Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra De Castel (aclaracion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Compra De Castel (aclaracion)

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    por favor.......

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      jejeje, los del Sport, son unos cachondos jejeje.

Comentario

Empezado por alvarobetisalcala
        Los fichajes de 2007/2008, si añadimos:

Rafal Sobis: 10 millones de euros
        Odonkor: 6 millones de euros

Y ason 21 + 16= 35 millones. Y sumemoslé lo de caffa e ilic. Y después dicen que donde está el dinero de joaquín y oliveira....

VAYA POR DIOS. 21 + 16 SEGÚN LAS CUENTAS PROLOPERIANAS SON 35. PA MÍ QUE ERAN 37. EMPIEZO A ENTENDER PORQUE NO ME CUADRA ESTO.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
          que si que si, que muy bien, a lo del archivo adjunto por el que el betis paga por cada jugador que sube no contestes, no vaya a ser que..
          ¡Zas, en toda la boca!
          ¡Zas, en toda la boca!
          ¡Zas, en toda la boca!
          ¡Zas, en toda la boca!
          ¡Zas, en toda la boca!....
          Es que no va a contestar.

El pezqueñín es lo que es. No le pidamos más.

Solidaridad con los que dan todo lo que pueden dar... SOLIDARIDAD!

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            A ver como sales de esta Alvarito.
            Pinchen aqui por favor, es una pagina de las cuentas anuales del Betis 06/07:
            Espera sentado arriba_arriba

"alomejón" el pezqueñín es capaz de dar una respuesta coherente a que una página de las cuentas FIRMADAS POR SU AMO desmienta una sandez más de las infinitas que dice

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              ¿Con Serra Ferrer? ¿Jaro Zamora?
              me referia en conjunto no en épocas aisladas.Lo del Betis siempre han sido las bandas un equipo que habre en campo y entra mucho por bandas.
              A lo defensivo me refiero al estilo italiano. Claro esta que cuando se gana te meten pocos goles
              pero con Serra le ví más ofensivo que defensivo al equipo.
              Es como decir que el Madrid tiene una defensa de hierro pues Casillas será el mejor del mundo pero no se caracteriza el equipo de que viva en su campo.

Comentario

Como se nota que es lunes.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Es que no va a contestar.

El pezqueñín es lo que es. No le pidamos más.

Solidaridad con los que dan todo lo que pueden dar... SOLIDARIDAD!
                  Esto si que es desviar el tema del post. Y de pezqueñin nada camilo, aplicate el cuento de la solidaridad.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    A ver como sales de esta Alvarito.
                    Pinchen aqui por favor, es una pagina de las cuentas anuales del Betis 06/07:
                    Grasias arriba_arriba, ya que me ha dejado por mentiroso...a ver el encadesista qué dice ahora.

Comentario

y que hace mucho calor

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                        yo veo muy precipitada tu opinión...y demasiado aventurera...pero me reitero en que vender todo a uno es que volvamos a estar en la misma situación en un tiempo, largo o corto, no lo sé pero esto va a ser lo mismo tarde o temprano si esa compra se produce....

venta a muchos en pequeños paquetes accionariales....¡qué bonito es soñar!

Pero eso no tiene solución a corto plazo, Trianerita ( por cierto, me gusta mucho tu nombre, yo no soy trianero, pero como si lo "seriese", soy consorte y con suerte).

Lo de la dinamización de las acciones es algo que perseguimos todos los béticos de bien, pero eso lleva su tiempo ( creo que generaciones, por desgracia). Así que demos gracias a Dios y pensemos que el nuevo accionista mayoritario no se parezca en nada a Lopera, y eso será positivo.

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                          Lo primero he de decir que llevo varios dias sin entrar en el foro porque se me van a hechar encima algunos foreros que no me pueden ver, partiendo de hay, esta claro el movimiento de castel simplemente es una manera de uno salir y otro entrar como los mejores, explico.

luis castel ya es el maximo accionista, lopera lo que quiere es irse del betis como el que se fue y nos dejo un equipazo, pero el que realmente ficha hay es castel, solo mirar las declaraciones de castel diciendo que fichara a emana.

la cosa esta clara lopera quiere quedar como el que los ficho y nos dejo un equipazo y castel como el que supero la oferta haciendo un esfurzo grandisimo por querer al betis.

estan claras las intenciones y esta claro lo que digo.

el betis desde hace 2 semanas ya tiene nuevo mayoritario.

ya no desviare mas el tema hay os lo dejo

Mentira. Lopera no vende a Castel, ya lo dijo el primer día cuando recibió la oferta que no vendía. No quiero entrar en cosas que se de su oferta y de las que algo he dejado caer en algún post por respeto a determinadas personas.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            Grasias arriba_arriba, ya que me ha dejado por mentiroso...a ver el encadesista qué dice ahora.
                            No hay nadie encadesista....si lo dices por mi yo soy BÉTICO algo que dudo de alguno que pone en cuestión mi beticismo. Te recuerdo que a mi no me da por decirte penebeista....

Lo que te pasa es que te guste o no, los béticos estamos con lopera y eso te duele. Pero con lo de arriba_arriba, el betis tenía lo de tegasa que nos cubria las espaldas, pero no era para nada con encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              que fuerte....pero como tienes eso??? de donde ha salido??? esto ya es que me parece d tener muy pero que muy poca verguenza, Ratero
                              Chico son las cuentas anuales del Betis, estan en el registro mercantil a disposición de cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                                Mentira. Lopera no vende a Castel, ya lo dijo el primer día cuando recibió la oferta que no vendía. No quiero entrar en cosas que se de su oferta y de las que algo he dejado caer en algún post por respeto a determinadas personas.
                                Que no pasa nada hombre, que si Lopera sale del Betis no se acaba el mundo, tomate las cosas con tranquilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X