Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra De Castel (aclaracion)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Compra De Castel (aclaracion)

    Originalmente publicado por 26añosocio
    prueba a ponerlo otra vez, quizas a las personas que pusiste en ignorados, algunos fueron baneados y al entrar de nuevo al foro, se pieder esa opcion, prueba a ver.
    Estoy el foro sin alvarobetisalcalá -en lista de ignorados- y no veas que bonito... ¿será lo mismo el Betis sin Lopera?

    Comentario


    • #92
      Re: Compra De Castel (aclaracion)

      Originalmente publicado por 26añosocio
      prueba a ponerlo otra vez, quizas a las personas que pusiste en ignorados, algunos fueron baneados y al entrar de nuevo al foro, se pieder esa opcion, prueba a ver.
      El problema es que si la gente quotea mensajes de esa persona, ahí si lo tienes que ver por narices.

      Comentario


      • #93
        Re: Compra De Castel (aclaracion)

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Lo primero me equivoque al poner la temporada si, pero mira, los pongo betic0 porque la gente pregunta que donde está el dinero de joaquín y oliviera. Pues yo empiezo a contar el dinero que ha gastado el betis en fichajes desde que se fue joaquín y oliveira.

        Y ese es el precio. No dieron 42? Y nos hemos gastado TOODO ese dinero en fichajes en los 2 años anteriores. Con mayor o menos éxito, si, pero lo claro e importante es que loperaa no se ha quedado los 42 millones como muchos quieren hacer ver, para nada, si no que lo ha reinvertido en el club, pensando y mirando siempre por el bien del club.
        Dos preguntas fáciles que espero me respondas

        1) Si el dinero de los fichajes es el que se consiguio con las ventas, ¿porqué sigues diciendo que Lopera se gasta el dinero en hacer un equipazo?

        2) Si el dinero de los fichajes es el que se consiguio con las ventas, ¿porqué crees que Lopera tiene que avalar (según sus propias palabras) los fichajes que se hacen y abrir y cerrar bancos?

        Te agradecería me contestaras a estas dos preguntas de la misma forma directa que te las hago

        Un saludo

        Comentario


        • #94
          Re: Compra De Castel (aclaracion)

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Que el equipo con el que ganamos la copa era pefecto???? tu de verdad ves el fútbol??? Tu te acuerdas que solo teníamos a UN SOLO DELANTERO CENTRO que se llamaba Ricardo Oliveira, y una ETERNA PROMESA llamada Dani, que tuvo toda una temporada para el solito para hincharse a meter goles y metió solo 6, y que si llega a ser por él, y por el resto de mediocres, estabamos en segunda división???

          Puestos a reforzar en ese Betis: Banda izquierda con DOS EXTREMOS DE GARANTÍAS, un recambio DE GARANTÍAS PARA LA DERECHA PARA JOAQUÍN, un Delantero centro (UN 9 nato de garantías, de recambio para Oliveira), al menos un medio centro que pudiera organizar, que llevamos AÑOS sin un organizador, un lateral de garantías para la derecha, un lateral de garantías para la izquierda, y al menos un defensa central con contundencia.

          Te parecen pocos puestos a reforzar en el año de la Champions ???

          Te acuerdas de los fichajes: Miguel Ángel, Rivera, Xisco, Nano, y en invierno tras el Lopera bota de Oro, trajeron a Robert, por petición de Serra---> 7 goles en liga, y a Diego Tardelli ---->traido por Lopera..... 0 goles en liga.

          A ver si nos enteramos que la copa del Rey la ganamos gracias a Serra, y a tres señores llamados: Oliveira, Joaquín y Edu

          Todavía habrá tiempo para alguna pamplina más.
          Claro que la copa la ganaron esos, lopera no mete los goles, pero ¿quien los trajo? Entonces, ¿De quién es el mérito? Pues ya está. Ellos también tienen mérito pero el que más lo tiene es el que los trajo. Y también la ganamos gracias a Fernando, asunçao, juanito y toni D eh!! que olvidamos muy rápido...

          Pero yo no estoy diciendo que si se fichó bien o mal, estoy diciendo que lo que se fichó fue con el dinero que cogimos y se reinvirtió absolutamente todo, por lo tanto lopera no ha cogido ni un solo centimo de esos 42 millones que muchos intentan hacer ver que ha cogido los 42, cosa totalmente falsa.

          Comentario


          • #95
            Re: Compra De Castel (aclaracion)

            No nos confundamos, que Serra tambien hizo cosas malas.
            Porque Miguel Angel lo pidio Serra, que lo tuvo en el Barsa, y fijaos lo que ha hecho aqui miguel angel

            Comentario


            • #96
              Re: Compra De Castel (aclaracion)

              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Por favor alvaro, no te sigas poniendo en ridiculo una vez mas y piensatelo antes de escribir mensajes como este.

              - La indemnización del Betis a Encadesa se firma en el año 2002, las alegaciones AL CONVENIO que no al estadio, son de 2008

              - Tienes razon, es totalmente falso que Encadesa cobre cuando sube un jugador al primer equipo. La que cobra es TEGASA... y si es mentira las cuentas anuales del Real Betis Balompie SAD mienten.
              Holaaaa???

              ¿Por que contestas a todos menos a mi?

              Comentario


              • #97
                Re: Compra De Castel (aclaracion)

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Lo primero me equivoque al poner la temporada si, pero mira, los pongo betic0 porque la gente pregunta que donde está el dinero de joaquín y oliviera. Pues yo empiezo a contar el dinero que ha gastado el betis en fichajes desde que se fue joaquín y oliveira.

                Y ese es el precio. No dieron 42? Y nos hemos gastado TOODO ese dinero en fichajes en los 2 años anteriores. Con mayor o menos éxito, si, pero lo claro e importante es que loperaa no se ha quedado los 42 millones como muchos quieren hacer ver, para nada, si no que lo ha reinvertido en el club, pensando y mirando siempre por el bien del club.

                Y el Betis no tiene ingresos propios, quitando lo de las ventas de Oliveira y Joaquin, donde esta ese dinero??.

                Comentario


                • #98
                  Re: Compra De Castel (aclaracion)

                  Estamos ya en condiciones de asegurar que el ditero NO MANDA ACTUALMENTE EN EL REAL BETIS BALOMPIE.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Compra De Castel (aclaracion)

                    desmontando mentiras dice jeje, ay dios mio qué vida esta .......

                    Comentario


                    • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                      Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                      Lo primero he de decir que llevo varios dias sin entrar en el foro porque se me van a hechar encima algunos foreros que no me pueden ver, partiendo de hay, esta claro el movimiento de castel simplemente es una manera de uno salir y otro entrar como los mejores, explico.

                      luis castel ya es el maximo accionista, lopera lo que quiere es irse del betis como el que se fue y nos dejo un equipazo, pero el que realmente ficha hay es castel, solo mirar las declaraciones de castel diciendo que fichara a emana.

                      la cosa esta clara lopera quiere quedar como el que los ficho y nos dejo un equipazo y castel como el que supero la oferta haciendo un esfurzo grandisimo por querer al betis.

                      estan claras las intenciones y esta claro lo que digo.

                      el betis desde hace 2 semanas ya tiene nuevo mayoritario.

                      ya no desviare mas el tema hay os lo dejo


                      .......hay dios que inocencia la tuya

                      Comentario


                      • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Claro que la copa la ganaron esos, lopera no mete los goles, pero ¿quien los trajo? Entonces, ¿De quién es el mérito? Pues ya está. Ellos también tienen mérito pero el que más lo tiene es el que los trajo. Y también la ganamos gracias a Fernando, asunçao, juanito y toni D eh!! que olvidamos muy rápido...

                        Pero yo no estoy diciendo que si se fichó bien o mal, estoy diciendo que lo que se fichó fue con el dinero que cogimos y se reinvirtió absolutamente todo, por lo tanto lopera no ha cogido ni un solo centimo de esos 42 millones que muchos intentan hacer ver que ha cogido los 42, cosa totalmente falsa.
                        Te repito la pregunta,si con esos 42 millones se han traido los fichajes de 3 años, donde esta lo que ha generado el betis esos 3 años que es como minimo el doble de esos 42 millones??me respondes?

                        Comentario


                        • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                          Hasta que el Sr. Lopera no manifieste que ha estado ante Notario y ha vendido las acciones, yo, no me creo nada. Un saludo a todos los béticos.

                          Comentario


                          • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                            [QUOTE=Greenday;1003269]Si, ahora precisamente Alvaro, ahora precisamente es cuando Lopera quiere fichar bien, no antes, ni hace un mes, cuando salían nombres como los de yordi y compañía, curioso..

                            Malestar esta noticia?? no creo, el compañero quiere informar de lo que sabe y de lo que él cree o piensa que va a suceder, a lo mejor el malestar te lo produce a ti, que ves que como la noticia se haga realidad no se dónde te vas a meter.

                            Ah y aclaración:

                            El dinero no es ni de Lopera ni de Castel, es del Real Betis Balompie.[/QUOTE]




                            Las cosas claras y el chocolate...

                            Comentario


                            • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                              Ahora mismo mandan más Larriba y su grupo, que el propio Lopera.

                              Comentario


                              • Re: Compra De Castel (aclaracion)

                                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Te repito la pregunta,si con esos 42 millones se han traido los fichajes de 3 años, donde esta lo que ha generado el betis esos 3 años que es como minimo el doble de esos 42 millones??me respondes?
                                Y no te enteras.... o no te quieres enterar..

                                Pero yo estoy diciendo para los que dicen que lopera robó ese dinero que ¿se gastó ese dinero en fichar lopera o no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X