Re: Si Paco vuelve al trivoti...... cual sería el acompañante de Emana y Aurelio??
Originalmente publicado por PortugaleteVer Mensaje
DE PENA...
Entonces, la ****** simpleza de "quitarle" a un mediocentro tipo miguel angel, el mismito arzu...al rival de la ciudad ¿es un gran mérito y espectacular logro?
No entiendo lo de que es mejor que los nuestros y mucho menos eso de ¿¡¿¡ dejar tirao a la calva ?!?!...teniendo a maresca y cia, seguro se buscan uno en condiciones, no como nosotros que hemos necesitao 10 años para suplir a alexis, merino o stosic, y todavía esta por ver.
El único "robo" reciente y digno de reseñar al eterno rival fue por un tal "EDU", SI, ESE QUE NI SE RENUEVA, NI SE VENDE, SE DEJA COMO EL TRIGO, QUE AMARILLEE HASTA QUE SE ARRANQUE.
Macho, po si que ves tú fútbol... Duscher le da mil vueltas a Riverita, Capi, Arzu, etc etc etc, incluso a Juande si me apuras. A mí me gusta Duscher y no poco, además es barato. Muy malo no será cuando lo trajo Marcelino al Racing y jugando de titular y metiendo algunos golazos, el racing ha quedado muy por encima nuestra...
Re: Si Paco vuelve al trivoti...... cual sería el acompañante de Emana y Aurelio??
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Macho, po si que ves tú fútbol... Duscher le da mil vueltas a Riverita, Capi, Arzu, etc etc etc, incluso a Juande si me apuras. A mí me gusta Duscher y no poco, además es barato. Muy malo no será cuando lo trajo Marcelino al Racing y jugando de titular y metiendo algunos golazos, el racing ha quedado muy por encima nuestra...
Macho, ¿Duscher es balón de oro? Puestos a "robar" hagamoslo con Diarra, Keita, Xabi Alonso, Senna...Y me parece mu bien que lo consideres bueno, cosa que yo también creo, pero hay un problema gordo que todos los béticos tenemos y es pensar que cualquiera de fuera será siempre mejor que lo que tenemos, y después nos meten los Somozas o Vogel y...a llorar un ratito, mientras los "indeseables mataos de la cantera" nos sacan las castañas del fuego.
Traigamos gente "EXTRANJERA" comprometida, y aliñado con los buenos peloteros de por aquí seguro que podremos ser fuertes.
Por otro lado, la calva me la trae bastante floja, y si pierden mejor, pero el camino de llegar lejos no es mirando al de enfrente
Originalmente publicado por PortugaleteVer Mensaje
Macho, ¿Duscher es balón de oro? Puestos a "robar" hagamoslo con Diarra, Keita, Xabi Alonso, Senna...Y me parece mu bien que lo consideres bueno, cosa que yo también creo, pero hay un problema gordo que todos los béticos tenemos y es pensar que cualquiera de fuera será siempre mejor que lo que tenemos, y después nos meten los Somozas o Vogel y...a llorar un ratito, mientras los "indeseables mataos de la cantera" nos sacan las castañas del fuego.
Traigamos gente "EXTRANJERA" comprometida, y aliñado con los buenos peloteros de por aquí seguro que podremos ser fuertes.
Por otro lado, la calva me la trae bastante floja, y si pierden mejor, pero el camino de llegar lejos no es mirando al de enfrente
Tío, pero si nuestro centro del campo es el peor de España... ¿Para que se han traido a Emana y Aurelio? Porque los demás no valen ni pa...
Hola!lo primero decir que soy nuevo en el foro,por fin me he registrado y puedo escribir y dar mi opinion jeje
En cuanto al post, para mi está muy claro...Juande sin duda,el resto no dan la talla...
No sé el por qué, pero he pensado lo mismo.
De veras que no lo he visto jugar, ni siquiera sé como es.Pero tengo algo "clavaito", en mí que me dice que es muy bueno.
Comentario