Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Carrillo dimite del Ayuntamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Emilio Carrillo dimite del Ayuntamiento

    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    Según publica El Correo, Emilio Carrillo ha dimitido de sus funciones en el Ayuntamiento sin que hayan quedado claros los motivos. Sólo ha argumentado que es 'porque no va a poder dedicarse al 100% a su puesto en el ayuntamiento'...

    ahí va el enlace:

    http://www.correoandalucia.com/notic...98095091424170

    a esto, le uno que en Radio Sevilla han comentado que 'en el entorno de Castel se está diciendo que el miércoles va a ser un día clave y que podría haber incluso firma'

    Dada la conexión que se conoce que existe entre Carrillo y Castel... ¿PODRÍA SER UN MOVIMIENTO LIGADO A LA COMPRA DEL CLUB? ¿ES POSIBLE QUE CARRILLO PUEDA PASAR A OCUPAR UN PUESTO IMPORTANTE EN LA DIRECTIVA DEL NUEVO BETIS DE CASTEL?

    ahí os dejo pensando...
    Estos son mivimientos políticos, y sólo eso, no le busquemos los tres piés al gato.

    Comentario


    • #47
      Re: Emilio Carrillo dimite del Ayuntamiento

      QUOTE=Comandante;1004150]Me alegra haberla "satisfacido" Sra. SaludyBetis

      Perdón, quise decir que me alegra verla satisfecha y conforme, con mi intervención.
      Llevo un rato dándole vueltas a su frase
      "Creo que es un buen comienzo"
      Si antes estaba soñando con carrillo de presidente, ahora estoy soñando con otra cosa. (Pero bueno los sueños, sueños son) jeje
      y efectivamente es que no hay nada mejor que empezar bien
      ¿Vd. cree que es un buen comienzo para empezar a entendernos o se refería a que es un buen comienzo para el Betis, no sé ?[/QUOTE]

      ????????????????

      Comentario


      • #48
        Re: Emilio Carrillo dimite del Ayuntamiento

        A mi lo que me da miedo con esta noticia es el aplazamiento del Convenio Urbanistico, tema que llevaba personalmente Carrillo, a ver si ahora por culpa de los Galera and company nos vamos a quedar sin acuerdo urbanistico alguno.. como cuando le recalificaron a las vecinas y a nosotros NO.

        Ya lo dije en su dia, que ese acuerdo no perjudicaba en nada al Betis como club aunque estuviera Lopera....

        Como no se firme, me voy a acordar mucho de Galera, y eso que yo de Loperista nada de nada.... pero esto me hace cero gracia, porque los politicos hacen promesas y despues se olvidan de ellas...

        Comentario


        • #49
          Re: Emilio Carrillo dimite del Ayuntamiento

          Que me gustaria ver a este hombre en un proyecto serio del Betis y que no este Lopera en medio.

          Comentario


          • #50
            Re: Emilio Carrillo dimite del Ayuntamiento

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            QUOTE=Comandante;1004150]Me alegra haberla "satisfacido" Sra. SaludyBetis

            Perdón, quise decir que me alegra verla satisfecha y conforme, con mi intervención.
            Llevo un rato dándole vueltas a su frase
            "Creo que es un buen comienzo"
            Si antes estaba soñando con carrillo de presidente, ahora estoy soñando con otra cosa. (Pero bueno los sueños, sueños son) jeje
            y efectivamente es que no hay nada mejor que empezar bien
            ¿Vd. cree que es un buen comienzo para empezar a entendernos o se refería a que es un buen comienzo para el Betis, no sé ?
            ????????????????[/QUOTE]

            Seamos serios,Ferenc

            Comentario


            • #51
              Re: Emilio Carrillo dimite del Ayuntamiento

              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              ¿Y eso?
              Pues porque Lopera no va a vender.

              Comentario


              • #52
                Re: Emilio Carrillo dimite del Ayuntamiento

                Larga vida a don manuel?
                Os hago una pregunta ya q no puedo habrir un post de estos , ¿cuantos años de vuestras vidas le dariais a Don Manuel? ahi quedó eso

                Comentario


                • #53
                  Re: Emilio Carrillo dimite del Ayuntamiento

                  Originalmente publicado por Cigarrero Ver Mensaje
                  Larga vida a don manuel?
                  Os hago una pregunta ya q no puedo habrir un post de estos , ¿cuantos años de vuestras vidas le dariais a Don Manuel? ahi quedó eso

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Emilio Carrillo dimite del Ayuntamiento

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    a mi carrillo, siendo yo contrario a sus ideas politicas, es la persona del ayuntamiento que mas confianza me inspira.

                    veria con buenos ojos que formara parte de un futuro consejo de administracion del betis (y si de paso sustituyera a ballesteros, pues mejor )
                    Me pasa lo mismo. No soy de sus ideas políticas, pero me gustaría que tuviera arte y parte en una futura directiva del Betis.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Emilio Carrillo dimite del Ayuntamiento

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      ????????????????
                      Seamos serios,Ferenc[/QUOTE]


                      No, si yo...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Emilio Carrillo dimite del Ayuntamiento

                        Originalmente publicado por Cigarrero Ver Mensaje
                        Larga vida a don manuel?
                        Os hago una pregunta ya q no puedo habrir un post de estos , ¿cuantos años de vuestras vidas le dariais a Don Manuel? ahi quedó eso
                        Te hago yo otra a ti, ¿cuánto de mi dinero le darías a Don Manuel? c-o-ñ-o si tó los años le doy una pasta, para que luego haga él lo que quiera con mis SENTIMIENTOS y eso vale mucho, pero que mucho.
                        ahí queda eso

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Emilio Carrillo dimite del Ayuntamiento

                          Originalmente publicado por Cigarrero Ver Mensaje
                          Larga vida a don manuel?
                          Os hago una pregunta ya q no puedo habrir un post de estos , ¿cuantos años de vuestras vidas le dariais a Don Manuel? ahi quedó eso


                          Después de robarnos 16 años de nuestras vidas un Betis real y únicamente Real Betis Balompié, ¿ pretendes que le regalemos más años?

                          Ni un segundo le regalo, ya se tenía que haber ido.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Emilio Carrillo dimite del Ayuntamiento

                            no creo que este señor entre en el betis, la verdad me horrorizaría un betis controlado y manipulado a su antojo por el Psoe. Espero que si Castel compra al betis, no lo mezcle con la politica, y más viendo quienes son los que gobiernan actualmente

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Emilio Carrillo dimite del Ayuntamiento

                              Veo a Carrillo como un estupendo Consejero delegado del máximo accionista "Don Luis Casté"

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Emilio Carrillo dimite del Ayuntamiento

                                Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                                Veo a Carrillo como un estupendo Consejero delegado del máximo accionista "Don Luis Casté"
                                ¿Qué rápido te cambias de bando no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X