Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra De Castel (aclaracion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Compra De Castel (aclaracion)

    Casincubero, estas haciendo unas grandes aportaciones al beticismo.

    Comentario


    • Re: Compra De Castel (aclaracion)

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Y con qué dinero se hacen el mantenimiento de luz, agua, electricidad, pagarle a todos los empleados del club, material para el club....

      Eso ya es un dinero. Y si añadimos los 1,5 millones de euros que cobra por ejemplo Ricardo..... y hay 25 tios en la plantilla como futbolistas, más material para la cantera, para pagarles a los del Betis B.....

      Es decir, que hay muchos gastos que el betis también está realizando....
      Alvaro!!!!.........¡¡Déjalo ya!!,.

      Como veras no suelo meterme mucho, en las luchas estas que tienes.Pero es que..........Ya veo que cada vez tienes menos cuerda de donde agarrar y que conste que me parecía correcto que defendieses tus posturas e ideales.
      Pero con post como este, empiezas a pegar tiros sin mirar.

      Un saludo y no te molestes por lo que te digo, reflexiona.

      P.d. Te digo esto porque de verdad, me caes bien y te mereces algo más que discusiones por este foro.

      Comentario


      • Re: Compra De Castel (aclaracion)

        Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
        Me pregunto si en otros equipos en sus foros hay tanta crispación y diferencias como aqui.
        Pongamos un poco de Paz
        Por otra parte vale que se me nota el ramalazo "DESTUCTHOR" pero hay que admitir que quien trajo a Cuper era un iluminado a quien se le ocurre poner un entrenador de corte defensivo en el Betis.Desde cuando el Betis ha sido caracterizado por su defensa de hierro.
        ¿Con Serra Ferrer? ¿Jaro Zamora?

        Comentario


        • Re: Compra De Castel (aclaracion)

          Volviendo al tema ya que lo hemos desviado bastante..... digamos que del grupo B, acaban de decir en la cámara de los balones que uno o dos de sus integrantes viven en la carretera de carmona, allí cerquita de las oficinas de Lopera.

          Puede ser que tengan su segunda residencia en Sevilla, cerquita de las oficinas de jabugo street, quien sabe.

          Y de Castel, mejor esperar por que las noticias cuanto menos brillan por su ausencia.

          Saludos

          Comentario


          • Re: Compra De Castel (aclaracion)

            Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
            Lo primero he de decir que llevo varios dias sin entrar en el foro porque se me van a hechar encima algunos foreros que no me pueden ver, partiendo de hay, esta claro el movimiento de castel simplemente es una manera de uno salir y otro entrar como los mejores, explico.

            luis castel ya es el maximo accionista, lopera lo que quiere es irse del betis como el que se fue y nos dejo un equipazo, pero el que realmente ficha hay es castel, solo mirar las declaraciones de castel diciendo que fichara a emana.

            la cosa esta clara lopera quiere quedar como el que los ficho y nos dejo un equipazo y castel como el que supero la oferta haciendo un esfurzo grandisimo por querer al betis.

            estan claras las intenciones y esta claro lo que digo.

            el betis desde hace 2 semanas ya tiene nuevo mayoritario.

            ya no desviare mas el tema hay os lo dejo


            Lo que más me escama de esta información tuya es que no hayas publicitado tu web.

            Ya en serio no me creo absolutamente nada de lo que dices, eso sí, espero estar totalmente equivocado y tener que darte la razón en breve.

            Saludos.

            Comentario


            • Re: Compra De Castel (aclaracion)

              Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
              Para alvarobetisalcala y todos los demas....

              Ni tu alvarobetisalcala nos vas a convencer de lo que tu crees ni nosotros a ti, así que dejaros ya TODOS de tanta crispación no? entramos siempre en su juego
              Eso es cierto, pero yo no puedo quedarme callado cuando veo como alguien dice algo que para mi no es verdad y con eso engaña al beticismo, yo tengo que salir a explicar lo realmente cierto para que la gente no se deje engañar (conscientemente o insconscientemente por parte del que dice el engaño).

              Pero es verdad, nunca convenceremos un bando al otro....

              Comentario


              • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
                Despues de 10 paginas....yo nose cual es la aclaracion sobre lo de castel.

                Solo leo lo mismo de siempre, esto aburre ya.

                El alvaro este no seran los moderadores para dar mas entradas al foro no? xq cada vez q el chavalito abla no vea como se llena esto, y eso q siempre dice lo mismo.
                Seguro q los mensajes son copy paste
                Creo que la aclaración está en el post one, supongo que es una aclaración sobre algo que dijo él.
                Así no te liarás más, vete al 1º y lo relees....

                Comentario


                • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                  ombre por fin noticias nuevas.

                  Entonce q van a comprar el betis unos vecinos mios? no sabia yo q x aqui abia tanto dinero.
                  pero no eran d madrid? o d utrera....

                  Comentario


                  • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Creo que la aclaración está en el post one, supongo que es una aclaración sobre algo que dijo él.
                    Así no te liarás más, vete al 1º y lo relees....
                    Si si lo lei....solo decia que hablando de castel un comentario y van ya 11 paginas

                    Comentario


                    • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Volviendo al tema ya que lo hemos desviado bastante..... digamos que del grupo B, acaban de decir en la cámara de los balones que uno o dos de sus integrantes viven en la carretera de carmona, allí cerquita de las oficinas de Lopera.

                      Puede ser que tengan su segunda residencia en Sevilla, cerquita de las oficinas de jabugo street, quien sabe.

                      Y de Castel, mejor esperar por que las noticias cuanto menos brillan por su ausencia.

                      Saludos
                      Jajjjjjajjja, si que viven por aquí, como que son muy vecinos del Narciso.

                      Comentario


                      • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                        Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
                        ombre por fin noticias nuevas.

                        Entonce q van a comprar el betis unos vecinos mios? no sabia yo q x aqui abia tanto dinero.
                        pero no eran d madrid? o d utrera....
                        Que va hombre.... creíamos todos que estaban empadronados en barcelona o suiza, pero según la Ser han dicho que uno es del aljarafe y otro de la carretera de carmona, así que como cuando dijo Lopera lo de Tegasa..... TODO QUEDA EN CASA !!!! jejeje.

                        Comentario


                        • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Eso es cierto, pero yo no puedo quedarme callado cuando veo como alguien dice algo que para mi no es verdad y con eso engaña al beticismo, yo tengo que salir a explicar lo realmente cierto para que la gente no se deje engañar (conscientemente o insconscientemente por parte del que dice el engaño).

                          Pero es verdad, nunca convenceremos un bando al otro....
                          Claro, pero al "papelito" que te ha mostrado arriba_arriba de las cuentas anuales del betis no respondes...que demagogo eres!

                          Comentario


                          • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Eso es cierto, pero yo no puedo quedarme callado cuando veo como alguien dice algo que para mi no es verdad y con eso engaña al beticismo, yo tengo que salir a explicar lo realmente cierto para que la gente no se deje engañar (conscientemente o insconscientemente por parte del que dice el engaño).

                            Pero es verdad, nunca convenceremos un bando al otro....
                            jajajaj...donde has comprado el oráculo alvarín?...que tienes la verdad absoluta...y nosostros sin saberlo...cachiiss...

                            PD: Repito...al archivo de los pagos del betis a tegasa nada, no?..muy bien muy bien...

                            Comentario


                            • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Jajjjjjajjja, si que viven por aquí, como que son muy vecinos del Narciso.
                              Esperemos que al menos tengan carnet del Betis, por que de Castel se cuestionó que fuera bético.

                              Comentario


                              • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                                http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805


                                lorenzo sanz?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X