rodri de mediapunta.

Hay que ir dando paso a la cantera que luego se estancan.
                        si lo que pasa es que con el trivoti...en el sistema 4-3-3 Rodri no tendría sitio...por lo menos en la titularidad...pero sin embargo Cañitas yo si lo pondria de titular, en lo que le he visto me ha demostrado que puede jugar junto a Mehmet y Emana en el centro del campo

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                          si lo que pasa es que con el trivoti...en el sistema 4-3-3 Rodri no tendría sitio...por lo menos en la titularidad...pero sin embargo Cañitas yo si lo pondria de titular, en lo que le he visto me ha demostrado que puede jugar junto a Mehmet y Emana en el centro del campo
                          Si Cañitas dicen que vale, que se le dé ya la oportunidad de demostrarlo, que tiene 21 años, una edad muy buena para dar el salto.

Comentario

Parece que se acerca el momento de ver a Capi y a Arzu en el banquillo, impensable la temporada pasada, aunque todavía está por ver... Yo en todo caso pondría a Juande.

Comentario

Yo pondría a Juande... pero a Chaparro no le gusta Juande, así que pondrá a Capi (para variar XD).

Comentario

Para mí Juande, o si no Cañas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X