Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Paco vuelve al trivoti...... cual sería el acompañante de Emana y Aurelio??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Paco vuelve al trivoti...... cual sería el acompañante de Emana y Aurelio??

pues yo subiria a cañas al primer ekipo y pondria a juando de titular , y su suplente rivera , porque capi ... no me cae mal el chabal pero cuando lo veo regateando sin sentido en el medio campo me desespero jeje

Saludos

Comentario

Re: Si Paco vuelve al trivoti...... cual sería el acompañante de Emana y Aurelio??

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      el mejor seria Juande de los que hay, aunque falta un 10 que de el último pase porque Capi esta acabadisimo.
      Capi acabadisimo? anda ya si esta hecho un chaval!!!!! jajaja!!!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Interesante debate.

Dando por seguro que tanto Mehmet Aurelio como Emana tienen un puesto fijo y que Rivera parte con escasas posibilidades de ser titular, hay varias alternativas o posibilidades:

- Mehmet - Juande - Emana: Mehmet se encargaría de destruir, Juande de distribuir el juego y Emana de aportar potencia y llegada desde atrás.

- Mehmet - Arzu - Emana: Éste sería un centro del campo de corte más defensivo, con Mehmet y Arzu como pareja de contención y Emana, igualmente, encargándose de enlazar con la delantera.

- Mehmet - Emana - Capi: Sería el centro del campo más ofensivo del que disponemos, con Mehmet encargándose de las tareas defensivas y Emana y Capi como canalizadores del juego hasta la delantera. Pienso que va a ser el que utilice Chaparro de inicio.

Lo que está claro es que este año tenemos muchas variantes para el centro del campo, e incluso en un momento dado se podría prescindir del trivote y pasar a Edu arriba junto a Pavone.
        Tu analisis lo comparto pero creo que arzu su mejor posicion es la de central.Juande paco no cuenta con el al 100% ya lo ha demostrado el año pasado igualq ue yo creo que desaparece mucho pienso que se ha creido ya futbolista de los guenos como ese bulo del liverpol. Capi esta pa sopa y teta y muy poquito mas aunque a paco le encanta ya que era el unico qu epodia desbordar algo el año pasado en el centro de campo,esas epoca qu elo pusieron de joaquin ya paso desde que se lo cargo uno de la acera del enfrente ya nunca vovio a ser el mismo. Y rivera corre por todo el equipo pero le da los pulmones pa tocar el balon a veces la mayoria los regala o un melon. sin enbargo yo apostaria por el acompañado de los nuevos.

Comentario

yo prefiero a juande pero lo mas seguro es que sea capi

Comentario

Me decantaria por Arzu para asegurar mas posesion de balon y es al que ha votado

Si hemos de incentivar la circulacion y el dinamismo en el juego de ataque esta claro que la apuesta son Capi o el mismo Cañitas

Chaparro sabe muy bien lo que tiene y sabe q cualquier trivote con los 2 nuevos flamantes fichajes, dará un muy buen rendimiento

Comentario

Que sea Capi, que sea Capi, por favor, Paco, que sea Capi

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Que sea Capi, que sea Capi, por favor, Paco, que sea Capi

No te preocupes. Te complacerá

Comentario

juande o arzu los 2 me gustan

Comentario

Yo creo que será CAÑITAS y Juande lo vá a tener muy dificil jugar

Comentario

Esta claro que Juande, es el único con un poco de sentido común en el medio campo. Tanto Arzu como Rivera ya no son lo que eran, no hablemos de Capi... Me gusta mucho que Paco haya insistido en los fichajes de Emana y Aurelio ya que el medio campo no nos funcionaba nunca.

Comentario

Sólo Juande.

Por mí que regalen a los otros 3

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Interesante debate.

Dando por seguro que tanto Mehmet Aurelio como Emana tienen un puesto fijo y que Rivera parte con escasas posibilidades de ser titular, hay varias alternativas o posibilidades:

- Mehmet - Juande - Emana: Mehmet se encargaría de destruir, Juande de distribuir el juego y Emana de aportar potencia y llegada desde atrás.

- Mehmet - Arzu - Emana: Éste sería un centro del campo de corte más defensivo, con Mehmet y Arzu como pareja de contención y Emana, igualmente, encargándose de enlazar con la delantera.

- Mehmet - Emana - Capi: Sería el centro del campo más ofensivo del que disponemos, con Mehmet encargándose de las tareas defensivas y Emana y Capi como canalizadores del juego hasta la delantera. Pienso que va a ser el que utilice Chaparro de inicio.

Lo que está claro es que este año tenemos muchas variantes para el centro del campo, e incluso en un momento dado se podría prescindir del trivote y pasar a Edu arriba junto a Pavone.

Muy lógico lo que expones M.A.T.M.

La verdad es que en los partidos que podido ver de Mehmet, la conclusión que saco es que, aunque es un futbolista de corte defensivo, no es típico pivote de contención que juega estático por delante de los centrales. Y hay ocasiones en que lo podremos ver en posiciones de ataque, por la zona derecha.

Juego va tener Chaparro, desde luego.

El sistema por el que optará seguramente sea de presión y salida rápida a la contra. Por eso es tan importante el manido trivote, por la superioridad que se consigue, tanto en defensa como en ataque, sobre todo en las bandas.

Chretien, si se concreta de una vez, puede aportar subidas desde el lateral, por lo que las coberturas en esa zona, son muy importantes. Y el desgaste en la medular, por el trabajo físico que va a imponer Chaparro, importante.

Mehmet, creo, que va jugar por delante de la defensa él solo. Emana, no solo va aportar creación, también presión en la salida del balón del equipo contrario y llegada al área rival.

Capi, debería de ser el sustituto natural de Emana, y Juande el de Mehmet.
                          Creo que será Arzu el tercer centrocampista.

Cañas... poco a poco. Creo que tenemos mediocentros de futuro.

Comentario

Lo que es fuerte que el que está moviendo y rotando el equipo de mediocentro es Cañitas sin complejos de ningun tipo, la gente que ha ido a ver estos amistosos se han quedado flipado

Comentario

cualquier opcion que pase por alinear a capi... es un paso atras.... lo mismo pasa con rivera ... rivera triunfo en el levante haciendo casi la mediapunta... la lesion de miguel angel y no fichar por entonces a pablo garcia que sono para el betis... fue la causa de la reconversion que tuvo que hacer serra ferrer de este hombre

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Sólo Juande.

Por mí que regalen a los otros 3
                                No hombre nooo. ¿Los vas a regalar omeee?.

Por Dios, que derroche, ¿no sabes que por los "grandes" jugadores que tenemos (pedazo de patrimonio), hay equipos que dan hasta 100000 €?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X